DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
rapaga
Cansino
Cansino

#1 DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por rapaga »

Pues eso compañeros, que hemos pensado, un amigo del foro (Sam73) y yo, darnos una vueltecita por la soleada Andalucia para conocer un poco mas de tan maravillosa tierra y nos vamos el dia 2 hasta el dia 6 de julio !!Uffff, que calooo!!!!. Por este motivo os pido ayuda de rutas, sitios donde comer y donde dormir con el requerimiento de las tres "BBB" ( ya sabeis aquellos de bueno bonito y barato") a ser posible.
El planing de sitios que queremos ver y recorrer es mas o menos este, para que nos digais sobre todo si podemos y como ir enlazando rutas y a ser posible no tener que tocar autovias ni carreteras con exceso de trafico y si encima tienen curvitas y son divertidas pues mejor que mejor.

Zonas que tenemos pensado visitar:

Sierra de Andujar, santuario de la Virgen de la Cabeza, Andujar.

Arcos de la Frontera y pueblos blancos, el bosque, Ubrique, etc...

Serrania de Ronda y Ronda.

Sierra Nevada y pueblos de la Alpujarra.

y Sierra del Segura.

Empezaremos por la sierra de Andujar, bajando por puertollano y brazatortas y terminaremos en la sierra del Segura.

Si hay algun sitio precioso que no haya apuntado y creais que es imprescindible disfrutar por favor os pido que me lo indiqueis teniendo en cuenta que disponemos de pocos dias y no podemos ver absolutamente todo.

Muchisimas gracias por toda vuestra ayuda que podais aportar y si coincidimos con vosotros en alguno de estos dias y quereis acompañarnos en la ruta sera un verdadero placer.

Apuntar que aunque preferimos sitios tipo hostal, hotel baratito para pernoctar tambien nos llevamos la tienda de campaña por si tenemos que hacer alguna noche en un camping.

Un saludo a todos.

Vssssssssssssssssssssssss.,
ImagenImagenImagen Imagen
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#2 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por INFILTRADO-V »

Si queréis saber mi opinión.. :descojono: ....... ¡¡¡¡ No sabéis donde os vais a meter en pleno julio... :bronca: ...!!!!!Tenéis unas cinco horas al medio día que como en la moto no llevéis aire acondicionado.. :fie: .. :fie: .. como que no. Con lo bonita que es mi Andalucía en primavera y otoño... :good: ..
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#3 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por jesustrom »

totalmente cierto, si pensais seguir haciendo esa ruta, mejor estar en la carretera antes de las 12 AM, porque después de esa hora os vais a derretir ... y no refresca hasta pasadas las 9 PM y según qué sitios
buen viaje!
er mario
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por er mario »

Venga, señores, no les quiteis las ganas a este par de moteros rudos y curtidos :no: . Es indiscutible que se van a "jartar" de pasar calor, pero ellos ya lo saben, seguro (lo sabeis, no?) :mrgreen: .
Como te han dicho los compañeros, no es la mejor fecha, eso es indiscutible, pero claro, dependemos de las vacaciones y todo eso y viajamos cuando podemos, así que si estais dispuestos, adelante y disfrutadlo. Ninguno de los sitios que propones está en mis dominios, los conozco pero no como para trazaros una ruta, pero seguro que algún compañero os da buenas pistas, y si no lo hacen ya os diré yo algo. Quien seguro que os puede poner un planing exhaustivo es Rutaman, y por lo que le conozco estoy seguro de que dará señal de vida.
Un saludo y suerte en vuestra excursión. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
ALFAMBRA-GRANADA
Cansino
Cansino

#5 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por ALFAMBRA-GRANADA »

hola compañeros, si veniis por sierra nevada, hace frio, en las alpujarras no tanto, decidme que ruta quereis hacer, mas o menos y os dire donde podeis dormir y comer a buen precio y depende del dia os acompaño si puedo, o al menos procuraré tomarme una birra con vosotros. UN SALUDO,
NO NOS ESFORZEMOS EN LLENAR LA MEMORIA Y DEJEMOS VACIO EL ENTENDIMIENTO Y LA CONCIENCIA.
rapaga
Cansino
Cansino

#6 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por rapaga »

Muchas Gracias por vuestros consejos. Creo que ya vamos concienciados que vamos a pasar mucho calor pero las fechas mandan y no se ha podido cuadrar de otra manera.
Alfambra, yo calculo que podriamos estar en la zona de Granada, sierra Nevada, el dia 5. La idea es visitar un poco las Alpujarras, algun pueblecito caracteristico, tipo Trevelez, y subir a Sierra Nevada. Luego tendriamos que seguir camino hacia Cazorla.
Si puedes indicarnos algo como que pueblo bonito merece la pena visitar y lugares donde comer, dormir, etc... te quedariamos muy agradecidos. Y si puedes hacer una parte de la ruta con nosotros, pues encantadisimos de tener compañia.
Un abrazo.
Vsssssssssssssss.,
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por cadistrom »

Bueno como te ha dicho Mario, a la espera que el gran Rutaman, de su ruta
os falta el conocido Puerto Galiz,
desde Alcalá de los Gazules a Ubrique,
que día estais por Cádiz y donde pensais pernoctar?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por Osiris »

Como dice cadistrom....nuestro mago de rutas....os propondrá una de las suyas...y si os podemos acompañar algunos..pues mejor. Sed bienvenidos.

Calor??? rajaos!!!!! vaya moteros rudos!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

endohe
Cansino
Cansino

#9 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por endohe »

Calor en Andalucíaaaaaaaaaaa en Julioooooooooooo venga hombre no sabeís nada del cambio climático en este foro o que? :descojono:
VUELTA AL ORIGEN
rapaga
Cansino
Cansino

#10 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por rapaga »

cadistrom escribió:Bueno como te ha dicho Mario, a la espera que el gran Rutaman, de su ruta
os falta el conocido Puerto Galiz,
desde Alcalá de los Gazules a Ubrique,
que día estais por Cádiz y donde pensais pernoctar?
Cadistrom gracias por el apunte del puerto Galiz, lo hemos incluido en la ruta. No es seguro pero creo que podremos estar en la zona de Cadiz el dia 3 , con intencion de terminar en Ronda, si todo va bien. En cualquier caso te paso mi movil por mp y si quieres nos das un toque ese dia a ver como se nos va dando el tema.
Un saludo.
Vssssssss.
roadstero
Cansino
Cansino

#11 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por roadstero »

Hace algo más de un mes bajé desde Puertollano a Andújar, pasando por la Virgen de la Cabeza. Pero no te tienes que ir por Brazatortas, sino por el desvío que pone Andújar, que pasa por Mestanza y la Solana del Pino (por cierto, entra a verlo, que merece la pena). La carretera de Brazatortas y Fuencaliente está muy bien también, pero no tiene nada que ver con la de Andújar, además de que sales a Montoro, que está a 40 kms de Andújar. Si bajas por Fuencaliente, en Cardeña, cógete la carretera antigua hasta Montoro, que sale del Centro de Visitantes del Parque, en la misma carretera.
Respecto a Cazorla, Segura y Alcaraz, leete el post que escribí hace poco, que yo me hice esa ruta desde Úbeda. A ver si puedo ir el sábado y te amplío detalles, que esa zona la conozco algo.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=45682

En este post también le indiqué al compañero
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=45917
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#12 Re: DE VACACIONES POR ANDALUCIA DEL 2 AL 6 JULIO

Mensaje por rapaga »

Muchas gracias por tu ayuda ROADSTERO, tomo nota de todo y si vienes este sabado ya hablaremos y nos cuentas.
Un saludo.
Vsssssssssssssssss.,
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”