¿Arma psicológica?
Creo que deberías soltar de una vez el lirio.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Algunos fans de ROSSI sufren de amnesia.............. Y otros muchos, se dedican a cometer actos incívicos, tratando de imitar a su ídolo, haciendo caballitosstrombotico escribió:Yo simplemente pienso que .............. ya le tocaba, 15 años corriendo grandes premios sin perderse una carrera por lecion, todos los nuestros se han lecionado, sete, checa, dani, elias, lorenso, puig, ............ y tantos otros, y nadie se rasgo las vestiduras por ellos simplemente por no ser tan mediaticos como este señor, pues a sufrir y reabilitarse como cualquier hijo de vecina, y todos los nuestros han sido caballeros no como el que le encantaba bofarce de cualquiera ( lo de la silla de dani no se lo perdonare jamas, la sacada de pista de sete y las gracietas posteriores, olvidais pronto compañeros ) hoy si dani se fuera sentado en el podiun con una silla lo crucificais, lo decapitais, lo dilapidais y lo imolais, no resultaria gracioso verdad ?? . Solo espero que este campeonato lo gane DANI PEDROSA el mejor sufridor y el tipo con mas huevos de todo el campeonato, por cierto mi hijo javier de 3 añitos es autista y para mi es el mejor regalo que me pudo hacer la vida. Saludos a todos, a unos y a otros.
Mariano.- escribió:Esteve dixit
Mariano.- escribió:Esteve dixit
Aquí cada uno entiende lo que quiere...STV-Bacchus escribió:y no Dixie
AMÉN, y apúnteme a Joan Garriga en la época de los superprestigios, a Mamola antes de descubrir la cerveza, a Gardner domando "CaVallos", a Rainey trazando curvas con el compás, etc. Por pilotaje, por ganas de ganar, etc. Y por supuesto, Rossifernando escribió: ...Para mí un fuera de serie ha sido Kevin Schwantz ...
Hombre, gracias, soy tan desconfiado que no sé si lo dices con ironía o no... Confieso que cuando Rossi apareció me daba un poco de "rabia", tan payasete y mimado por la prensa y Ángel Nieto. Pensaba que en cuanto se le acabara el chollo de las Aprilia voladoras en 125 y 250 se vería que no era más que el típico piloto italiano impulsivo, que se mataría en 500.Mariano.- escribió:En una opinión intervienen siempre elementos subjetivos, de percepción personal, gustos o pareceres, pero las hay que se acercan más a la realidad. La tuya, Bruno, es completamente cierta en los datos que aportas. No se puede decir lo mismo de otras que se han leído, en las que no sólo se opina (lo cual es completamente respetable), sino en las que se hacen afirmaciones que son absolutamente falsas.
Ok, estoy de acuerdo.chusmc escribió:AMÉN, y apúnteme a Joan Garriga en la época de los superprestigios, a Mamola antes de descubrir la cerveza, a Gardner domando "CaVallos", a Rainey trazando curvas con el compás, etc. Por pilotaje, por ganas de ganar, etc. Y por supuesto, Rossifernando escribió: ...Para mí un fuera de serie ha sido Kevin Schwantz ...
Todo eso hace moto y afición, al margen de la nacionalidad de cada piloto.
Pero hay un término, aunque automovilístico, muy adecuado, que se debería recuperar: "Gentleman Driver".
Salut!
kunny13 escribió:Fernándo, mi favoríto ( que no ídolo), siempre hasta el momento, fué y será siemrpe Kevin..............siempre.
En cuánto a lo que explicas de que Rossi, está ahí por tener los mejores y más medios que nadie............discrepo. No siempre tener lo mejor, es sinónimo de estar delante, no.
Y te voy a poner un ejemplo desde la base de un Deporte.
Yo corrí durante tres años el Campeonato de ANdalucía de Montaña. No tenía apenas presupuesto, iba con lo justo, y lo justo era un Corsa GSI Grupo A 1/2, preparado lo justo de motor, cambio y demás, solo pude sacarle al motor 140 cv de los de entonces, que para un coche de unos 600 kilos, estaba muy bien.........no había dinero para más. Tdo tenía que pagarlo yo, transporte, mecánicos, que aunque no me cobraban por asistirme, si les pagaba, gasolina, hoteles, comida, etc. Gomas, las justas, es decir mis medios eran excasos. Sin embargo, había gente que corría en mi mismo Grupo y Categoría, con muuuuuuuuuuuuchos medios, dinero, sin privarse de nada y con el mejor material, pués bien, a excepción de los gordos gordos, y hablo en aquella época de Vilariño patrocinado por aquel entonces por el Central Hispano, barquetas varias, deltas Integrales, Cosworth, etc,etc, siempre quedaba delante en la General, de los que entraban en mi categoría, y así conseguí el último año, quedar Campeón de Andalucía, con el mismo coche que comencé tres años antes, bueno, el último año llevaba un grupo mejor y autoblocante que compré de segunda mano de la Copa Corsa de Alemania, a un piloto de Cordoba que era el más " rico" de los privados.
Con este ejemplo ( vanidoso pero real, pués fue un orgullo para mí), quiero decir, que no por tener lo mejor, eres el mejor. Hay que tener manos, don, valentía, y muchas ganas, para demostrar que se puede confiar en uno, con lo que por lógica te darán lo mejor, pero para tener lo mejor, si no puedes al principio tirar por tus medios, no llegas a ningún sitio.
Por el Reglamento que había cuando yo corría, no podía al ganar volver a correr el mismo Campeonato, y tenía que dar el salto al Nacional, cuando empecé a buscar Patrocinadores, y menos aquí en Almería, se acabó todo, y volví a las motos
El punto de Rossí, y siempre hablo como piloto, es que sabe sacar lo mejor de una moto, ponerla a punto, y hacerla ganadora, sea cuál sea, y todo eso hay que saber transmitirlo al equipo, para que sus sensaciones, se conviertan en una moto ganadora, que junto con él se de como resultado un equipo ganador. Si el piloto, no tiene esa sensibilidad, no sabe transmitir, no tiene manos, por muy buen equipo o material que tengas, no hace nada, y al revés, si el sabe hacer todo eso, pero el equipo,
no sabe transformarlo en un vehículo ganador, tampoco sirve de nada..................todo es un conjunto, un equipo, que si una parte no funciona, no sirve.
fercoba escribió:Fernando si no e intervenido antes es por que este hilo lo abrí de forma totalmente informativa , y no para dar mi opinión , pero si la quieres te la doy . Me dices que Rossi a ganado sus títulos por que a tenido siempre el mejor material , pues yo te diré que el que tu dices es el mejor piloto de toda la historia solo a ganado uno , y te recuerdo que fue por que el bueno de Rainey se quedó en una silla de ruedas . Que me digas que fue el mas espectacular , pues puede que si o puede que no,pero el mejor no es el mas espectacular si no el mas rápido y el señor Rossi lo a sido nueve veces al final del año . Un mundial se puede ganar porque muchos factores se ponen de tu parte , pero nueve ..... creo que son muchos años de suerte ¿no crees Fer?.
fercoba escribió:Fernando si no e intervenido antes es por que este hilo lo abrí de forma totalmente informativa , y no para dar mi opinión , pero si la quieres te la doy . Me dices que Rossi a ganado sus títulos por que a tenido siempre el mejor material , pues yo te diré que el que tu dices es el mejor piloto de toda la historia solo a ganado uno , y te recuerdo que fue por que el bueno de Rainey se quedó en una silla de ruedas . Que me digas que fue el mas espectacular , pues puede que si o puede que no,pero el mejor no es el mas espectacular si no el mas rápido y el señor Rossi lo a sido nueve veces al final del año . Un mundial se puede ganar porque muchos factores se ponen de tu parte , pero nueve ..... creo que son muchos años de suerte ¿no crees Fer?.