mas, para mi altura es una moto alta para ti no se.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Que buena idea... no lo conocia...sherryman escribió: tengo el candado luma xmart http://www.luma.es/catalogo/moto/20_xmart/37_xmart.html que ya me ha evitado al menos 4 veces el salir con el candado puesto. Es una de las mejores inversiones que he hecho
Jejeje. Tambien pertenezco a este selecto Club. En una misma gasolinera baje la guardia y la compi me subió por el lado contrario a la patacabra y tubo de escape,. Así que fuimos a ver de que estaba echo el asfalto... hormigon liso del bueno y con los 22l. del deposito pesaba como sus muertosNACHO G escribió:Hola amigos,
hace 2 meses que me compre una V (a la vez que me saque el nuevo carne) y la he estado utilizando para ir a trabajar.
Esta mañana he quedado con unos colegas para dar una vuelta por la sierra de Madrid y al echar gasofa se me ha caido la moto y he jod*d* el cubrepuños.(es la 2ª vez que tengo que hacer levantamiento de moto en gasolinera).![]()
Son normales estas caidas tontas o es por mi inexperiencia ??
Cuanto vale el jod*d* cubrepuños ??
Gracias x contestar a un novatillo es esto.
Hola javijuvenil, ese si que es un despiste grave, me he quedado con las ganas de saber como hiciste para quitarlo. Hace hoy que tengo la v-strom 5 dias, y el otro dia tambien cogi la manguera del gasoil, aunque me di cuenta rapido y la volvi a poner en su sitio, alguna vez me pasa sobretodo si voy con prisa y no me fijo. ah se me olvidaba de momento aun no se me ha caido, pero como pesa la jodiajavijuvenil escribió:Bueno, debo reconocer la última vez que recuerdo que se me haya caído una moto en parado corría el año 1995 o 1996. También recuerdo que desde aquello me dije a mi mismo: caída en parado=gasto innecesario, por lo tanto mi subconsciente no permite una caída en parado (espero que no me falle).
Recuerdo hace pocos años con una Kawa que tenía, a la que me había olvidado de poner la pata y se iba a caer y le dije: ¡¡NO!! y la levanté a unos 3 cm del suelo. Resultado: una semana de fisioterapia ¡¡pero la moto no tocó el suelo!! ¡¡bendita juventud!!
Si te sirve de consuelo, hace 20 años que ando en moto y estoy acostumbrado a moverlas por la cochera por falta de espacio y eso, quieras que no, pues da cierta destreza para moverla en parado. Ah! El coche también lo meto en la cochera empujándolo (menos mal que lo uso 2 o 3 veces a la semana), pero ese no se cae, aunque pesa lo suyo (Berlingo).
P.D.: Si quieres despiste-despiste, el otro día le eché 0'7 litros de gasoil a la V, ¿qué te parece?