TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#1 TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Mensaje por Troyano »

Como es posible q una vez instalados el caballete central de boxer todo y el cubrecarter griego, resulte q en las rotondas toque con el cubrecarter y en algunas curvas el q hace tope es el caballete, :blink: , me da sensacion de inseguridad, y claro esta saber si a vosotros os pasa lo mismo, u es debido a un mal montaje, aunque aparentemente todo es correcto (salvo el caballete q una vez colocada la moto encima del mismo, este parece q tiene juego). :cray: espero q podais aconsejarme y sino al carajo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
segam
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Mensaje por segam »

Normal no es. La forma del cubrecarter, tenia que aguantar sin tocar hasta el limite de tumbar. Revisa que esten en su sitio y bien sujetos.
Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Mensaje por daresa »

Hola!!
tengo entendido que el cubre griego toca el suelo con facilidad, cuando hicieron el primer pedido la gente se quejaba de esto.

en cuanto al caballete, no conozco esa marca pero el mío (original) también deja cierto juego, es como si el material fuese elástico y la moto gira unos grados al estar subida en éste.

Solución?? pues o no tumbas tanto y te descuelgas más (lo cual hace parecer un mono ridículo) o le pones avisadores más largos, que rozar con el caballete te puede dar un susto

o al carajo, claro :mrgreen:
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
jose_suzuki
Conocido
Conocido

#4 Re: TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Mensaje por jose_suzuki »

A mi me pasa lo mismo con el cubrecarter en las rotondas y en algunas curvas con algun bachecillo. Y si voy con alguien detras....ya ni te cuento. He intentado subirlo de alguna manera...pero muy complicado. Si alguno tiene alguna solucion...bien recibida será.

Vssssss
V-black
Conocido
Conocido

#5 Re: TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Mensaje por V-black »

daresa escribió:Hola!!
tengo entendido que el cubre griego toca el suelo con facilidad, cuando hicieron el primer pedido la gente se quejaba de esto.

en cuanto al caballete, no conozco esa marca pero el mío (original) también deja cierto juego, es como si el material fuese elástico y la moto gira unos grados al estar subida en éste.

Solución?? pues o no tumbas tanto y te descuelgas más (lo cual hace parecer un mono ridículo) o le pones avisadores más largos, que rozar con el caballete te puede dar un susto

que tal..a que te refieres con que gira unos grados?, a mi la sensacion que me da es como si no estuviera recta cuando le pongo el central...no se si me explico, como si el caballete tuviera una pata mas larga que otra y se quedara ladeada..el mio es original.
eltuercas
Conocido
Conocido

#6 Re: TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Mensaje por eltuercas »

V-black escribió:
daresa escribió:Hola!!

que tal..a que te refieres con que gira unos grados?, a mi la sensacion que me da es como si no estuviera recta cuando le pongo el central...no se si me explico, como si el caballete tuviera una pata mas larga que otra y se quedara ladeada..el mio es original.
El mío también es el original y también opino lo que tú que se queda ladeada, parece que tiene una pata más larga que la otra, se queda ladeada hacia la derecha.
Imagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Mensaje por kunny13 »

El principal, y único motivo por el que no puse el cubrecarter Griego, es lo bajo que queda. Ya lo dije en su día, a vista en fotos, lo veía bajo y cuando lo ví en una montado, en directo, lo descarté por lo "descolgado" que quedaba en la moto, con todas las papeletas de que en momentos puntuales tocase el suelo con el peligro que eso implica. Para mí, no cubre, .............solo que ahí.....puesto. :pardon:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Mensaje por pedales »

Pues yo no he tocado nunca, debe ser que no tumbo demasiado :rolleyes: llevo la precarga de las suspensiones casi al máximo y con artillera y top case no he tenido ese problema ( bueno, mi artillera es un poco "ligth" :mrgreen: )
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: TOCAR CON EL CUBRECARTER GRIEGO Y CABALLETE BOXERTODO

Mensaje por Pepeillos 13 »

rotceh escribió:Como es posible q una vez instalados el caballete central de boxer todo y el cubrecarter griego, resulte q en las rotondas toque con el cubrecarter y en algunas curvas el q hace tope es el caballete, :blink: , me da sensacion de inseguridad, y claro esta saber si a vosotros os pasa lo mismo, u es debido a un mal montaje, aunque aparentemente todo es correcto (salvo el caballete q una vez colocada la moto encima del mismo, este parece q tiene juego). :cray: espero q podais aconsejarme y sino al carajo. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
- Rotceh la moto de altura ¿ está de serie o bajada con bieletas y de horquilla ?

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Cerrado

Volver a “CHASIS”