Me solidarizo con Nómada
- V-icho
- V.I.P.
#1 Me solidarizo con Nómada
Poseso, que como el señor Jesús desapareció de estos fueros, foros o lares, y no se sabe nada de él.........
Se apuntó a la comida del Aniversario, a través de su portavoz, y no ha vuelto a dar señales de vida.De eso hace ya dos meses ..... o más.
Lo intentó el Sr. Cettork por activa, por pasiva y por cansina............ y nada.
Asín que como con este mensaje llego a los 961 que tiene ahora mismo el señor NÓMADA, pues me planto aquí.
Un beso pa ca uno............. y ..............HASTA QUE APAREZCA ESTE PERSONAJE DEL V-EXTREM.
Se apuntó a la comida del Aniversario, a través de su portavoz, y no ha vuelto a dar señales de vida.De eso hace ya dos meses ..... o más.
Lo intentó el Sr. Cettork por activa, por pasiva y por cansina............ y nada.
Asín que como con este mensaje llego a los 961 que tiene ahora mismo el señor NÓMADA, pues me planto aquí.
Un beso pa ca uno............. y ..............HASTA QUE APAREZCA ESTE PERSONAJE DEL V-EXTREM.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#2 Re: Me solidarizo con Nómada
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
NOMADA ¡¡¡ NOMADA ¡¡¡ NOMADA ¡¡¡
NOMADA ¡¡¡ NOMADA ¡¡¡ NOMADA ¡¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: Me solidarizo con Nómada
Entonces ... esto significa que ....
V-DSO VUELVE A SER EL NUEVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja, tu nuevo ¡¡¡ manifiestaté ¡¡¡
- v-dso
- V.I.P.
#4 Re: Me solidarizo con Nómada
Anda salaino, vete al foro de las vespas y quedate alli hasta que mandes otros 961 mensajesV-icho escribió:Asín que como con este mensaje llego a los 961 que tiene ahora mismo el señor NÓMADA, pues me planto aquí
¿Quieres que te haga una lista de los posteriores a mi?........es bastante larga yacettork escribió:Entonces ... esto significa que ....
Un saludo
PD. Curro ¡¡que te den¡¡
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: Me solidarizo con Nómada
No se ha quedao ni uno David ........ asi que ....................... NUEVO ¡¡¡ EL DOMINGO TU LLEVAS LAS LATAS ¡¡¡
- valem
- V.I.P.
#6 Re: Me solidarizo con Nómada
en la amoto????????????cettork escribió:No se ha quedao ni uno David ........ asi que ....................... NUEVO ¡¡¡ EL DOMINGO TU LLEVAS LAS LATAS ¡¡¡
- nomada
- V.I.P.
#7 Re: Me solidarizo con Nómada
Bueno pues escribo aunque solo sea pa liberar a V-icho, jejeje. Manda huevos que hasta el V-dso se ha hecho VIP antes que yo Con lo que yo he sio..
Bueno pues eso que gracias por vuestra solidaridad y esas cosas
Bueno pues eso que gracias por vuestra solidaridad y esas cosas
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- nomada
- V.I.P.
#8 Re: Me solidarizo con Nómada
963
Born to be gañan
Born to be gañan
- nomada
- V.I.P.
#9 Re: Me solidarizo con Nómada
964
Born to be gañan
Born to be gañan
- v-dso
- V.I.P.
#10 Re: Me solidarizo con Nómada
Efectivamente "CON LO QUE TU HAS SIDO".........Pero es que desapareces meses y meses, rutas y rutas ........y lo malo es que hasta el V-icho va pa VIP, que lleva cuatro dias por aquinomada escribió: Manda huevos que hasta el V-dso se ha hecho VIP antes que yo Con lo que yo he sio..
Un saludo
- nomada
- V.I.P.
#11 Re: Me solidarizo con Nómada
Es que ahora que to chichiribundi es VIP, me parece más exclusivo no serlo
Born to be gañan
Born to be gañan
- v-dso
- V.I.P.
#12 Re: Me solidarizo con Nómada
Veeeenga annnnnnnda tontorron, que si sigues asi mañana pa la comida tu tambien lo eres.nomada escribió:Es que ahora que to chichiribundi es VIP, me parece más exclusivo no serlo
Un saludo
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Me solidarizo con Nómada
Tu que eres un Penitente curtio ........... ENSEÑA A ESTOS WALTRAPAS DE QUE VA ESTO JESUS ¡¡¡¡
- v-dso
- V.I.P.
#14 Re: Me solidarizo con Nómada
Pero baja primero a la cochera a ver si tienes moto..........que desde pingüinos 2009 esta alli parada..........Te lo digo porque hasta hace muy poco, estaba llena del salistre, y eso es corrosivo......A ver si solo te van a quedar unos yerros por el suelocettork escribió:Tu que eres un Penitente curtio ........... ENSEÑA A ESTOS WALTRAPAS DE QUE VA ESTO JESUS ¡¡¡¡
Un saludo
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#15 Re: Me solidarizo con Nómada
Killo siento interumpir, pero la moto de Nomada es de las mas duras, anda sin aceite y siendo VIP lo deberias saber.v-dso escribió:Te lo digo porque hasta hace muy poco, estaba llena del salistre, y eso es corrosivo......A ver si solo te van a quedar unos yerros por el suelo
Nomada un placer leer tus mensajes por aqui. Para cuando orto post como el de "*" contan poco nunca moviste tanto que recuerdos.
Aficion: Perder
- V-icho
- V.I.P.
#16 Re: Me solidarizo con Nómada
A tomar por saco la solidaridad esa............ ya apareció el Nómada..........pues ale....... a seguir dando por saco paí........
Me alegro de haberte visto Jesús....... Veo que siguimos el mismo régimen....... algún kilo de más....... algún pelo de menos.......
Nos vemos
Me alegro de haberte visto Jesús....... Veo que siguimos el mismo régimen....... algún kilo de más....... algún pelo de menos.......
Nos vemos
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: Me solidarizo con Nómada
yO QUE TU... no corría mucho pa ser VIP.... por lo que PUEDA PASAR ¡¡¡ Verdad Deseoso y Valem??
- V-icho
- V.I.P.
#18 Re: Me solidarizo con Nómada
M´an dicho que cuando se llega a los 5000 te hacen un bautizo especial.......... ¿Tú por qué te has librado?........ Mira siempre a los lados antes de pasar al lado de un recipiente líquido........
- v-dso
- V.I.P.
#19 Re: Me solidarizo con Nómada
Parece que se ha creado un habito de acto de bautizamiento, en el que el ultimo VIP bautizado, bautiza al siguiente en serlo, y asi sucesivamentecettork escribió:yO QUE TU... no corría mucho pa ser VIP.... por lo que PUEDA PASAR ¡¡¡ Verdad Deseoso y Valem??
Entonces V-icho, creo que te tengo que bautizar ya mismo ( de todas maneras a ti lo de los bautizos te gusta mucho ), y pronto tu, tendras que bautizar posiblemente a Nómada ¿que os parece?
Un saludo
- nomada
- V.I.P.
#20 Re: Me solidarizo con Nómada
Pues yo recuerdo que la costumbre era que al ser VIP regalaban un jamon pata negra, que sufragaban los nuevos, no era asi.
Born to be gañan
Born to be gañan
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#21 Re: Me solidarizo con Nómada
v-dso escribió:Parece que se ha creado un habito de acto de bautizamiento, en el que el ultimo VIP bautizado, bautiza al siguiente en serlo, y asi sucesivamentecettork escribió:yO QUE TU... no corría mucho pa ser VIP.... por lo que PUEDA PASAR ¡¡¡ Verdad Deseoso y Valem??
Entonces V-icho, creo que te tengo que bautizar ya mismo ( de todas maneras a ti lo de los bautizos te gusta mucho ), y pronto tu, tendras que bautizar posiblemente a Nómada ¿que os parece?
Un saludo
ME GUSTA ESTA TRADICIÓN DAVID... por primera vez .... creo..... ESTOY CONTIGO ¡¡¡¡
- v-dso
- V.I.P.
#22 Re: Me solidarizo con Nómada
Otra excusa para juntarnos de vez en cuando tenemos.......... "El bautizo del VIP"cettork escribió:
ME GUSTA ESTA TRADICIÓN DAVID... por primera vez .... creo..... ESTOY CONTIGO ¡¡¡¡
Un saludo
PD.Con tradicion o sin tradicion, con invitados o sin invitados.......el domingo YO BAUTIZO AL V-ICHO, que sera VIP para entonces
- V-icho
- V.I.P.
#23 Re: Me solidarizo con Nómada
Tú lo que tienes es un resquemor................ y te quieres desquitar conmigo...............cuando llegue a los 999 me solidarizo con los del carreful..... que son los de X,99......v-dso escribió:Con tradicion o sin tradicion, con invitados o sin invitados.......el domingo YO BAUTIZO AL V-ICHO, que sera VIP para entonces
- v-dso
- V.I.P.
#24 Re: Me solidarizo con Nómada
Venga bobino, si no te va a doler, iré despacito poco a pocoV-icho escribió:Tú lo que tienes es un resquemor................ y te quieres desquitar conmigo...............cuando llegue a los 999 me solidarizo con los del carreful..... que son los de X,99......v-dso escribió:Con tradicion o sin tradicion, con invitados o sin invitados.......el domingo YO BAUTIZO AL V-ICHO, que sera VIP para entonces
Un saludo