Aquí teneis otra alarma por algo menos de 20€ y sin gastos de envío.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.39746
Saludos compañeros.
Otra alarma barata
- Pal
- V.I.P.
#1 Otra alarma barata
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
- draconemesis
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Otra alarma barata
no es por na, pero cuando una alarma es tan barata, alguna pega a de tener, y con lo facil de sustraer la moto o tirarla yo opto por una alarma de marca y buena, que seguro que estas no fallan cuando ocurra algo, porque por 20 euros que se puede esperar, si ya las pilas de los mandos valen 3 o 4 euros, y un altavoz ya vale los 20 euros, no me cuadra que por ese precio este todo el conjunto, no yo opto por algo gueno. y mas cuando es para algo que tiene que proteger.
No conduces para ir, vas para conducir
- Cóndor
- V.I.P.
#3 Re: Otra alarma barata
Soy de la opinión de que la alarma simple pero ruidosa (decibelios para que se te caigan los empastes), ya que la moto que se quieran llevar se la llevarán por muy sofisticada que esta sea.
Si por 23 € funciona y hace ruido pienso que es buena opción.
Yo solo me preocuparía de saber el consumo en reposo y activada.
Pero es solo mi opinión.
Un saludo. --JC
Si por 23 € funciona y hace ruido pienso que es buena opción.
Yo solo me preocuparía de saber el consumo en reposo y activada.
Pero es solo mi opinión.
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: Otra alarma barata
Buenas yo compro habitualmente en esa pagina y las cosas que venden son CHINAS, es decir no protendan gran calidad pero en relacion a lo que valen van de p madre. Aqui compre una alarma por 6 euros de la que suenan por vibracion, todo genial pero despues de un tiempo habia que moverla cada vez mas para que comenzara a sonar, el hecho es que decidi anularla porque recien se ponia a sonar cuando la moto estaba arrancada y con 50 metros de marcha.
Yo no se si me gastaria los USD 23 que vale esa alarma, quizas sea mejor una que ya alguien la haya probado.
Yo no se si me gastaria los USD 23 que vale esa alarma, quizas sea mejor una que ya alguien la haya probado.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!