¡ ALOOOOOONSO!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- arrozpe
- V.I.P.
#151 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Na de Na.
Gana más en un mes que lo que yo voy a ganar en toda mi vida. ¿ y todavia le defiendes? Ala hoguera con él
Salu2
Gana más en un mes que lo que yo voy a ganar en toda mi vida. ¿ y todavia le defiendes? Ala hoguera con él
Salu2
- dafxf
- Cansino
#152 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Yo no digo na que luego se sabe casi todo... Alonso se está quedando sin argumentos,que si tenemos que reaccionar,que si tal que si cual.Igual tiene que reaccionar él. Si lo de Mónaco ya lo vimos.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
- Triskel
- Moderador
#154 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Bueno, un tercer puesto, que sino fuera por estar preocupado en echar broncas a los doblados y la velocidad punta superior de los Mclaren hubiera sido un 1º
Haber si sigue asi para Valencia y pueden sacar el rendimiento real al coche que lleva, que paree estar cada vez mas cerca de la cabeza.
Haber si sigue asi para Valencia y pueden sacar el rendimiento real al coche que lleva, que paree estar cada vez mas cerca de la cabeza.
Aficion: Perder
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#155 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
¡¡¡Qué follón de coches, había ayer en pista !!!
Había más tráfico, que de camino a las Romerias, donde para llegar solo hay una carretera.
Había más tráfico, que de camino a las Romerias, donde para llegar solo hay una carretera.
- navarkina
- Pesao
#156 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
....pero que dificil es ser profeta en tu tierra.....
.....será porque estamos hartos de ver campeones mundiales españoles de formula 1 o en otros deportes o que esten arriba en las carreras.....
...pasa en el tenis,que si nadal esto,que si nadal aquello,que si tiene cuento,que si está acabado....demasiados numeros uno españoles....
....pasa en motos...que si pedrosa esto,que si pedrosa tiene mucho cuento.....demasiados numeros uno en españa en este deporte.....
....pasa en el futbol..que si la seleccion esto,que ahora no van a hacer nada,etc etc....
....y asi en todos los deportes,valoramos muchisimo mas a los deportistas extranjeros que los meritos de los nuestros....
...desde luego con esas ideas ASI VA ESPAÑA.....vaya tela......
.....será porque estamos hartos de ver campeones mundiales españoles de formula 1 o en otros deportes o que esten arriba en las carreras.....
...pasa en el tenis,que si nadal esto,que si nadal aquello,que si tiene cuento,que si está acabado....demasiados numeros uno españoles....
....pasa en motos...que si pedrosa esto,que si pedrosa tiene mucho cuento.....demasiados numeros uno en españa en este deporte.....
....pasa en el futbol..que si la seleccion esto,que ahora no van a hacer nada,etc etc....
....y asi en todos los deportes,valoramos muchisimo mas a los deportistas extranjeros que los meritos de los nuestros....
...desde luego con esas ideas ASI VA ESPAÑA.....vaya tela......
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- arrozpe
- V.I.P.
#157 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Para mi ayer Alonso fue un poco conformista, le sigo viendo falto de agresividad y de ambición, cosa que si veo en Hamilton. Me gusto el Alonso de Monaco, un piloto con ambición, decidido, agresivo y que sabe decir aqui estoy yo. El de ayer salvo por el escarceo con Hamilton en el pit lane me parecio demasiado blandito, que pasen de esa manera a Alguersuari, que es novato, pues vale pero al supuesto mejor piloto del mundo con dos mundiales en su haber, pues como que NO.
Salu2
Salu2
- gonzo
- V.I.P.
#158 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
siento estar de acuerdo contigo, esta corriendo muy conservador, solo piensa en el mundial y los puntos, solo es el mismo cuando se presupone todo perdido, se pierde espectáculo.
Por ejemplo Kubica que pedazo de entrada en boxes que bestia
Lo de la rosa no tiene remedio va a ser el sete de la formula 1
Lo que mas me gusta es la igualdad en el mundial así si que es emocionante
Por ejemplo Kubica que pedazo de entrada en boxes que bestia
Lo de la rosa no tiene remedio va a ser el sete de la formula 1
Lo que mas me gusta es la igualdad en el mundial así si que es emocionante
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Grandote
- V.I.P.
#159 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Hola Ri-car-di-toooooooooooooooooo!!!!!
Pues que decir que "como Alonso es un pkt" pues con el mismo coche que Massa hizo 3º y ciertamente se vio "perjudicado" con esos dos doblados que casualmente benficiaron a ambos Mclaren mientras que su compañero de equipo se "partia el pecho" con los 2 Force Indian,,,, eso es que el coche de Alonso es mejor que el de Massa, no??????'
Algo ha cambiado de pelear por la 6-7 plaza como mucho (por detras obviamente de Red Bull, Mclaren incluso de los Renault) a luchar por la primera no ha estado nada mal la mejoria (si es que han evolucionado algo los Ferrari) y sin embargo llevamos un par de carreras que los Red Bull uhmmmm como que no.....esto es como termina no como empieza, pero poco a poco los Mclaren van dejando bien claro quienes son los aspirantes al titulo final.....
Ale Ri-car-di-tooooooooooo,,, ya te pillaré en otra!!!!
Pues que decir que "como Alonso es un pkt" pues con el mismo coche que Massa hizo 3º y ciertamente se vio "perjudicado" con esos dos doblados que casualmente benficiaron a ambos Mclaren mientras que su compañero de equipo se "partia el pecho" con los 2 Force Indian,,,, eso es que el coche de Alonso es mejor que el de Massa, no??????'
Algo ha cambiado de pelear por la 6-7 plaza como mucho (por detras obviamente de Red Bull, Mclaren incluso de los Renault) a luchar por la primera no ha estado nada mal la mejoria (si es que han evolucionado algo los Ferrari) y sin embargo llevamos un par de carreras que los Red Bull uhmmmm como que no.....esto es como termina no como empieza, pero poco a poco los Mclaren van dejando bien claro quienes son los aspirantes al titulo final.....
Ale Ri-car-di-tooooooooooo,,, ya te pillaré en otra!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- itzhak
- Pesao
#160 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
No se puede calificar a Alonso de conformista cuando adelantó a Hamilton en pit-lane sin achantarse un pelo, cuando cuando con el mismo coche con el que que Masa quedó 15º, Alonso consiguió un 3er puesto. Es cierto que le pasaron dos veces por no cubrirse las espaldas pero tampoco olvidemos que con el mismo Ferrari que estaba en Turquía a 1" por vuelta de Mc Laren, en canadá luchaba por la victoria.
Fernando se queja con razón, Ferrari se ha quedado estancado por culpa del desarrollo del F-Duct y si no espabilan no podrán recuperar la lucha por el mundial, pero Hamilton con un coche en condiciones es un hueso duro de roer... así que lo que queda de mundial se presenta apasionante!!!!!!
Fernando se queja con razón, Ferrari se ha quedado estancado por culpa del desarrollo del F-Duct y si no espabilan no podrán recuperar la lucha por el mundial, pero Hamilton con un coche en condiciones es un hueso duro de roer... así que lo que queda de mundial se presenta apasionante!!!!!!
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#161 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Segun os leo, parece desprenderse que Hamilton es un paquete y Alonso una super estrella y creo que no....... a mi me gusta mucho Alonso, creo que es muy muy bueno, lo dije en otro post, pero es que Luisito es un fuera de serie aunque me fastidie decirlo. La unica pega en la carrera de Hamilton se llama Fernando. Creo que el ESPAÑOL, que parece que asusta decir esta palabra, hoy por hoy es superior al britanico, pero no mucho. Y la diferencia de canada a monaco para mi esta clara. En monaco supongo que le dirian, macho esta perdido haz lo que puedas, y vimos al verdadero Alonso. En canada le dirian, ahora el coche va genial, a ver si pillas cuanto mas puntos mejor, que la verdad es que corres tu solo porque Felipeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........pues eso. Y el asturiano tiene que aceptar ordenes de equipo. Creo que esto se vera cuando termine el campeonato, que como dicen por ahi arriba, es como termina, no como empieza.
- Grandote
- V.I.P.
#162 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Que el Lewis es bueno, es indudable, pero está tocado por la varita mágica y siempre ha conducido un superbolido,,,, me gustaría verlo conducir un carrito de la compra, que no fuese el niño de los ojos de Ron y que le tratasen como segundon (como hicieron con Alonso) y luego ver si era capaz de sacar lo que sacó Alonso con el Renault en la segunda mitad de la temporada (fue el que más puntos sacó con el renault).....de hecho las primeras carreras de este año el Lewis no estaba tan "subidito" como ahora,,,
Un saludo....
Un saludo....
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- arrozpe
- V.I.P.
#163 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Ten cuidado con lo que dices que te pueden escomulgar.ManuCorrecaminos escribió:Segun os leo, parece desprenderse que Hamilton es un paquete y Alonso una super estrella y creo que no....... a mi me gusta mucho Alonso, creo que es muy muy bueno, lo dije en otro post, pero es que Luisito es un fuera de serie aunque me fastidie decirlo.
Yo lo que veo es que Alonso se eterniza para adelantar y se lo piensa y repiensa y Lewis pasa a la primera de cambio.
Salu2
- gonzo
- V.I.P.
#164 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pues lo que yo decía, que se ha vuelto muy conservador no arriesga y perdemos el poder ver aquel muchacho que se lanzaba a por cualquiera que llevase delante, por eso me gusta (aunque sea una pu*a*a para el mundial ) cuando no clasifica bien y vemos al mejor alonso arriesgando y adelantando a saco para remontar ...arrozpe escribió: Yo lo que veo es que Alonso se eterniza para adelantar y se lo piensa y repiensa y Lewis pasa a la primera de cambio.
Salu2
Hamilton siempre lo he dicho, es un buenísimo piloto, lo que no quita que no lo soporte por prepotente, chulo, niño de papa y vacilón
aupa algersuari este les tiene que terminar dando para el pelo
-
- Conocido
- Contactar:
#165 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Sí. la verdad, es que parece como si hubiese perdido esa garra que tenía. Aunque le hubiesen molestado los doblados, yo creo que no cerró bien el hueco en el último adelantamiento
- Triskel
- Moderador
#166 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Porque??? Seguro que ves algo que por ejemplo, ni veo o no quiero ver .ManuCorrecaminos escribió:pero es que Luisito es un fuera de serie aunque me fastidie decirlo
Lo que si, haz un suma y sigue en sus sanciones econmicas. Ya que al termino de la clasificacion debes llegar con combustible al box de la Fia, pero por un error administrativo de la Fia, se saldo el problema con una sancion economica. Sancion que deberia ir al equipo no al piloto.
Pero ahora que no se le ocurra a ningun otro equipo realizar dicha operacion, que supondra una sancion, al piloto
.Grandote escribió:Que el Lewis es bueno, es indudable, pero está tocado por la varita mágica
Mas que por una varita, un equipo interpretadores de las normas de la Fia, que se lee, re-lee y no para de buscar la puerta abierta, para salirse nada mas con una sancion economica detras de otra. Que luego por arte de magia se convierten en normas rigurosas y de estricto cumplimiento.
Las carreras en el circuito y no en los despachos y las normas, articulos, etc para TODOS tengas o no titulo de Campeon.
A ti si que te vamos a Excomulgar aarrozpe escribió:Ten cuidado con lo que dices que te pueden escomulgar.
- arrozpe
- V.I.P.
#167 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Sintiendolo mucho llegais un poco tardeTriskel escribió: A ti si que te vamos a Excomulgar a
Salu2
- Triskel
- Moderador
#168 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
ya te has bebido todas la cervezas???? Pues si que eres rapido. Recuperate de la resaca que Valencia llega en un plisplasarrozpe escribió:Sintiendolo mucho llegais un poco tarde
Salu2
- Triskel
- Moderador
#169 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Acabo de ver la carrera (por decir algo)
Estoy de acuerdo con que las carreras se tienen que ganar en la pista, pero para que se tiene un reglamento, que se lo pasan por el forro del mono TODOS?????
Y no sigo que me enciendo y total pa ná, no cobro por ello. Hasta el proximo Gran premio de ............., vete tu a saber de que tonteria mas.
DEP por la F1
- gonzo
- V.I.P.
#170 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Que desastre de carrera, seguimos con la misma historia, o se adapta el reglamento a hamilton o lo creamos nuevo, ha sido una verguenza, la Federacion Iinglesa Automovilismo se ha pasado 2000000000000000 pueblos, se pueden hacer mas trampas pero no mas descaradas.
Y lo peor es que van a seguir haciendo las mismas jugadas,
Penalizan a todos los que se han pasado con la velocidad, y solo sirve para quitarle el punto a de la rosa, se me empiezan a quitar las ganas de ver mas carreras.
Y sigo pensando que la salida del safety car ha sido perfectamente calibrada para que paralizara la carrera justo detras de hamilton, no suelo creer en las casualidades....
Y lo peor es que van a seguir haciendo las mismas jugadas,
Penalizan a todos los que se han pasado con la velocidad, y solo sirve para quitarle el punto a de la rosa, se me empiezan a quitar las ganas de ver mas carreras.
Y sigo pensando que la salida del safety car ha sido perfectamente calibrada para que paralizara la carrera justo detras de hamilton, no suelo creer en las casualidades....
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#171 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Sigo este post a menudo y no quisiera entrar en guerras de quien es mejor o quien es peor, cada uno puede sacar defectos o virtudes tanto a su piloto preferido como aquel que no lo es tanto y en esto de gustos, uffff.
Lo que si tengo claro y es una opinion personal, es que ultimamemte hay unas reglas para uno y otras para resto y posiblemente muy "a su pesar".
Las comillas podrian desaparecer facilmente con la postura que ese piloto pudiera adoptar despues de ciertos lances, pero bien es cierto que la reincidencia en buscar ese tipo de limites hasta el punto de sobrepasarlos pues no hacen mas que mellar más y mas la posible categoria como piloto y superserie que se le puede atribuir.
Hay que ser honestos y reconocer, ahi estan los datos que parece que solo nos interesan cuando sopla el aire a favor, que es el piloto con mas advertencias de toda la formula una y haciendo un simil futbolistico ya que estamos en epoca de mundial, es un jugador que ha cubierto el cupo de tarjetas amarillas y nadie se acuerda que por acumulaciones tambien uno se queda en el banquillo.
Posiblemente la tenga que armar buena, eso me da miedo, para que reciba un castigo no ejemplar sino justo, y se acostumbre a jugar con las mismas reglas de todos.
No creo que sea el mas listo de la clase, los deportistas solo deben jugar de dos maneras posibles, limpio o con trampa. Actualmente parece que su reglamento es su doping particular y no creo que nadie pueda desdecir que Hamilton lo usa a menudo, ¿que lo necesita? Pues no lo sé, creo que no, pero .....
Creo que no solo es una percepción Alonsiana, creo que se hacen dos bandos en esto, o de Alonso o contra el, y creo que todo el paddock clama por la injusta manera de medir y tratar los incidentes de Hamilton y flaco favor le hacen cada vez que meten la pata y el reglamento cambia o se puntualiza a raiz de historias con Hamilton.
Es de los pocos pilotos campeones del mundo que no tiene el respeto de sus compañeros del paddock (hablando deportivamente, ¿Por algo será?
Lo que si tengo claro y es una opinion personal, es que ultimamemte hay unas reglas para uno y otras para resto y posiblemente muy "a su pesar".
Las comillas podrian desaparecer facilmente con la postura que ese piloto pudiera adoptar despues de ciertos lances, pero bien es cierto que la reincidencia en buscar ese tipo de limites hasta el punto de sobrepasarlos pues no hacen mas que mellar más y mas la posible categoria como piloto y superserie que se le puede atribuir.
Hay que ser honestos y reconocer, ahi estan los datos que parece que solo nos interesan cuando sopla el aire a favor, que es el piloto con mas advertencias de toda la formula una y haciendo un simil futbolistico ya que estamos en epoca de mundial, es un jugador que ha cubierto el cupo de tarjetas amarillas y nadie se acuerda que por acumulaciones tambien uno se queda en el banquillo.
Posiblemente la tenga que armar buena, eso me da miedo, para que reciba un castigo no ejemplar sino justo, y se acostumbre a jugar con las mismas reglas de todos.
No creo que sea el mas listo de la clase, los deportistas solo deben jugar de dos maneras posibles, limpio o con trampa. Actualmente parece que su reglamento es su doping particular y no creo que nadie pueda desdecir que Hamilton lo usa a menudo, ¿que lo necesita? Pues no lo sé, creo que no, pero .....
Creo que no solo es una percepción Alonsiana, creo que se hacen dos bandos en esto, o de Alonso o contra el, y creo que todo el paddock clama por la injusta manera de medir y tratar los incidentes de Hamilton y flaco favor le hacen cada vez que meten la pata y el reglamento cambia o se puntualiza a raiz de historias con Hamilton.
Es de los pocos pilotos campeones del mundo que no tiene el respeto de sus compañeros del paddock (hablando deportivamente, ¿Por algo será?
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#172 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Pues yo digo una cosa ...
ALONSO = PEDROSA ... toldia llorando.
y eso sin quitar razón de que HOY se la han jugado... pero ... YA ESTÁ EN FERRARI, NO?? y ahora?? lloramos otro poquito y nos vamos a... donde????
ALONSO = PEDROSA ... toldia llorando.
y eso sin quitar razón de que HOY se la han jugado... pero ... YA ESTÁ EN FERRARI, NO?? y ahora?? lloramos otro poquito y nos vamos a... donde????
-
- V.I.P.
#173 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
las tonterias que ha podido soltar alonso por la boca cuando lo entrevistaban despues de la carrera. llorar, llorar y llorar. Y digo llorar porque, independientemente de que la maniobra de hamilton haya sido legal o ilegal, lo que es indiscutible es que ALONSO HUBIERA QUEDADO IGUAL, EN LA MISMA POSICION. la posicion que variaba con la maniobra de adelantamiento al safety car, es la de Luis, pero en ningun caso la de fernando. Asi que menos llorar y mas trabajar, que ahora ya tiene el ferrari que tanto queria el niño... o ahora va a pedirle a los reyes "santandermagos" que le lleven a redbull???. Alonso, si desde la salida hubieras ido por delante de hamilton, no estarias llorando ahora...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Triskel
- Moderador
#174 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Curro, si no se llora por Alonso, se llora ya porque donde esta el reglamento????
Lo de llorar por Alonso termino hace mucho. Alonso es quien es y no soy quien para juzgarlo, eso ya lo hacen sus hechos. Hay que luchar en la pista pero luchar todos con las misma reglas normas y demas. No digo con los mismos coches, eso es diferente.
Y Hamilton se pasa el reglamento por el forro del mono, Alonso tambien, Massa igual, kubica ....... y no sigo porque todos lo hacen, por si cuela.
Y creo que esto ya se esta convirtiendo en un post anti-Hamilton o a favor de Hamilton. Un "Deportista" que se cree que el hace las normas de la FIA y parece que es asi.
El dia que Hamilton se lleve un mecanico por delante, por ir por la linea lenta, que nadie se preocupe, fue culpa de Alonso porque lo empujo el, o del mecanico por estar en su aerea de trabajo. Digo en la de Hamilton.
El que quiera llorar por Alonso que lo haga, yo lo que me da rabia es que quien juzga no sabe juzgar, las normas para cumplirlas y punto sea quien sea. Desde el cabeza de serie hasta el ultimo mono, o que se preparen para Madiquita el Ultimo.
Lo de llorar por Alonso termino hace mucho. Alonso es quien es y no soy quien para juzgarlo, eso ya lo hacen sus hechos. Hay que luchar en la pista pero luchar todos con las misma reglas normas y demas. No digo con los mismos coches, eso es diferente.
Y Hamilton se pasa el reglamento por el forro del mono, Alonso tambien, Massa igual, kubica ....... y no sigo porque todos lo hacen, por si cuela.
Y creo que esto ya se esta convirtiendo en un post anti-Hamilton o a favor de Hamilton. Un "Deportista" que se cree que el hace las normas de la FIA y parece que es asi.
El dia que Hamilton se lleve un mecanico por delante, por ir por la linea lenta, que nadie se preocupe, fue culpa de Alonso porque lo empujo el, o del mecanico por estar en su aerea de trabajo. Digo en la de Hamilton.
El que quiera llorar por Alonso que lo haga, yo lo que me da rabia es que quien juzga no sabe juzgar, las normas para cumplirlas y punto sea quien sea. Desde el cabeza de serie hasta el ultimo mono, o que se preparen para Madiquita el Ultimo.
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#175 Re: ¡ ALOOOOOONSO!
Alonsismo o no alonsismo, llorar o no llorar, quien lo quiera ver así, pues pa colores el arco iris.
No se habrá visto queja alguna por como quedó Vetel, por que con el Safety las cosas pueden salir asi, unas beneficia otras no, es parte de este circo, lo malo es que crecen los enanos.
No se queja solo Alonso, le preguntan obviamentea por que lo que el diga es más noticia lo que diga otro p.e. Petrov, lo mismo que pasaba con Schumacher en su momento, sinó que medio mundo se pregunta que ha pasado con el reglamento, ni mas ni menos.
Hoy estaba viendo el partido de Argentina-Mexico, no me va nada en ese partido, tampoco es que me vaya mucho cuando juega España, solo un poco más , pero ver como le anulan un gol asi por la jeta, retransmitiendo la jugada por los videomarcadores y todo el estadio sabiendo que era fuera de juego, pues que quereis, es indignante, matan la esencia por lo que ves o sigues un partido o un deporte, no son iguales contra iguales, depende de valores que nada tienen que ver con el deporte, la trampa, no priman las mismas condiciones, el mismo reglamento, ¿que alguien lo quiere disfrazar como llorar? Pues mira cada uno es libre de tener los valores que quiera y las maneras que quiera. Yo prefiero los principios de la equidad, oportunidad y justicia, vamos la esencia de un deporte donde se miden iguales y gana simplemente el mejor.
No se habrá visto queja alguna por como quedó Vetel, por que con el Safety las cosas pueden salir asi, unas beneficia otras no, es parte de este circo, lo malo es que crecen los enanos.
No se queja solo Alonso, le preguntan obviamentea por que lo que el diga es más noticia lo que diga otro p.e. Petrov, lo mismo que pasaba con Schumacher en su momento, sinó que medio mundo se pregunta que ha pasado con el reglamento, ni mas ni menos.
Hoy estaba viendo el partido de Argentina-Mexico, no me va nada en ese partido, tampoco es que me vaya mucho cuando juega España, solo un poco más , pero ver como le anulan un gol asi por la jeta, retransmitiendo la jugada por los videomarcadores y todo el estadio sabiendo que era fuera de juego, pues que quereis, es indignante, matan la esencia por lo que ves o sigues un partido o un deporte, no son iguales contra iguales, depende de valores que nada tienen que ver con el deporte, la trampa, no priman las mismas condiciones, el mismo reglamento, ¿que alguien lo quiere disfrazar como llorar? Pues mira cada uno es libre de tener los valores que quiera y las maneras que quiera. Yo prefiero los principios de la equidad, oportunidad y justicia, vamos la esencia de un deporte donde se miden iguales y gana simplemente el mejor.