KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Granada-Costa) CERRADO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#401 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Mañana, ¿ruta mañanera por la alpujarra?, para comer en casa........ ¿quien se anima?
OliverStrom
Cansino
Cansino

#402 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por OliverStrom »

9,30 en la Venta el Buñuelo :ok:
Se conduce como se vive
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Por cierto Torpetas, se espera con ANSIA VIVA el cambio de la foto de tu avatar.... :descojono: :descojono:
OliverStrom
Cansino
Cansino

#404 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

MOTRILES escribió:Por cierto Torpetas, se espera con ANSIA VIVA el cambio de la foto de tu avatar.... :descojono: :descojono:
Ya, pero es que me da una penilla :cray:
A ver si mañana nos haces una buena que la cambiemos
Se conduce como se vive
Lagos
Asiduo
Asiduo

#405 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Lagos »

torpetas escribió:
MOTRILES escribió:Por cierto Torpetas, se espera con ANSIA VIVA el cambio de la foto de tu avatar.... :descojono: :descojono:
Ya, pero es que me da una penilla :cray:
Torpetas estoy con tigo no la cambias que esa tiene su cache :descojono: :descojono:
mañana me toca poner los toldos en casa me gustaria acompañaros otro dia sera :drinks: :drinks:
No hay tontería mayor y más común que amargarse por las tonterías de los demás
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Perdona siempre a tu enemigo, no hay nada que lo enfurezca más
OliverStrom
Cansino
Cansino

#406 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Lagos escribió:mañana me toca poner los toldos en casa me gustaria acompañaros otro dia sera :drinks: :drinks:
Lagos, hasta a ti se te podía haber ocurrido una excusa mejor :descojono:
Mira que hemos tragado con las aceitunas, las abejas, el barro, los olivos... pero esto es de premio compañero :descojono:
Se conduce como se vive
Juan GS
Pesao
Pesao

#407 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Juan GS »

Bueno, pongo una foto de mi rojilla
Imagen
Con tanto cambio de moto en este comando yo vuelvo 89
Elegiré amigos entre los hombres, pero no esclavos ni amos. Elegiré sólo a los que me plazcan, y a ellos amaré y respetaré, pero no obedeceré ni daré órdenes. Y uniremos nuestras manos cuando queramos, o andaremos solos cuando lo deseemos.
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Alexgranada »

Buenas noches señor@s, pura ANSIA VIVA, por estar ya en ruta para Cantabria, preparen las maquinas..... nos vamoooos. :clapping: :clapping:

P:D: Motriles cuentanos algo de tu Tiger
Conócete, acéptate, supérate.
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#409 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Alexgranada escribió:
P:D: Motriles cuentanos algo de tu Tiger

Alex lo puse en la pagina anterior, esta el hilo que vuela. Nada, para la semana que viene... :drinks:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#410 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Señor@s, el video de la ultima ruta hacia Cazorla

http://www.megaupload.com/?d=XEEEPUI0
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Alex, como es costumbre, solo queda FELICITARTE Y AGRADER las curradas que te metes con los videos.
GRACIAS ALEX, nos gustó mucho.....mi "abuelita".....Gracias de nuevo campeón........ :drinks: :drinks:
charli2
Cansino
Cansino

#412 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

hola compañeros
como estais????? parece que estamos todos un poco perdidos entre la llegada del verano la vuelta del frio cambio de monturas y marcas etc etc
esta mañana al final hemos acompañado al amigo Motriles y Torpetas para viajar por nuestra bonita Alpujarra en compañia de la nueva vsssssss negra nebulosa teniendo que volver a echar mano de la chaqueta de invierno ya que en Capileira hacia bastante fresco tirando a frio :diablo: :diablo: pero nada que no se pudiera arreglar con el fantastico zumo de uva del terreno :descojono: :yahoo: :descojono: :yahoo: poniendo punto y final a nuestro paseo con unas cervecitas en el puente de velez y vuelta a casa para comer :friends:
aqui os dejamos como siempre unas fotillos del recorrido

SUSANA ABRAZOS FUERTES QUE NOS HEMOS ENTERADO QUE VUELVES A LA TIERRA

http://img705.imageshack.us/slideshow/w ... to0282.jpg
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
Wilma
Asiduo
Asiduo

#413 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s

ALEX pedazo de video que montas tío, está genial............ :clapping: :clapping:
Tienes un buen gusto para la música y no digamos nada de los efectos que le pones está genial,..................claro que todo no sería posible sin la ayuda de tu artillera SUSANA, gracias guapetona por la currada tuya también, ............. :clapping: :clapping:
Y es que ya se sabe en este Komando hay mucha gente Güena, tenemos a ENCARNI de reportera también que la pobre sale poco en las fotos y es que siempre está detrás de la cámara, ................ :clapping: :clapping: gracias,............bueno Abrazos Fuertes para ti, están muy bien las fotos de hoy.

Y nada aqui estamos esperando que venga la nueva adquisición a casa que le tenemos la cama hecha y todo, pero es que esto de la burocracia es un rollo, pues no nos dejan traerla a casa todavía.
Menos mal que tenemos a mi cohetillo que se porta genial y no veas que genio tiene, ...............en algo se parece a mi, le pasa como a los perros que se parecen a los dueños :descojono: :descojono:
Ya sabemos que mañana dá lluvia, pero hemos decidido que tenemos que darles un paseito en Fregoneta a las motos hasta Guadix pues se lo merecen la verdad, y nosotros pues nada, a pegarnos el madrugón para llevarlas, que para eso nos pasean ellas a nosotros, asi si quereis acompañarnos, mañana a las 6.30 horas en la Rambla de los Álamos de Motril.

Un beso para tod@s y ya hablaremos, hasta luegoooooooooooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
charli2
Cansino
Cansino

#414 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑEROS
ALEXMagnifico video como ya nos tienes acostumbrados aunque hemos estado buscandonos y no nos hemos visto se ve que ibamos detras :descojono: :descojono: :descojono:
los compañeros estan teniendo suerte y no esta lloviendo en Guadix ya nos contaran a la vuelta la experiencia de estar rodando en un circuito :yahoo: :yahoo:
que seria de aquellos muchachos que antiguamente salian por aqui como el señor de la mancha,el muchacho ese pequeñin de Salobreña,el de la mirla,el caballero negro etc etc etc???????????????
Joseglock
Conocido
Conocido

#415 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Joseglock »

El muchacho ese pequeñin del pueblo de al lado, ha estado bastante ocupado, con unos temas de examenes y tal, y ademas se le ha complicado la cosa con una crisis asmatica de su esposa, que le ha puesto los h..vos en el pezcuezo, y para colmo se le van complicando algunas previsiones economicas y, me cag... en diez y me llevo una, que parece que me ha mirao un tuerto.....; pero que como siempre vamos, apretar los machos y tirar para adelante. :shok: :shok: :shok: :fie:

Espero que los demas bien, ya he visto que hay novedades por estos sitios y que cuando podamos ya nos iremos poniendo al dia.

:friends: :friends: :drinks:
Lagos
Asiduo
Asiduo

#416 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Lagos »

Con un poco de retrasó y pidiendo perdón os mando las fotos de la salida del 30-05-2010 Joseglock saludo a Marisol y que se recupere pronto de su asma :bye: :bye:
http://img96.imageshack.us/slideshow/we ... f2001l.jpg
Lo difícil no es estar con los amigos cuando tienes razón, sino cuando se equivocan
Lagos
Asiduo
Asiduo

#417 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Lagos »

Segunda parte de fotos hay unas cuantas que son de ayer que estuve viendo una actuación de un loco al volante y del manillar loco pero un artista de las cuatro y dos ruedas que ya me gustaría hacer lo mismo con mi silver W :descojono: :descojono: a provecho para felicitar a trini por seguir llevando la cazadora con la franja azul que en que haya cambiado de montura sigue con la franja azul para cuando valla el ultimo tenerla de referencia :descojono: :descojono: saludo a dani que fue el que me recordó lo de las fotos y a toda la peñaaaaaaaaaa :drinks: :drinks:
http://img189.imageshack.us/slideshow/w ... f2123r.jpg
charli2
Cansino
Cansino

#418 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por charli2 »

HOLA COMPAÑEROS
JOSEGLOCK Me alegra leerte y esperamos que Marisol este ya recuperada y pronto podamos seguir cabalgando en nuestras monturas y disfrutando de los cambios que han echo algunos compañeros porque como te descuides y faltes un par de semanas esto son todo motos nuevas :yahoo: :yahoo: :yahoo:
esperamos salir pronto de esta crisis que a todos nos afecta de alguna manera :fie: :fie:
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#419 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Igualmente Joseglock, que se mejore Marisol, os esperamos pronto.... :drinks: :drinks:
Pues nada, un día de circuito........y sin mi abuelita..... :cray: :cray: como me acorde de las ruedas esas....aunque no fueran muy buenas, pero eran nuevas.
Pues nada el día de todo, frio, lluvia, etc....... aunque hubo quien dejo en la pista media bota de ir restregando la puntera, incluso adelantando por el exterior a motos que le doblaban la potencia....pero eso que os lo cuente él, (vale amigo Templario Negro).
Igualmente nuestro amigo JUAN GS, puso a rodar a su abuelita particular, esa GPZ 600r, del año 87, la cual se desenvolvió muy bien, mejor de lo que yo me esperaba, está visto que en buenas manos no existe moto mala.
Yo no disfrute lo que debía por cuestiones de gomas, ahora me rio yo de quien dice que mejor unas gomas gastadas para el circuito....claro esta cuando el asfalto este a 45º c que agarra hasta un hierro. Pero eso no me pasa más, ya ayer me dio un par de avisos, pero no le hice caso, pensando que no me encontraría tan mal tiempo y la pista medio mojada y frio el asfalto, (temperatura ambiente sobre 10 ºC) manda narices en el mes de Junio y lloviendo. Mi rueda trasera era un no parar, y eso que le quite bastante presión, pero no tenía narices de hacerla coger temperatura. Así que me dedique a rodar, ir buscando trazadas, y no caerme, ese era el objetivo final. Así que mañana a buscar gomas para el cohetillo, PERO QUE NO SEAN DUNLOP, les he tomado manía, y con agua más.
Espero que llegué mi nueva máquina y me quite estos sin sabores, aunque traiga las pilot road de serie, las cuales en la V las entendía bien, veremos que tal me van.
Saludos a todos
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Buenas compañeros, he estado pachucho esto tres ultimos dias con una faringitis y para lo unico que aparecí fué para colgar el video.
Es cierto lo de: Si no apareces un par de dia por aqui te tienes que leer tres o cuatros paginas a tras, esto no corre sino vuela, pero asi da gusto. :clapping: :clapping:

Wilma, Motriles, Charli, nos satisface enormemente que os haya gustado el video. :drinks: :drinks: :drinks:

Joseglock sentimos lo de Marisol, esperamos que se recupere y le das un beso de nuestra parte, y a ver si coincidimos y vemos lo de la camara. :friends: :drinks:

Lagos, geniales fotos
Wilma
Asiduo
Asiduo

#421 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por Wilma »

Hola a tod@s
Chico pequeñín del pueblo de al lado, no te preocupes que cuando viene una racha así, luego viene la calma y cosas muy buenas, pero claro, cuando estás en pleno período pues no le ves fin pero todo llegará.
En cuanto a Mª Sol, mucho ánimo, y que te cures pronto que tenemos que seguir explorando las zonas por las que estos locos del Komando nos lleván, Besos para los dos.
Hoy la verdad que en lugar de un día de verano ha sido más bien de invierno, y es que ya se sabe, nunca llueve al gusto de todos, pero es que hoy nos ha tocado a nosotros toda la lluvia :descojono: :descojono: ............. parece que mi cohetillo no quiere portarse bien y se ha declarado en huelga de neumáticos, que le vamos a hacer tendremos que comprarle zapatos nuevos, y bueno contaros que hemos pasado un día muy agusto, con frío pero agusto, pues es una pasada escuchar las motos como pasan por la recta y verlos como toman las curvas, desde aqui invito a todos los integrantes del Komando y a todos los que quieran que vengan el próximo día que será en Julio, todavía no sabemos la fecha concreta, pero es expectacular con tan sólo oirlos, y si encima los tuyos hacen adelantamientos entre sí, y además ván apoyándose los unos a los otros, pues mejor que mejor, ............., lo que pienso que nos ha gustado a todos, ...es ese Piquislabis que hemos tomado gracias a Juan Gs y Mª Carmen, muchas gracias todo un detalle :clapping: :clapping:
Además de darle las gracias a Envelo por invitarnos a comer, la verdad que este Juanillo (trabajador de Envelo) es genial, se ha portado muy bien con todos, y siempre tiene detalles, además de ayudar a todo el mundo.
Pues nada que estamos cansados pero un poco contentos, aunque no haya salido todo como queríamos, pero tenemos una segunda oportunidad, que espero compartir con vosotros. Un beso muy grande y que no se os olvide que os quiero mucho a tod@s, :yahoo: :yahoo: ............Hasta luegoooooooooooooooooo
[centrar][color=#0000FF]Si lloras porque has perdido el sol,
tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.[/color][/centrar]
maverick
Conocido
Conocido

#422 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

Hola gente,un saludo para tod@s :drinks: :drinks: , ya estoy un poquito más calmado aunque todavían o me ha bajado del todo el subidón de adrenalina de ayer en el circuito, menuda experiencia, que pasada,..... en fin no tengo adjetivos suficientes ni vocabulario que describa todas las sensaciones que pude vivir en el circuito, bueno la gente que me acompañó lo puede corroborar lástima que durara tan poco por la lluvia,y que Motriles tuviera problemas con el cohete, y que Juan no se amoldara del todo en la GPZ, aunque aún así pude disfrutar un monton viendoles,
Pero la verdad es increible, una persona como yo, que en un principio, cuando sali a pista iba con determinadas partes del cuerpo ubicadas muy arriba de donde tienen que ir :descojono: :descojono: un poco a la expectativa, y viendo a los aviones de las RRRRR pasandote por todas partes como si fueras parado, ( aunque en recta de meta se superaban los 160 km/h con la V) que no me podía encoger más para ocupar el minimo espacio y no molestar a los misiles cuando te adelantaban, simplemente con la intención de aprender a trazar una curva y frenar en condiciones, termine restregando estriberas y las punteras de las botas por el asfalto, y como bien dice Motriles pasando alguna Z750 (despistada ) por fuera en curva, en plan Jorge Lorenzo en el mundial, ( salvando las distancias obviamente, que más quisiera yo :descojono: :descojono: ) vamos lo que os digo una sensación indescriptible, que confianza da el saber que no hay coches, radar, guardarailes, que en cada curva tienes escapatoria suficiente para apurar cada vez más hasta que notas las estriberas contra el suelo, ya te atreves incluso a medida que ruedas a descolgarte un poco de la moto,
Encima todo esto en buena compañia buen ambiente, y muchas ganas de pasarlo bien, ¿que mas se puede pedir? si hasta tuvimos nuestro estupendo agape una vez que la lluvia hizo acto de presencia, organizado por el Maestro Juan Gs y su mujer, :clapping: :clapping:
Una experiencia que os recomiendo a todos, sin dudarlo.
En fin podría seguir y seguir, y no terminar, pero prefiero contarlo al calor de una buena comida con los miembros de este comando, que espero, sea pronto, que tenemos que celebrar el enlace de Torpetas con la V, el Bautizo de MOtriles con su Tiger, y el recuentro de Juan Gs con las viejas amistades de su gpz, y si no es por esto, por lo que sea que tampoco hace falta más escusas.
MUchas gracias MOtriles, que experiencia, voy a tardar un monton de tiempo en que se me olvide que razon tenías, gracias amigo,
Pd Juan si puedes manda fotos del día,un saludo
Imagen
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por MOTRILES »

Amigo Templario, si algo me guardaré en mi memoria de esta mini rodada, es tus adelantamientos......(incluso el que me hiciste a mí)...... :descojono: :descojono: el adelantamiento a la Z750 por fuera en el curvón, y sobre todo TU CARA POSTERIOR CUANDO FUIMOS A COMER, nada más que por eso mereció la pena subir. Lástima que no pudiera acompañarte como se merecía la ocasión con el cohetillo, pues los dos sabemos que se suele defender mejor de lo que lo hizo en el día de ayer. Otra experiencia más....conducción sin gomas....por estar cristalizadas..... :descojono: :descojono:
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.

#424 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Compañeros Templario y Motriles me habeis puesto los dientes largos, eso no se hace, :bronca: :bronca: :bronca:
maverick
Conocido
Conocido

#425 Re: KOMANDO CAÑADÚ (3º HILO) (Antes Sub-Komando Nazarí-Costa)

Mensaje por maverick »

Alex, eso tiene facil solución, te vienes en julio, entras y a rodar, :descojono: :descojono: que no te va a arrepentir, te lo aseguro
Motriles claro que se que se defiende mejor, pero sin ruedas que quieres, y aun así te desevolviste de maravilla, da gusto verte trazar y frenar, espero que para julio tengas ese pedazo de pepino de la tiger, y poder verte en tu salsa, ( ya aprovecharé para ponerle fiso a las pegatinas para que no me las quites cuando me adelantes :descojono: :descojono: )
Imagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”