....No te lo crees ni tuV-icho escribió:Si no me "Jiño" tal vez vaya con mi Harley-vespinson.............
Un saludo
....No te lo crees ni tuV-icho escribió:Si no me "Jiño" tal vez vaya con mi Harley-vespinson.............
Y yo que esto ya lo he vivio antes David.............. VICHO JIÑAO ¡¡v-dso escribió:....No te lo crees ni tuV-icho escribió:Si no me "Jiño" tal vez vaya con mi Harley-vespinson.............
Un saludo
Si.......este es asi, un yoyó.......yo voy a esto, yo voy a lo otro........y luego ya lo ves, no va a ná.cettork escribió:Y yo que esto ya lo he vivio antes David.............. VICHO JIÑAO ¡¡
Oye Valem........¿ tu tambien has preparado estas cosas ?........principalmente lo de rojoV-icho escribió:streptese nocturno............... fiesta........... sorteos ..................... regalos............ etc.........
si , lo hace Currov-dso escribió:Oye Valem........¿ tu tambien has preparado estas cosas ?........principalmente lo de rojoV-icho escribió:streptese nocturno............... fiesta........... sorteos ..................... regalos............ etc.........
Un saludo
A tomar por el cul* toda la livido ...................... uys... que soy yo.......... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmvalem escribió:si , lo hace Currov-dso escribió:Oye Valem........¿ tu tambien has preparado estas cosas ?........principalmente lo de rojoV-icho escribió:streptese nocturno............... fiesta........... sorteos ..................... regalos............ etc.........
Un saludo
Esto se avisa antes de pagar .........¡¡uaggg que asco¡¡.......me voy con V-icho de paquete en la vespavalem escribió:si , lo hace Currov-dso escribió:Oye Valem........¿ tu tambien has preparado estas cosas ?........principalmente lo de rojoV-icho escribió:streptese nocturno............... fiesta........... sorteos ..................... regalos............ etc.........
Un saludo
v-dso escribió: .......me voy con V-icho a sujetarle el paquete en la vespa
Un saludo
cettork escribió:v-dso escribió: .......me voy con V-icho a sujetarle el paquete en la vespa
Un saludo
Que le vas a hacer que al Vicho donde???
Tu la llevaras en la caja, no? digo ... pq como la tienes desmontada...V-icho escribió:DEL 1 AL 4 DE JULIO EN FÁTIMA.......VESPA WORLD DAYS 2010
Un video guapo del evento......
http://www.vespaworlddays2010.com/video/
Esta intentando ponerle las latas a la V, y que parezca la vespacettork escribió: Tu la llevaras en la caja, no? digo ... pq como la tienes desmontada...
V-icho escribió:Mi mensaje 1000
......Si es que se no ha hecho mayor el N-UEVO......cettork escribió:No me lo creo