SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por 5deabril »

Y quien dice que no utilicen este foro como tantos otros de diferentes paises para recopilar informacion? :pardon:

Aunque no parezca, este foro lo visitan a diario cientos de personas, por algunas anecdotas pasadas se sabe que lo ojean desde revistas del sector, otros usuarios de otras marcas/foros y hasta la propia suzuki ................ :yes:

No llevarlo de esta manera, a mi parecer significaria tener que depender de ellos en cuanto a comentarios, decisiones y sobre todo el como y cuando se hacen las cosas.
:good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
xantyelias
Cansino
Cansino

#27 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xantyelias »

creoq ue seri un grraavvveee error depender de nadie, y mucho menos sea codicnionado en opiniones, entonces dejaria autmaticamente de ser un foro, a ser una herramienta de venta de suzuki.

yo lancé la pregunta por que desconozco que haya observadores de suzuki (de forma abierta).

y la verdad si yo fuera de suzuki, tendría una sola persona 8 horas al dia mirando el foro, e investigado, errores, perfecionamientos, y haciendo un abase de datos de este gran cúmulo de opiniones y purebas que hay. s yo fuera vicepresidente de Coca-cola .. ejm que diga de suzuki :mrgreen: tendria en este foro un banco de pruebas permanente y ademas gratuito, y lo apoyaria como tal sin desvirtuar su esencia, que son los administradores, y vips que controlan por su independencia, buen hacer y manejabilidad.

cuando me den la moto a lo mejor no veis tanto por aqui por que tare por ahi con la VSha!!!! :ok:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por 5deabril »

:mrgreen: A vé si se ven este post y se enrollan una mijita!!! :yes: nuseee!! que al menos tengan el detalle de en la Nacionales colaborar con una motito para el sorteo ............... mismamente :pardon: .......... :blush2:

Aunque serian capaz de mandarnos una a escala 0,1 :descojono:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
xantyelias
Cansino
Cansino

#29 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xantyelias »

5deabril escribió::mrgreen: A vé si se ven este post y se enrollan una mijita!!! :yes: nuseee!! que al menos tengan el detalle de en la Nacionales colaborar con una motito para el sorteo ............... mismamente :pardon: .......... :blush2:

Aunque serian capaz de mandarnos una a escala 0,1 :descojono:

:descojono: :descojono: :mrgreen: :descojono: :descojono: :mrgreen: :ok:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#30 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por angel »

Como ya se ha dicho, no valdría la pena comprometer la independencia del foro por unos pocos regalos, ni siquiera por muchos.

Suzuki España nunca se ha preocupado mucho por nuestra marcha, por lo menos que sepamos. Si algún día quiere colaborar en una concentración de cualquier tipo, se le agradecería por supuesto, igual que a cualquier otro colaborador, se colgara un banner en su hilo especifico mientras dure el periodo de la concentración y...nada mas.

Creo que falta una total visión comercial por la marca en otros niveles que no hayan sido los de las carreras, donde si han colaborado activamente. Y creo que es un gran error de su parte porque fidelizarian a los clientes, en esos temas están a años luz d empresas como Triumph que si mantiene una buena retroalimentación de los clientes y apoya de manera directa y oficial muchos de los eventos que organizan por todo el mundo, otra seria a mas distancia Harley y a mas distancia todavía BMW, Ducati y demas.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
xantyelias
Cansino
Cansino

#31 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xantyelias »

angel escribió:Como ya se ha dicho, no valdría la pena comprometer la independencia del foro por unos pocos regalos, ni siquiera por muchos.

Suzuki España nunca se ha preocupado mucho por nuestra marcha, por lo menos que sepamos. Si algún día quiere colaborar en una concentración de cualquier tipo, se le agradecería por supuesto, igual que a cualquier otro colaborador, se colgara un banner en su hilo especifico mientras dure el periodo de la concentración y...nada mas.

Creo que falta una total visión comercial por la marca en otros niveles que no hayan sido los de las carreras, donde si han colaborado activamente. Y creo que es un gran error de su parte porque fidelizarian a los clientes, en esos temas están a años luz d empresas como Triumph que si mantiene una buena retroalimentación de los clientes y apoya de manera directa y oficial muchos de los eventos que organizan por todo el mundo, otra seria a mas distancia Harley y a mas distancia todavía BMW, Ducati y demas.
gracias angel es un poco a los que se referia la pregunta en si. sabemos que la independecia del foro es fundamental, pero digamos que no estaría mal algún "mini" detalle de la marca.

un saludo
xjpedro
Cansino
Cansino

#32 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xjpedro »

Solo faltaria que suzuki patrocinara el foro !!! el japones de turno se quedaba solo!!!
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por sherryman »

Estoy de acuerdo con todos los que opinan que debemos seguir siendo independientes. Es la única forma de estar tranquilos y creernos las opiniones, tanto positivas como negativas. Cuando un medio de comunicación "depende" de alguna entidad, partido político, asociación, club deportivo, etc, las opiniones vertidas están siempre sesgadas. Es el precio de no morder la mano que te da de comer.
En nuestro foro nos financiamos "como podemos". Estoy seguro que si alguna vez hiciera falta aportar algo de dinero para mantener el foro o salvar nuestra independencia, no faltarían foreros (yo el primero) que aportaríamos nuestro granito de arena para ello.
V´ss
AMM Socio nº 13049

Volver a “V-STROM MODELOS 650”