Una de deposito y reserva.
-
- Tímido
#26 Re: Una de deposito y reserva.
Yo soy de los que prefiere apurar un poco el depósito (sólo en ciudad o carreteras con gasolineras conocidas). Sobre los 320 km salta la primera reserva y aguanto hasta los 400 km. ¡Con un par!
- ferkz
- V.I.P.
#27 Re: Una de deposito y reserva.
Tomo nota
Eso es y si hay que aguantar más pues se aguanta. Faltaría plus
A veces da paaa 300 km, otras para 480km, según vayas claro está.
A veces toca apurar, algún cagaooooooo no lo hará , yo llevo un mechero de gasolina por si me quedo otra vez sin ella.
Si en todas las kedadas lo dicen ir desayunaos (a veces), meaos, cagaos y respostaoos
Cuando parpadee, se hayan hecho los km que se hayan realizado hay que repostar cuanto antes, ya que el consumo es muy variable, pero sobre todo depende de la velocidad de crucero.
Eso es y si hay que aguantar más pues se aguanta. Faltaría plus
A veces da paaa 300 km, otras para 480km, según vayas claro está.
A veces toca apurar, algún cagaooooooo no lo hará , yo llevo un mechero de gasolina por si me quedo otra vez sin ella.
Si en todas las kedadas lo dicen ir desayunaos (a veces), meaos, cagaos y respostaoos
Cuando parpadee, se hayan hecho los km que se hayan realizado hay que repostar cuanto antes, ya que el consumo es muy variable, pero sobre todo depende de la velocidad de crucero.
- IVAN
- V.I.P.
#28 Re: Una de deposito y reserva.
Desde que le puse el k&n me salta la primera a los 360km yendo por los alrededores. El año pasado a galicia más de 500km sin repostar a velocidades legales Este año espero superarlo
-
- Tímido
#29 Re: Una de deposito y reserva.
Y digo yo, todo esto de los 5 litro a los cien es sin paquete?¿? si llevamos pasajero aumenta algo?, supongo que si, ya que ofrece más resistencia al viento y mayor peso para arriba, porque para abajo corre más! jeje
de cuanto estariamos hablando?
no lo he podido comprobar porque me entregan la ube mañana....
de cuanto estariamos hablando?
no lo he podido comprobar porque me entregan la ube mañana....
- ferkz
- V.I.P.
#30 Re: Una de deposito y reserva.
Evidentemente si, en rodaje gastará muy poco, en cuanto pases de los 5000km después del rodaje dependerá mucho de la velocidad, peso, etc....
Suerte y a disfrutar de la V.
Suerte y a disfrutar de la V.
- Halcon Callejero
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: Una de deposito y reserva.
Yo he llegado a hacer 500 kms justo cuando se encedio la segunda reserva y me entraron 18,3 litros. Solo lo consegui esa vez ya que la otra que apure mucho fue 490 kms y reposte 21,5 litros.pegrillo escribió:La cuestion es saber si alguien a apurado tanto como para que entren esos 22 litros que dice el manual tenemos. La segunda duda es cuantos Km se pueden hacer a ritmo tranquilo <5.000rpm desde la segunda reserva hasta quedarte tirado.
Desde que se enciende la primera reserva hasta que se para la moto en carretera abierto tienes para mas de 100 kms siempre que vayas a velocidades suaves y no seas brusco con la oreja de tu V.
P.D: Esos consumos son de MI moto y conmigo encima (65kilos). Cada uno sabra como trata su moto y su constitucion para saber si tambien puede sacar esos consumos....
- Alan44
- V.I.P.
#32 Re: Una de deposito y reserva.
hoy precisamente acabo de superar mi cifra sicologica de 400 km con un lleno. exactamente 400.7kms . Digo sicologica porque como la mayoría de vosotros solo la superé en el rodaje hace mas de 18000kms. Esa vez llegué a los 420km aproximadamente, si no recuerdo mal. Le he vuelto a hacer un lleno como siempre quedando 2.54 litros en el depósito, siempre y cuando le quepan 22 (porque son 22 litros verdad?). O sea, que me daban para otros 50km teóricos, aunque ya con 400 está mas que bien y n oes plan de jugársela. En fin, me hacia ilusión volver a ver ese kilometraje en el marcador
Por cierto, mi media ronda los 4.7l/100 haciendo mucha autopista, casi el 80 por ciento y el resto cuidad, y en tandas casi diarias de 100kms en los ultimos 4 meses. Y llevandola sobre las 5/6000 vueltas (maximo 140kms/h de marcador).
Saludos
PD: habl ode la 650
Por cierto, mi media ronda los 4.7l/100 haciendo mucha autopista, casi el 80 por ciento y el resto cuidad, y en tandas casi diarias de 100kms en los ultimos 4 meses. Y llevandola sobre las 5/6000 vueltas (maximo 140kms/h de marcador).
Saludos
PD: habl ode la 650
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- roadstero
- Cansino
#33 Re: Una de deposito y reserva.
Yo lo que hago en todas las motos, tengan o no indicador de combustible, es poner a cero el parcial. A mí particularmente, la primera reserva me viene entrando a los 325 kms aproximadamente (siempre varía algo, claro). Es muy interesante, porque tienes una idea, bastante aproximada, de cuántos kms puedes hacer. Yo procuro no circular en reserva, pero a veces me entra incluso la 2ª reserva.
No sólo las botellas tienen curvas
- Pepegs
- Asiduo
#34 Re: Una de deposito y reserva.
Yo acabo de hacer con 20 € (17,5 litros + o -) 360 Km. Mi actual record
Me parece un mechero, equivalente en gasto a mi antigua GS500F, pero con mucho mas de todo
Un saludo
Me parece un mechero, equivalente en gasto a mi antigua GS500F, pero con mucho mas de todo
Un saludo
Vespino NL (1996 - 2000) Telepizza :-)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
Suzuki GS500F (2006 - 2010)
Suzuki DL 650 Vstrom ABS (2010 - ????)
- Tigralis
- Conocido
#35 Re: Una de deposito y reserva.
Yo hago la misma ruta, con la segunda parpadeando hago 300 Km. y entran 18L.
Peso 105 Kg y mi conducción es de 5000 a 7000 r.p.m.
Esta claro que el peso y la forma de conducir, tiene mucho que ver... esos consumos que teneis por debajo de 5L.... Son por peso o por no subir el motor por encima de las 2000 rprm???
Peso 105 Kg y mi conducción es de 5000 a 7000 r.p.m.
Esta claro que el peso y la forma de conducir, tiene mucho que ver... esos consumos que teneis por debajo de 5L.... Son por peso o por no subir el motor por encima de las 2000 rprm???