si,si..., luego soltamos la moto y nos hicimos una buena pateadita...
desde el asiento de atras. Cañón Rio Lobos.
-
- Nuevo
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: desde el asiento de atras. Cañón Rio Lobos.
Pero cuenta algo más hombre,pon más videos ,estubisteis en la Hermita de San Bartolomé? en las grutas? fotos pon fotos!
tengo unas ganas locas de visitar el lugar.
ya sabes que la hermita es un punto que con otros enclaves de la Orden en España, forman una cruz de Malta?
ya sabes que la hermita es un punto que con otros enclaves de la Orden en España, forman una cruz de Malta?
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: desde el asiento de atras. Cañón Rio Lobos.
Muy bueno!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: desde el asiento de atras. Cañón Rio Lobos.
Muy bonito,en menos de un mes andare por esos lares ,gracias por compartirlo.Saludos
-
- Nuevo
#5 Re: desde el asiento de atras. Cañón Rio Lobos.
ya iré poniendo mas cositas templario, son los primeros videos que subo, ni siquiera sabia si lo había hecho bien (veo que si)Templario F.M. escribió:Pero cuenta algo más hombre,pon más videos ,estubisteis en la Hermita de San Bartolomé? en las grutas? fotos pon fotos!
la zona es super recomendable en moto, yo estuve un fin de semana "estirao" de viernes a lunes, y no te acabas la zona: rio lobos,laguna negra,lagunas de neila... etc, no sabia lo de la ermita, te veo puesto en el tema...
ciao!
- JB.
- V.I.P.
#6 Re: desde el asiento de atras. Cañón Rio Lobos.
Ostia!!!!!!!........ El Cañón de Rio Lobos, yo estuve por alli seria el año 94 ó 95. En un verano, con mi ex-novia, parabamos en el pueblo de su madre, muy pequeñito, en la provincia de Burgos que se llamaba Pinilla de los Barruecos.
Cerca de Santo Domingo de Silos, recuerdo por alli cerca Calatañazor, Aranda de Duero, las chuletillas de cordero...
Un saludo.
Cerca de Santo Domingo de Silos, recuerdo por alli cerca Calatañazor, Aranda de Duero, las chuletillas de cordero...
Un saludo.