Pantalla Kappa
- Caiman
- Cansino
#1 Pantalla Kappa
Ya tengo montada la pantalla Kappa, a falta de probarla en la salida de mañana. Realmente me gusta como queda.
Este post es más que nada para agredecer a Jorjo todas las molestias que se ha tomado para encargarme la pantalla y traérmela e incluso hacerme un descuentillo. Repito muchisimas gracias por las molestias.
Nos vemos.
Saludos
Este post es más que nada para agredecer a Jorjo todas las molestias que se ha tomado para encargarme la pantalla y traérmela e incluso hacerme un descuentillo. Repito muchisimas gracias por las molestias.
Nos vemos.
Saludos
-
- V.I.P.
#3 Re: Pantalla Kappa
Caiman escribió:Ya tengo montada la pantalla Kappa, a falta de probarla en la salida de mañana. Realmente me gusta como queda.
Nos vemos.
Saludos
Pero tio... :oops: ...que no paha na...aqui tamus pa lo que haga farta...quizás me tengas que invitar a una :ch) en Zahara...Tarifa, Barbate o ande sea este verano...
Nos vemos... ;-)
- Elias_SA
- Pesao
Jorjo creo que gaval te lo dice por propia experiencia... A que si jejejegarval escribió:Jorjo, te veo haciendo un grupo de compradores de pantallas Kappa
Que no te pase ná .-7 .-7
Además, que leñes debería de haber ""cientos"" de iniciativas similares a la de garval, maxipunto, angel, caiman, ...etc (perdonar a los que no cite) de las que los demás se/nos aprovecharan/mos tanto por economía como por comodidad.
Ojalá que nunca nadie acabe QUEMADO por los inconvenientes (tiempo, trabajo, gastos.....) que llevan aparejado estas iniciativas
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- V.I.P.
garval escribió:Jorjo, te veo haciendo un grupo de compradores de pantallas Kappa
Que no te pase ná .-7 .-7
Hombre pudiendo y no.... Si no sius pasais mucho conmigo no me importa pedir unas cuantas mas...eso si...el que la pida tendrá que venir a por ella a Arganda y tomarse unas :ch) por aqui... ;-)
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa...Elias_SA escribió:Además, que leñes debería de haber ""cientos"" de iniciativas similares a la de garval, maxipunto, angel, caiman, ...etc (perdonar a los que no cite) de las que los demás se/nos aprovecharan/mos tanto por economía como por comodidad.
Ojalá que nunca nadie acabe QUEMADO por los inconvenientes (tiempo, trabajo, gastos.....) que llevan aparejado estas iniciativas
hala ya me callo
- Elias_SA
- Pesao
Angel ... mira que te hemos dicho que no te sientes encima de la barbacoa encendida.... que ahí se ponen las chuletasssssangel escribió:Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa...
hala ya me callo
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
- stormbringer
- Administrador
Que bueno es estar soltero pa unas cosas... y que malo pa otras !!. :wh)angel escribió:Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa...Elias_SA escribió:Además, que leñes debería de haber ""cientos"" de iniciativas similares a la de garval, maxipunto, angel, caiman, ...etc (perdonar a los que no cite) de las que los demás se/nos aprovecharan/mos tanto por economía como por comodidad.
hala ya me callo
Vale... :-3 pa mí.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Cansino
¿¿¿y que tiene de bueno que yo aun no me enterado???stormbringer escribió:Que bueno es estar soltero pa unas cosas... y que malo pa otras !!. :wh)angel escribió:Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa...Elias_SA escribió:Además, que leñes debería de haber ""cientos"" de iniciativas similares a la de garval, maxipunto, angel, caiman, ...etc (perdonar a los que no cite) de las que los demás se/nos aprovecharan/mos tanto por economía como por comodidad.
hala ya me callo
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
-
- V.I.P.
Joer...no quiero ocupar muchos megas de razones...sino te lo decia...pero colapsaria el foro...intruso escribió:¿¿¿y que tiene de bueno que yo aun no me enterado???stormbringer escribió:Que bueno es estar soltero pa unas cosas... y que malo pa otras !!. :wh)angel escribió: Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa...
hala ya me callo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
Ahime has pillaostormbringer escribió:Que bueno es estar soltero pa unas cosas... y que malo pa otras !!. :wh)angel escribió:Bueno yo si que estoy quemado......pero por otras cosas, ademas casualmente solo estoy quemado por una zonaaaaa...Elias_SA escribió:Además, que leñes debería de haber ""cientos"" de iniciativas similares a la de garval, maxipunto, angel, caiman, ...etc (perdonar a los que no cite) de las que los demás se/nos aprovecharan/mos tanto por economía como por comodidad.
hala ya me callo
-
- Tímido
Pues yo estoy con Jorjo en que casi todo son ventajas, además esto lo lee mi mujer de vez en cuando y no puedo decir otra cosa...
Pero bueno, yo lo que más quería decir es que gracias a Jorjo también he pedido la pantalla, me han dicho que con un poco de suerte me llegará antes del fin de semana ¡Qué pasada! y el precio es 74,40+IVA, TOTAL=86,30 ECUS de los de antes.
Así que muches gracies jorjillo, y a ver si nos vemos un finde de estos.
Pero bueno, yo lo que más quería decir es que gracias a Jorjo también he pedido la pantalla, me han dicho que con un poco de suerte me llegará antes del fin de semana ¡Qué pasada! y el precio es 74,40+IVA, TOTAL=86,30 ECUS de los de antes.
-
- V.I.P.
A mandalllllllll....;-)Llargu escribió:Pues yo estoy con Jorjo en que casi todo son ventajas, además esto lo lee mi mujer de vez en cuando y no puedo decir otra cosa...
-
- V.I.P.
Si que los toca, pero no afecta para nada, pues nunca se llega a girar tanto el manillar... ;-)fitaminas escribió:Una preguntilla para los que habéis montado la pantalla de KAPPA, ¿Se puede bloquear el manillar?, es que he leído en algún post que tocaban los retros.
saludos
- Caiman
- Cansino
Pues los mios no tocan en ninguno de los 2 sentidos y no creo que sea diferente la 1000 de la 650. Aunque hace tiempo, cuando tenía mi anterior pantalla, que también era grande, tocaban un poco. Afloje y giré los espejos muy muy poco (unos milimetros) para que no tocasen y ya está. No perdí visibilidad ni nada.
Ahora al montar la kappa no tuve que tocar nada. También comentar que esta pantalla tiene unos rebajes en los laterales justo donde llegarían a tocar los espejos. A ver si pongo una fotillo de una vez.
Saludos
Rectifico: Los rebajes que lleva no son para los espejos, sino para los protectores del puño, como es el caso en la 1000.
Ahora al montar la kappa no tuve que tocar nada. También comentar que esta pantalla tiene unos rebajes en los laterales justo donde llegarían a tocar los espejos. A ver si pongo una fotillo de una vez.
Saludos
Rectifico: Los rebajes que lleva no son para los espejos, sino para los protectores del puño, como es el caso en la 1000.