Esto si que es de interés general, que vergüenza....

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
BABY_STROM

#1 Esto si que es de interés general, que vergüenza....

Mensaje por BABY_STROM »

Buenas compañeros ;-)

Navegando por internet entré en un foro sobre el tema de las quejas que hay sobre el mundo del ADSL y sus proveedores. Tenian un link sobre un programa emitido en la 2 de TVE, que aquí os dejo:

La compañia que se lleva la palma es Wanadoo :-3 por su pésimo servicio, pero las otras no se quedan muy atrás.

Comentaros que somos el país que pagamos el ADSL más caro y con los servicios más tercermundistas :evil:

Un saludo :wa)

P.D. Tener paciencia a la hora de descargar el video, ya que es un pelín larguito :lol:
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Teniendo en cuenta que me estoy descargando el video de la Trikdd va a ser que ahora mismo no puedo :lol: Pero vamos, que cualquier cosa de esta índole ya no me sorprende.

Yo tengo el ADSL de Telefónica de 1 mega y los viernes por la tarde ya he desistido porque se me queda colgado a los pocos minutos :evil: :evil: :evil: Y debo reconocer que éstos son los menos malos...

Lo de las velocidades de internet y lo que nos cuesta, al parecer tiene que ver con la Ley: Telefónica debe (o debía) esperar unos años hasta que las otras compañías se pusieran al día y a partir de entonces ir a por conexiones más rápidas. Lo que pasa es que los precios de momento no acompañan :evil:

A ver si puedo descargarme el video y me entero algo más, pero ya antes de verlo me lo creo todo a pies juntillas :-3
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Me apunté a los 20 megas de jazztel y me quedé 1 MES sin telefono ni Red...la unica solución fué darme de baja del telefono y solicitar otro nuevo a Timofonica...enfin, al final hay que pasar por el aro... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Todas funcionan igual de mal y depende de a quién le toca la china. Quizá la que "mejor" funcione sea Timofonica porque no tiene intermediarios como el resto de operadoras que tienen que tratar con ésta por el tema de montar sus servidores y contratar líneas de las PBX. Lo peor de Timo son sus ofertas, peores que el resto de operadoras, aunque con la ventaja de tener una gestión más rápida en caso de fallos,etc.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”