Pues las primeras impresiones del Shoei XR1100 (plata) están siendo una maravilla.
Ha llegado hoy mismo y justo montar la pantalla antivaho y sacarlo a pasear.
Todo cerrado he llegado a mosquearme de lo silencioso que es. Lejos de aislarte del exterior, da la impresión que es lo único que se escucha. Quizás mejor que decir que es de los casco mas silenciosos del mercado, sería mejor detallar que la razón de ello es posiblemente su aerodinámica. Insisto, no se escucha el viento, pero el resto de maravilla, o al menos lo suficiente, que es de agradecer.
Con la ventilación a tope el ruido aumenta notablemente, pero en absoluto como cualquier otro casco de media gama que haya vestido mi cabeza. No hay gran diferencia al pasar de 120km/h a 160km/h en relación a esto, pero por debajo de estas velocidades de gloria.
Es un casco tremendamente ventilado si se abren todas las salidas. Así mismo el sistema para que corra el aire por la pantalla para desempañar muy de agradecer para no tener que abrir la pantalla.
De todas las maneras, con la pantalla abierta el ruido parece incluso desagradable al haberse acostumbrado uno a la suavidad de con ella bajada. Pero lo dicho, parece, ya que al rato te acuerdas de lo imposible de ello con otros cascos. Ahora bien, como he dicho es suficientemente ventilado para no tener necesidad de subirla.
Y ahora viene lo peor

!!!!!!!!!!!!!!!!! Me da una pena tremenda que al ser gris se ensucie tanto con los mosquitos

ya que no voy a permitir que se convierta en una fosa común y va a tocar limpiarlo a menudo,
Gracias familia, estoy muy contento con él!