PROYECTO DE KDD SECTOR ALICANTE

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
elrond
Conocido
Conocido

#1 PROYECTO DE KDD SECTOR ALICANTE

Mensaje por elrond »

BUENO COMO VIMOS EN LA REUNION DE LA PASADA NOCHE, PARECE MAS FACTIBLE UN ALMUERZO MATUTINO QUE EXCURSION DE DIA COMPLETO...

POR LO TANTO ME LANZO A PONER FECHAS PARA LA FUTURA KDD.

¿QUE OS PARECE SABADO 11/03 O SABADO/DOMINGO 18-19/03
ID TANTEANDO EL TERRENO EN CASA Y MIRANDO HORARIOS DE CURRO Y LUEGO YA SE PLANTEARA LA RUTA, OK?

HALA POS ESO UN ABRAZO A TOS. ;-)
Última edición por elrond el 19 Feb 2006 09:32, editado 3 veces en total.
UN DIA BUENO EN MOTO SE RECUERDA...PERO UNA MALO NO SE OLVIDA
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

El primero que se apunta y así puedo elegir fecha je, je ,je.Es broma me da igual pero me viene mejor el sabado 11 por que al otro finde curro el sabado de noche.Pero bueno lo que vosotros digais
edustromer

Mensaje por edustromer »

Me parece que el dia 19 de Marzo le va a venir mal a mucha gente, por ser San José, y es que casi todos tienen algun pepe en la familia, con lo que eso implica (comida de gorra en buen restaurante,etc...).
El sabado o domingo 11 o 12 no me parecen mal.Eso sí, a las 13 h. tengo que estar en casa, que curro por la tarde. En fin, lo que decidais.
Salu 2..................................... :mrgreen:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Pues es buena idea. Yo voto por el sábado 11, que me pilla libre. El siguiente domingo mencionado, curro.

Vssss
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Mensaje por SCHWARZREITER »

Mi voto es para el sábado 11. Curvas .-1 , almuerzo :-6 y a casa temprano. :-8
A life begins another´s over.
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

En cuanto a la ruta propongo una subida a la sierra de Aitana. Podríamos quedar en la gasolinera enfrente de la Mercedes en la carretera de Valencia a las 9.30 h. Salida con depósitos llenos dirección: Aigües de Busot-Relleu-Puerto de Tudons- Alcoleja y llegada a Benassau (almuerzo obligatorio con un "minxet"-mincho con :ch) 0,0%). Tras el almuerzo regreso a casa por Benilloba buscando el puerto de la Carrasqueta-Jijona-Alicante. A las 13.00 h todos en casa a comer. Muchas curvas y mejores paisajes. .-1 .-1
Para los que no vengan desde Alicante, se puede quedar en un punto cercano a la subida a Tudons.

http://www.pueblos-espana.org/comunidad ... e/benasau/

Es sólo una propuesta. :-/ :-/
coppi
Asiduo
Asiduo

Mensaje por coppi »

Una ruta mu guapa.Yo la hice en bici pero en esta ocasion espero disfrutar muuuucoho mas con mi amoto . .-1 .-1

Para ir concretando por lo que veo nos viene a todos mejor el sabado 11
a espensas de otras rutas ya pondremos hora y lugar de salida.

UN SALUDO Y NOS VEMOS :-1 :-1
Eugenio
Tímido
Tímido

Mensaje por Eugenio »

Me apunto para el sabado 11, cuenten conmigo.
Reciban un saludo.
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

ME COMENTAN LOS ONILBOYS, QUE SI PODEMOS HACER LA RUTA AL CONTRARIO, ES DECIR SUBIR POR LA CARRASQUETA Y ASI ELLOS SE NOS UNEN EN XIXONA, NOS PEGAMOS EL ALMORZARET TODOS JUNTOS EN BENASAU Y DESPUES EL QUE QUIERA PUEDE SEGUIR HASTA AITANA O BAJARSE DE NUEVO POR LA CARRASQUETA.

OS PARECE BIEN QUEDAR EN LA GASOFLINERA DEL HOTEL ABRIL (REPSOL) SOBRE LAS 9H.??
Última edición por elrond el 04 Mar 2006 02:17, editado 1 vez en total.
Eugenio
Tímido
Tímido

Mensaje por Eugenio »

Para el sabado 11, no voy a poder ir por causas de trabajo, lo siento mucho. Ahora tengo el domingo 12 para poder ir, asi que deacuerdo a la fecha nos veremos o si no para la proxima KDD, del sertor alicante.
Reciban un saludo
edustromer

Mensaje por edustromer »

ME PARECE BIEN, NOSOTROS PODRIAMOS UNIRNOS AL GRUPO DONDE LA AUTOVIA TERMINA DESDE IBI (ANTES DE LLEGAR A ALCOY) QUE CONFLUYE CON LA BAJADA DEL PUERTO DE LA CARRASQUETA.CALCULAD DESDE EL SITIO QUE HABEIS DICHO DE SALIR SOBRE QUE HORA PASAREIS POR EL PUNTO QUE OS HE DICHO DE ESPERAROS, PARA NO ESTAR ALLI DEMASIADO TIEMPO.
POR CIERTO, LAS FOTOS HAN QUEDADO DE CINE.NOS VEMOS EL DIA 11.
COMUNICADME LAS NOVEDADES QUE VAYAN SURGIENDO.
SALU................................2. :ch) ;-4
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

elrond escribió:ME COMENTAN LOS ONILBOYS, QUE SI PODEMOS HACER LA RUTA AL CONTRARIO, ES DECIR SUBIR POR LA CARRASQUETA Y ASI ELLOS SE NOS UNEN EN XIXONA, NOS PEGAMOS EL ALMORZARET TODOS JUNTOS EN BENASAU Y DESPUES EL QUE QUIERA PUEDE SEGUIR HASTA AITANA O BAJARSE DE NUEVO POR LA CARRASQUETA.

OS PARECE BIEN QUEDAR EN LA GASOFLINERA DEL HOTEL ABRIL (REPSOL) SOBRE LAS 9H.??

Si no es mucha molestia, ¿podríamos quedar en la gasolinera Repsol que hay subiendo a la Universidad?, justo al pasar Decathlon y Mc Donalds. A la misma hora: 9.00 h.
Edustromer, si quedamos a las 9.00 h, todos puntuales, creo que a las 10-10.15 h, podríamos estar en el punto de encuentro que señalas.

Conmigo vendrán dos buenos amigos con sendas Honda VFR 750 rojas .-1 .
Estamos en contacto con dos V-Strom más (no del foro) y es posible que se vengan (el problema es que salen a las 6.00 h del turno de trabajo y casi sin dormir...).
Vayamos confirmando asistencia!! :-/
:wa)
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

yo me apunto si en el curro me dan el sabado de vidilla, espero saberlo pronto y en cuanto lo sepa os lo digo :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

entonces pa concretar:

Salida 11 marzo a las 9 h. en la gasolinera (Repsol) de la ctra. de la Universidad. Subimos Carrasqueta, recojemos a los Onilboys en el cruce de la ctra. de Ibi y nos marcamos un almuerzo ande digais, en principio Benasau. Pros y Contras de ultima hora.... Ta ta ta channnn!!! es el Rallye CostaBlanca, cuyo recorrido coincide en parte con nuestra rutilla, así que luego el que quiera puede quedarse a ver el rally y el que tenga que ticar en casa pues tendra que hacerlo por el mismo camino ya que la bajada por Tudons estara cortada en algunos tramos al trafico.
Bueno pues eso, id anotando si os apetece otras posibilidades y... to eso, nos vemos el sabado.
A por si surgen problemillas de ultima hora seria conveniente tener telefonos de contacto.
Aqui va el mio :
ELROND(PEDRO) 649797585 ;-)
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

OK. Si el rallye está por medio, después del almuerzo regresamos por la Carrasqueta (será por curvas...). .-1 .-1 .-1
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

yo aun no se lo del curro :oops: :oops: :oops:, si fuera el domingo seguro que si porque la artillera ya tiene ganas pero esto de no saber aun si curro el sabado :evil: :evil:
se piensan que nos tienen a su servicio siempre que quieren y cuando les conviene :-3 :-3
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
Abel
Asiduo
Asiduo

#17 a

Mensaje por Abel »

hola compañeros

si no pasa nada contad conmigo, peeero no tengo ni idea de donde habeis quedado, conozco poco de alicante.
SCHWARZREITER si te parece me dejas tu numero de telefono por si me pierdo.

de todos modos, con tu permiso PEDRO me apunto el numero

desde la autovia por donde me salgo?

gracias...............................................
elrond
Conocido
Conocido

#18 Re: a

Mensaje por elrond »

[quote="Abel"]hola compañeros

si no pasa nada contad conmigo, peeero no tengo ni idea de donde habeis quedado, conozco poco de alicante.
SCHWARZREITER si te parece me dejas tu numero de telefono por si me pierdo.

de todos modos, con tu permiso PEDRO me apunto el numero

desde la autovia por donde me salgo?

gracias...............................................[/quote]
VINIENDO DESDE MURCIA SALIDA SAN VICENTE/UNIVERSIDAD SE QUE EN DIRECCION MURCIA ES LA SALIDA 70 ,
CUANDO DEJES LA AUTOPISTA SIGUES POR LA DERECHA POR UN CARRIL QUE ES DIRECTO DE SALIDA(DEJARAS A TU IZQ. UNA GRAN ROTONDA), LUEGO A UNOS 500m EN LA PRIMERA ROTONDA HACES EL CAMBIO DE SENTIDO COMO SI FUESES A COJER DE NUEVO LA AUTOPISTA Y VERAS UN MCDONALDS Y DESPUES GASOLINERA REPSOL QUE ES DONDE HEMOS KEDAO A ESO DE LAS 9H.
TIENES MI TELEFONO POR SI NO NOS ENCUENTRAS, OK? ENGA UN SALUDO
pabstrom
Conocido
Conocido

#19 kdd alicantina

Mensaje por pabstrom »

Bueno moteros la salida suena biennnnnnnnnn y si el tiempo no lo impide me reunire con vosotros en la gasolinera de Repsol.
:-4 Venga hasta luegito. :-4

Pd.- ¿Alguien lleva a su pareja?
SCHWARZREITER
Pesao
Pesao

Siento decir que no podré asistir mañana :cry: . Un accidente de tráfico ayer tarde volviendo de mi trabajo me ha dejado sin coche y de regalo, tengo a la mujer ingresada desde hace 13 días. Buena ruta y mucho cuidado en la carretera.
No dejeis de colgar las fotos. Espero que la suerte me sonría para la próxima... :wa)
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

BUENO JAVIER, MAÑANA LOS QUE ASISTAMOS NOS HAREMOS UNA CAÑA A TU SALUD, A LA DE TU "LATA" MENOS MAL QUE AYER FUIESTE A CURRAR EL COCHE, SI VAS EN MOTO...(HAY QUE SACAR LO POSITIVO), Y A LA DE TU MUJER QUE SEGURO, SEGURO SE REPONDRA EN BREVE ;-)

ANIMO "JINETE NEGRO"
Última edición por elrond el 10 Mar 2006 21:10, editado 3 veces en total.
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Pues yo no voy a poder ir, porque los de Chuchuki, haciendo gala de su prestreza, todavía no me han traido la batería nueva.

Vssss
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Disfrutad, que ya me tocara a mi..........

:P
Dl 1000 k5. azul.
elrond
Conocido
Conocido

Mensaje por elrond »

H U R A C A N
pabstrom
Conocido
Conocido

#25 KDD alicantre

Mensaje por pabstrom »

LO SIENTO CHICOS PERO CON ESTE SUMANI DEL SABADO NO HAY MUCHAS GANAS, OTRO DIA SERA.
:-4 UN SALUDO :-4
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”