Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Catapum
Pesao
Pesao

#1 Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por Catapum »

Pues nada compañeros que desnudando a la V :grin: cuando ya estaban todos los carenados en el suelo me parecio ver como se caia de la delantera una arandela doble :blink: de goma y me gustaria saber donde va ubicada antes de empezar a montar, así, que acepto opiniones. Tengo una foto de la arandela pero no se subirla :blush: , sí algún alma caritativa me manda su correo, le envio la foto para que me la ponga en el post :ok:

:drinks: :drinks:
Catapum
Pesao
Pesao

#2 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por Catapum »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Catapum
Pesao
Pesao

#3 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por Catapum »

No hay manera :fie:
Catapum
Pesao
Pesao

#4 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por Catapum »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Catapum
Pesao
Pesao

#5 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por Catapum »

oooooooooooooooooooole!!!!!!!!!!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
V-RARO
Cansino
Cansino

#6 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por V-RARO »

Pues ya somos dos con el mismo problema,, el lunes cambie filtro de aire y bujias,, y despues al montarlo todo, me la encontre (es la misma arandela),en el suelo. Volvi a desmontar,, pensando que era de alguna de las carcasas de plastico de los laterales, pero no vi que ninguna otra la llevara puesta.
Asi que pensé, lo mismo solo tenia una (la otra me la perderian en algun otro cambio en el taller), y va a ser complicado saber donde va, asi que me fui al despiece de la v, que hay en el area de motor, pero no la vi.

Estare atento al hilo,, a ver si algun compañero nos sabe decir donde va la arandelita.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por pintotei »

Hola!
parece una de las gomas que van en el chasis y que es donde se fijan los pins de los "boomerangs " de plastico negro que tenemos a cada lado de la "V". Número de pieza:09320-08018 y 09320-08028. (numeros de la K7)
Suerte :bye:

PD: puede ser también del sulfurador
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por ch@sIS »

Puede ser que vaya en los tetones de los boomerangs???
Recuerdo que los tetones entran en una goma, lo mismo es de ahi.
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por kunny13 »

Los laterales de la moto,en su unión con la tapa negra que va encima, se une con un tetón esa arandela va ahí.
A ver si encuentro el despice.
V-RARO
Cansino
Cansino

#10 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por V-RARO »

No, no es la que entran los tetones de los laterales tipo boomerang, porque los revisé los dos, y estaban completos, ademas,, esta es mas pequeña de diametro...

(bueno, ,no es en mi caso,, a menos que la del compañero catapum,, si sea esa,,)
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por kunny13 »

Mira a ver si es de aquí:

Imagen

Las arandelas del " Boomerang" son más difícles de que se caigan.
Esta casi siemre que quito los laterales, se cae alguna ( bueno, ya no, que ya no se caen).

Se une la tapa negra de arriba, con el lateral, justo donde te he dibujado. Puedes verlo a simple vista asomandote por el hueco,pero tendrás que desmontar la tapa, para poder ponerla.
V-RARO
Cansino
Cansino

#12 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por V-RARO »

......bien,,,¡¡¡ la acabo de encontrar¡¡,, en mi caso,, es la que va en el tornillo mas bajo de una de las tapas laterales, de la v.
pero como me temia,,, me falta la otra,,(por eso cuando busqué, no encontraba donde estaba la otra para poder comparar de donde se habia caido esta).

Catapum,, miratelo en el despiece,, que ahí,, es donde lo he encontrado yo.

y a los compañeros que habeis respondido, pues gracias al menos por la molestia en mirar, y contestar.. :good:
Fonnia
Pesao
Pesao

#13 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por Fonnia »

Esas gomas van montadas en los acoples por presión de algunas piezas del carenado. Por ejemplo, las cachas laterales negras, esas pequeñas de plastico negro, con forma de boomerang bajo el deposito/asiento, tienen un tornillo de allen y otros dos enganches "machos" (el manual los describe como GANCHOS) que encajan por presión en su agujero correspondiente. Bien, pues esos agujeros tienen montada una "goma de donut" como esas que os sobran, para q el macho encaje y quede aprisionado por simple presión.
Imagen

Así a bote pronto, se me ocurren que utilicen ese tipo de cierre, ademas de las cachas "boomerang"...

...la pieza frontal del carenado, la de alrededor de los faros. Va unida a la araña interior con tornillos, y algun acople como este q os describo.

... el plastico interior de "salpicadero", la U que rodea los relojes. En la cara interna de esa pieza en forma de U, a los lados de los relojes mas o menos, hay dos machos que acoplan a la pieza de carenado frontal con clips de ese tipo.
Este si que podria ser uno de los casos. Quiza al sacar las tapas laterales (las grandes), habeis movido el plastico de encima lo justo para q el "donut" del acople entre el salpicadero y el carenado frontal se haya soltado.
En este esquema, la goma q os sobra sería la pieza 14

Imagen

...las cachas traseras, las que van de debajo del asiento hasta el portamatriculas practicamente, creo recordar q tambien tienen clips de estos. Pero ahí tampoco habeis cacharreado...

Por el trabajo que habeis descrito que hicisteis antes de que os aparecieran las piezas sobrantes, yo miraria en principio los dos clips de cada lado de las tapas "boomerang". Soltad ambas, y comprobad que cada agujero (creo q estan en los laterales del deposito, los soportes con agujero) conserva su goma, igual q la q teneis de más. Si falta en alguno de ellos... voilá.
En caso de no ser de ahí, podrían ser el otro caso que os digo, del macho entre el salpicadero interior y el carenado frontal. Este es un poco más trabajoso de desmontar, os recomiando soltar el plastico del "salpicadero", mejor que el exterior.

Ya contareis.

Un saludo.

Edito: coñ* qué velocidades en responder, tropa :mrgreen: ! Si son pequeñas, seran de dodne dice Kunny
V-RARO
Cansino
Cansino

#14 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por V-RARO »

Edito: coñ* qué velocidades en responder, tropa ! Si son pequeñas, seran de dodne dice KunnyFonnia
Conocido

:descojono: :descojono: :descojono: chico,, si esque a estas horas de la tarde,, y si nos nos gustan las telenovelas,, pues,, nada,, a mirar tornillos y demas,,, :rofl: :rofl:

lo dicho,, muchas gracias a todos,,, :good:

PD. y os pondria el dibujillo de donde va la que yo perdi,, pero esque no se como se copia eso,, :blush: (luego le pregunto a la xica, que esta mas puesta, que yo en el tema de los ordenatas,)
Catapum
Pesao
Pesao

#15 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por Catapum »

Hasta dentro de un ratillo me es imposible ver la moto pero he de reconocer que sois la leche, teneis una capacidad de respuesta acoj.....onante !!!!!!!! :clapping:

V-raro me alegro que hayas solucionado tu problema con la arandelita antes que yo :diablo: ................... :descojono:

Catapum
Pesao
Pesao

#16 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por Catapum »

Encontrado!!!!!!!!!!!!!!! Estaba en la union de la careta con el plastico de los relojes, me ha pasado como V-raro también me faltaba la otra :blink:

Sois unos mooooooooooooooonstruos !!!!!!!!

enric13
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Arandela de goma doble no se donde vá !!!!

Mensaje por enric13 »

Bon dia,

Para montar el boomerang y que las arandelas de sujecció de este o otras similares no salten de su lugar, lo mejor es mojarlas o humedecer un poco y luego hacer la presión con la pieza, desliza mejor y luego verificar que sigan allí.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”