Salida por GIRONA el sábado 18
-
- Pesao
- Contactar:
#1 Salida por GIRONA el sábado 18
Os va bién salir el sábado 18 o el domingo 19 de marzo (yo ya tendré desfogada la máquina) podemos ir por carreteras secundarias y con curvas y comer en Sant Gregori (bién y a buen precio) o donde os apetezca, podemos ir por la costa, el Montseny, les Gavarres, les Guilleries o la Garrtoxa, el tema está abierto y se aceptan todas las sugerencias, es igual ir a un sitio que a otro, o adaptar la ruta a las zonas de los que quedemos.
Tengo ganas de salir en moto con vosotros ;-)
Si os apetece otro día, también
:-1 :-1 :-1
Tengo ganas de salir en moto con vosotros ;-)
Si os apetece otro día, también
:-1 :-1 :-1
Última edición por mosquer el 13 Mar 2006 18:36, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
Yo me apunto... si el tiempo de ese finde acompaña !!. .-1
Las últimas rutas por Girona siempre han estado "pasadas por agua". :-6 :-6 :-6
Por eso frecuentamos más la zona "sur" !!.
:wa)
Las últimas rutas por Girona siempre han estado "pasadas por agua". :-6 :-6 :-6
Por eso frecuentamos más la zona "sur" !!.
:wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Tú manten en el aire la propuesta que veremos que se puede hacer...
Salu2
;-5
Salu2
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Cansino
#6 girona
yo tambien me apunto, si el tiempo acompaña.ya direis hora y lugar de encuentro
-
- Pesao
- Contactar:
Os propongo un par de rutillas ambas son majas y con muchas curvas
La carretera de Sant Gregori a Les Planes d'Hostoles, es una pasada, os la recomiendo
la carretera La Bisbal - Cassà la hice el sábado y el asfalto está perfecto y poco tráfico
son solo un par de ideas, si quereis otras rutas, en la guía campsa podeis sacar una imagen
La carretera de Sant Gregori a Les Planes d'Hostoles, es una pasada, os la recomiendo
la carretera La Bisbal - Cassà la hice el sábado y el asfalto está perfecto y poco tráfico
son solo un par de ideas, si quereis otras rutas, en la guía campsa podeis sacar una imagen
Última edición por mosquer el 13 Mar 2006 19:05, editado 2 veces en total.
-
- Pesao
- Contactar:
he mirado las previsones del tiempo y parece que el sábado no lloverá y el domingo es una incógnita.
Por la zona de la costa (y las otras zonas igual) los domingos hay bastante más tráfico que los sábados.
Si os parece bién, podemos quedar el sábado a las 10 h. para desayunar o a las 11 h. ya destetados, duchados y prestos para la marcha, a mí me es igual, pero los que vengais de "lejos", tal vez os vaya mejor llegar una horita más tarde.
El punto de reunión sería
Sant Gregori a 5 Km de Girona, en un bar a pie de carretera en medio del pueblo, justo antes del bar y también a mano derecha está la escuela del pueblo que sirve de parking los festivos, os dejo un par de planos para situaros.
El bar de Sant Gregori se llama CAN RIBAS
Por la zona de la costa (y las otras zonas igual) los domingos hay bastante más tráfico que los sábados.
Si os parece bién, podemos quedar el sábado a las 10 h. para desayunar o a las 11 h. ya destetados, duchados y prestos para la marcha, a mí me es igual, pero los que vengais de "lejos", tal vez os vaya mejor llegar una horita más tarde.
El punto de reunión sería
Sant Gregori a 5 Km de Girona, en un bar a pie de carretera en medio del pueblo, justo antes del bar y también a mano derecha está la escuela del pueblo que sirve de parking los festivos, os dejo un par de planos para situaros.
El bar de Sant Gregori se llama CAN RIBAS
-
- Cansino
SI EL PEQUE ME LO PERMITE ALLI ESTARE
-
- Cansino
-
- Cansino
- stormbringer
- Administrador
Has puesto tres mensajes porque tienes tres peques ??.
Uffff !!... pués lo vas a tener complicadillo pa salir !!.
Uffff !!... pués lo vas a tener complicadillo pa salir !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Pesao
- Contactar:
Los que quieran apuntarse para el sábado que lo confirmen, en principio sería con comida incluida (buen precio) y con la salida a las 10 h ó a las 11 h, según lo que querais lo haremos a una hora o a otra
La idea es comer sobre la 1,30 - 2 y después un par de horitas más de moto
Espero respuestas para encargar la comida
La idea es comer sobre la 1,30 - 2 y después un par de horitas más de moto
Espero respuestas para encargar la comida
- fazerblanes
- V.I.P.
Jopeeeeres... el sabadete es dia de currete... pos lo tanto... no peeeeedo salir... y er domingilio es mi Second aniversario de "esclavizado", juaaas... :-3 esto pa mi departe de la mué.
- stormbringer
- Administrador
Siento comunicaros que no voy a poder ir (y no hay nada que me fastidie más que anular una salida en moto).
Me ha surgido un imprevisto inaplazable para la mañana del sábado. Además, no puedo combinar nada ya que me ocupará desde las 11.00 hasta las 15.00 horas. :wh)
Sorry... otra vez será !!.
:wa) :wa)
Me ha surgido un imprevisto inaplazable para la mañana del sábado. Además, no puedo combinar nada ya que me ocupará desde las 11.00 hasta las 15.00 horas. :wh)
Sorry... otra vez será !!.
:wa) :wa)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
OTIA !!!
Pues yoooo... encerradico de p**a Guardia hasta mañana a las 8... :-/ :-/ :-/
Sólo os pido que si alguien se resbalotea en el camino... que no me lo traigan p'a acà, que por ahora estoy de faena hasta el... .-4
Por eso había que ver qué se podía hacer: p'a mañana todavía... :-3 :-3 :-3 (vaaaale, Arturo, ya me doy ponno confimmà...).
Pues va a ser en la calçotada (ni aunque se junda er mundo me salto la jartà de sebolla en moto...) que nos vamos a reír .-3 .
Suerte y a pasarlo mejor :ch) !!!
VvvvvMiles
;-5
Pues yoooo... encerradico de p**a Guardia hasta mañana a las 8... :-/ :-/ :-/
Sólo os pido que si alguien se resbalotea en el camino... que no me lo traigan p'a acà, que por ahora estoy de faena hasta el... .-4
Por eso había que ver qué se podía hacer: p'a mañana todavía... :-3 :-3 :-3 (vaaaale, Arturo, ya me doy ponno confimmà...).
Pues va a ser en la calçotada (ni aunque se junda er mundo me salto la jartà de sebolla en moto...) que nos vamos a reír .-3 .
Suerte y a pasarlo mejor :ch) !!!
VvvvvMiles
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion