modificacion del chasis del asiento

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Tino Canarias
Tímido
Tímido

#1 modificacion del chasis del asiento

Mensaje por Tino Canarias »

He estado buscando en el buscador y no encuentro nada sobre modificar el chasis del asiento de la V, la parte dura, a ver si alguien ha intentado bajar mas la altura del palstico para que quede mas bajo y cerca de la bateria y fusibles del ABS, claro que esto seria desde mi punto de vista (aún no me he puesto mucho a estudiar la idea) habria que cortar la estructura rigida y acortar las patillas de encaje en la moto, bueno es una idea para no bajar la espuma del sillon, ni usar bieletas :shok: lo dicho si alguien sabe algo de esto o de sillones preparados mas bajos y quiere aportar informacion, este es el lugar ideal :clapping:
Quien tiene un amig@, tiene un tesoro.......cuidalo
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: modificacion del chasis del asiento

Mensaje por Petao »

Lo que suele hacer el personal es quitarle las gomas que trae el asiento debajo, bajara mas o menos 1 cm.

V'sss
Imagen
Gustrom
Tímido
Tímido

#3 Re: modificacion del chasis del asiento

Mensaje por Gustrom »

Tino, creo que lo de cambiar bieletas es menos invasivo y tiene regreso si no te va; destruir el asiento como consideras....terminarás comprando un asiento nuevo aunque sea al momento de querer venderla. Yo he hecho modificaciones en el mío, agregué material en el sector del conductor, ya que quería la altura del asiento de la 1000, y tuve la estructura rígida desnuda a la vista, y te aseguro que si empiezas a hacerle cortes tienes que cortarla por todos lados para que quede pareja y se asiente, además de tener que inventar los enganches. No, no, no....es mucho lío, imaginate que la forma del asiento debe estar diseñada por ordenador y luego se inyecta plástico en un molde, no es algo que puedas modificar mucho.
En todo caso, yo quitaría el asiento, lo enfundaría, guardaría donde no moleste y me pondría a imaginar cómo fabricar el asiento que necesito. Créeme que será más facil. Y tendrá regreso!!
Saludos desde Argentina, futura campeona mundial de fútbol!!!!!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”