Sw.motech, Starcom1 y 2tmoto
#1 Sw.motech, Starcom1 y 2tmoto
Estimados amigos,
Sentimos el tiempo que hemos estado desaparecidos del foro ya que se nos han juntado varias cosas...fundamentalmente el lanzamiento de la nueva version de la tienda de 2tmoto que trae varias mejoras para los usuarios como la acumulacion de puntos 2tmoto por las compras para poder cambiar por descuentos.
Pero bueno ese no es el tema principal de nuestra reaparición.
El asunto es que sabemos que los precios que teniamos estaban un poco altos y hemos trabajado para mejorar los temas de importación y transportes.
El resultado es que apartir de hoy hay una bajada general en SW-Motech, Bags Connection y Starcom1 en nuestra web para que os salga mas barato comprar los productos en España con garantia oficial por 2 años en vez de 1 por garantia de fabricante. Nosotros nos encargamos de todo el soporte y servicio tecnico para que esteis tranquilos con el apoyo del fabricante ya que somos importadores oficiales exclusivos de estas marcas.
Hemos hablado con el gerente de vuestro club y parece que la manera de que os hagamos un descuento adicional pasa por hacer compras en grupo, que si os interesa no tengo problema en gestionar.
Daros las gracias a todos ya que vuestros mensajes de protesta nos han hecho mejorar y esperamos trasladaros esta mejora ahora a vosotros de vuelta.
Quedo a vuestra disposicion
Jesus
2tmoto
jesus@2tmoto.com
Sentimos el tiempo que hemos estado desaparecidos del foro ya que se nos han juntado varias cosas...fundamentalmente el lanzamiento de la nueva version de la tienda de 2tmoto que trae varias mejoras para los usuarios como la acumulacion de puntos 2tmoto por las compras para poder cambiar por descuentos.
Pero bueno ese no es el tema principal de nuestra reaparición.
El asunto es que sabemos que los precios que teniamos estaban un poco altos y hemos trabajado para mejorar los temas de importación y transportes.
El resultado es que apartir de hoy hay una bajada general en SW-Motech, Bags Connection y Starcom1 en nuestra web para que os salga mas barato comprar los productos en España con garantia oficial por 2 años en vez de 1 por garantia de fabricante. Nosotros nos encargamos de todo el soporte y servicio tecnico para que esteis tranquilos con el apoyo del fabricante ya que somos importadores oficiales exclusivos de estas marcas.
Hemos hablado con el gerente de vuestro club y parece que la manera de que os hagamos un descuento adicional pasa por hacer compras en grupo, que si os interesa no tengo problema en gestionar.
Daros las gracias a todos ya que vuestros mensajes de protesta nos han hecho mejorar y esperamos trasladaros esta mejora ahora a vosotros de vuelta.
Quedo a vuestra disposicion
Jesus
2tmoto
jesus@2tmoto.com
- maxipunto
- V.I.P.
siempre es de agradecer a una tienda que luche por que sus clientes consigan los mejores precios y mas hoy en dia con lo cara que se pone hasta la respiracion.
seguir asi y no dudeis que todos los que componemos este foro pensaremos mas de una vez en vosotros.
un saludo
maxi :-
seguir asi y no dudeis que todos los que componemos este foro pensaremos mas de una vez en vosotros.
un saludo
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- Pesao
PUES GRACIAS, MIRA YO ESTOY PENSANDO EN LA BOLSA DE DEPÓSITO ENGAGE, ES VÁLIDA PARA UNA K5 650? Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI ESE MISMO ENGANCHE VALE PARA EL SOPORTE DE CÁMARA DE VIDEO O FOTO.
GRACIAS Y SALUDOS.
:D
GRACIAS Y SALUDOS.
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Hola Dlalinea!dlalinea escribió:PUES GRACIAS, MIRA YO ESTOY PENSANDO EN LA BOLSA DE DEPÓSITO ENGAGE, ES VÁLIDA PARA UNA K5 650? Y TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI ESE MISMO ENGANCHE VALE PARA EL SOPORTE DE CÁMARA DE VIDEO O FOTO.
GRACIAS Y SALUDOS.
Pues si, tienes que poner en la engage el anillo para suzuki que te corresponde y ese mismo anillo que se quedará en la moto cuando no uses la bolsa sobredeposito sirve para el sistema que soporta la camara.
Es decir solo necesitas un anillo, la engage y el soporte de la camara.
Todo es compatible.
Atentamente,
Jesus
2tmoto
#6 Maletas y soportes
Saludos.
Como ya comenté en el foro estoy interesado en comprar los sopoerte y las maletas laterales. Los primeros quisiera que fueran de los desmontables por un tema puramente estético.
La marca de las maletas me es indiferente.
Eso si,la que llevo que es la Givi que regalaba la marca y la moto es en rojo. Existen de ese color? es facil pintarlas?...y barato?....
Precio de todo el pack??...ya puestos...
Un saludo y gracias
Como ya comenté en el foro estoy interesado en comprar los sopoerte y las maletas laterales. Los primeros quisiera que fueran de los desmontables por un tema puramente estético.
Eso si,la que llevo que es la Givi que regalaba la marca y la moto es en rojo. Existen de ese color? es facil pintarlas?...y barato?....
Un saludo y gracias
#7 Re: Maletas y soportes
Hola Santiago,santi318 escribió:Saludos.
Un saludo y gracias
Pues yo aprovecharía la maleta que tienes de momento por ahorrar que seguro que está nueva. Le pondría sencillamente el soporte Sw-motech con el adaptador givi.
Para las maletas pues ya que estamos le pones las givi a juego del mismo color con el adaptador givi.
Nosotros no vendemos Givi, solo Shad, de momento. Con lo que en las maletas no te puedo ayudar salvo en que me digas el modelo que tienes para decirte los adaptadores correspondientes y las maletas que le irian a juego.
Por el tema del soporte es sencillo, el precio lo tienes en nuestra web aqui:
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=34
y si quieres uno para el topcase mucho mas discreto que el original de Givi lo tienes aqui:
http://www.2tmoto.com/home.php?cat=40
Como ya sabeis las ventajas de estos soportes son:
Facil montado y desmontado en unos segundos.
Cuando no tienes maletas o topcase practicamente no se ven.
si quieres cambiar de maletas o de topcase solo tienes que cambiar el adaptador sin reinstalar el conjunto de soportes.
Cualquier cosa estamos a vuestra disposicion.
atentamente,
2tmoto
Jesus
- Garval
- V.I.P.
Estimados amigos de 2tmoto y compañeros del foro:
Siguiendo la línea habitual que pretendemos mantener de independencia en nuestro foro, os recuerdo que no se pueden utilizar las líneas de post para efectuar transacciones comerciales a título profesional, como lo es en este caso.
Agradecemos sinceramente la excelente atención y buenos precios que 2tmoto aplica a los miembros de este foro, y recomendamos que cualquier transacción comercial se haga directamente a través de su página web http://www.2tmoto.com/home.php
Dicho esto, y como administrador del foro, me veo en la obligación de cerrar esta linea de post.
No dudeis en mandarnos un privado para cualquier aclaración al respecto.
Saludos.
Siguiendo la línea habitual que pretendemos mantener de independencia en nuestro foro, os recuerdo que no se pueden utilizar las líneas de post para efectuar transacciones comerciales a título profesional, como lo es en este caso.
Agradecemos sinceramente la excelente atención y buenos precios que 2tmoto aplica a los miembros de este foro, y recomendamos que cualquier transacción comercial se haga directamente a través de su página web http://www.2tmoto.com/home.php
Dicho esto, y como administrador del foro, me veo en la obligación de cerrar esta linea de post.
No dudeis en mandarnos un privado para cualquier aclaración al respecto.
Saludos.
- Garval
- V.I.P.
Los administradores hemos analizado en profundidad esta línea de post, habiendo llegado a la conclusión de que las intervenciones de Jesús, de 2tmoto, se han limitado en todo momento a informar y aconsejar sobre algunos accesorios, sin dar pie a que se inicie transacción comercial alguna directamente a través del foro.
También hemos tenido en cuenta algunas opiniones de los compañeros agradeciendo sus consejos como experto en estas materias.
Posteriormente hemos hablado con 2tmoto para dejar bien claro que sus intervenciones se limitarán a este tipo de ayudas, pero que cualquier transacción comercial se formalizará directamente a través de su pagina web, dejando al margen nuestro foro en este sentido. Nos han reiterado su intención de aplicar a los miembros del foro los descuentos que nos han indicado.
Reconozco que por un exceso de celo por mi parte, ante la posibilidad de que se iniciasen este tipo de transacciones que no deseamos, he procedido al cierre de esta línea de post con excesiva anticipación, y por ello pido dispulpas si algún compañero se ha podido sentir molesto por ello.
Dicho esto, procedemos a reabrir de nuevo el post, con el convencimiento de que se respetará la forma de actuar pactada con 2tmoto.
También hemos tenido en cuenta algunas opiniones de los compañeros agradeciendo sus consejos como experto en estas materias.
Posteriormente hemos hablado con 2tmoto para dejar bien claro que sus intervenciones se limitarán a este tipo de ayudas, pero que cualquier transacción comercial se formalizará directamente a través de su pagina web, dejando al margen nuestro foro en este sentido. Nos han reiterado su intención de aplicar a los miembros del foro los descuentos que nos han indicado.
Reconozco que por un exceso de celo por mi parte, ante la posibilidad de que se iniciasen este tipo de transacciones que no deseamos, he procedido al cierre de esta línea de post con excesiva anticipación, y por ello pido dispulpas si algún compañero se ha podido sentir molesto por ello.
Dicho esto, procedemos a reabrir de nuevo el post, con el convencimiento de que se respetará la forma de actuar pactada con 2tmoto.
-
- V.I.P.
garval escribió:Los administradores hemos analizado en profundidad esta línea de post, habiendo llegado a la conclusión de que las intervenciones de Jesús, de 2tmoto, se han limitado en todo momento a informar y aconsejar sobre algunos accesorios, sin dar pie a que se inicie transacción comercial alguna directamente a través del foro.
Que orgulloso tamos de él...que bien habla oye...

-
- V.I.P.
garval escribió:Jorjo, no me hagas la rosca, que te recuerdo que la próxima ronda de birritas te tocaba a tí. :ch)
Ostia... :oops: :oops: pa la proxima toy callaito...joer que tamus a fines de mes...