Comprar bieletas 148mm

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
herbo
Cansino
Cansino

#1 Comprar bieletas 148mm

Mensaje por herbo »

Hola!
Quiero poner a mi V unas bieletas más largas que las originales y bajar la moto de delante para poder llegar bien al suelo.
He leido un montón de post al respecto y me he decidido por bajar 19mm de delante y ponerle las bieletas de 148mm entre centros atrás. El problema es que tras pedirle a Achy que me pusiera en contacto con un amigo que las hacía buenas, bonitas y baratas, resulta que por culpa de la jod**a crisis, ha tenido que cerrar el negocio y ya no las fabrica.
Este mensaje es para pediros información para saber dónde las podría conseguir a buen precio, pues sé que Suzuki tiene unas, pero...ya se sabe que al ser originales... :diablo:
En fin, si me podéis orientar en cuanto a tiendas y precios orientativos, os estaré muy agradecido. Estoy deseando pisar con el pie entero cuando me subo a la V.
Gracias y un saludo :drinks:
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Comprar bieletas 148mm

Mensaje por Pepeillos 13 »

Carpe diem
herbo
Cansino
Cansino

#3 Re: Comprar bieletas 148mm

Mensaje por herbo »

Genial, Pepeillos, muchísimas gracias. Me han servido totalmente tus enlaces y me he decidido por la de lust racing. Voy a pillar las que bajan 25mm (lowering kit) y la verdad es que salen muy bien de precio: 38.10€ en casa.
Un saludo y muy agradecido. te debo unas :drinks: :drinks:
Imagen
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Comprar bieletas 148mm

herbo escribió:Genial, Pepeillos, muchísimas gracias. Me han servido totalmente tus enlaces y me he decidido por la de lust racing. Voy a pillar las que bajan 25mm (lowering kit) y la verdad es que salen muy bien de precio: 38.10€ en casa.
Un saludo y muy agradecido. te debo unas :drinks: :drinks:
:ok: :ok:
Carpe diem
neptuno
Pesao
Pesao

#5 Re: Comprar bieletas 148mm

Mensaje por neptuno »

Hola, una pregunta como haceis para bajar de alante, es complicado? por favor darme algunas esplicaciones para bajar la mia gracias. un saludo
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Comprar bieletas 148mm

neptuno escribió:Hola, una pregunta como haceis para bajar de alante, es complicado? por favor darme algunas esplicaciones para bajar la mia gracias. un saludo
- Neptuno no es complicado y si tienes unas nociones básicas de mecánica puedes hacerlo; con ayudante mejor.

- Necesitas moto en caballete central .

- Cada horquilla esta sujeta por 2 "tijas" y 4 tornillos (2 por cada) creo de 10 mm.

- Un ayudante aguanta una horquilla (para que no se baje) y tú mientras aflojas los 4 tornillos que la sujetan; ahora con pié de rey o una regla haz que sobresalga por arriba de 0,5 a 2 cm (debe de ser lo mismo que se ha bajado de atrás con las bieletas); se ve lo que sobresale comparándola con la otra que estará a "ras". Yo la tengo bajada 1,9 cm.
Cuando hayas medido bien aprieta esos 4 tornillos (lo ideal con llave dinamométrica a su par: viene en el libro de taller de este Foro). Verás que ahora una horquilla sobresale por arriba (la que has tocado) más que la otra.

- Yo le eché fija tornillos para darle más seguridad (ojo que las tijas son de aluminiO: NO TE PASES EN EL APRIETE.

- Luego has lo mismo con la otra y déjala que sobresalga a igual distancia por arriba que la primera (ESO ES MUY IMPORTANTE)

- Echa un vistazo aquí pués igual tienes que modificar (limar) algo la pata de cabra: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... linaci%F3n

PD:
* Es conveniente que tras unos 500 kms compruebes el apriete de esos 4 tornillos.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
neptuno
Pesao
Pesao

#7 Re: Comprar bieletas 148mm

Mensaje por neptuno »

Muchas gracias compain, no tenia ni idea como se hacia y tengo unas bieletas que compre que hace de centros 145m/m creo recordar que baja 1 cent. y esto es lo que tengo que bajar de alante, ok. un saludo..
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Comprar bieletas 148mm

neptuno escribió:Muchas gracias compain, no tenia ni idea como se hacia y tengo unas bieletas que compre que hace de centros 145m/m creo recordar que baja 1 cent. y esto es lo que tengo que bajar de alante, ok. un saludo..
:good: :good:

- Donde tambien se gana incluso unos 3 cm de altura es rebajando (así lo tengo yo) el mullido del asiento; con lo que queda (otros 3 cm +-) puesdes "sustituirlo por viscolástica/gel.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Comprar bieletas 148mm

Mensaje por Troyano »

Q pasa con los q tenemos la moto normal, pero al subir un bordillo toca la bieleta, es normal, pq me llevo unos sustos del copon, y con otras motos numca toke :blink:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
neptuno
Pesao
Pesao

#10 Re: Comprar bieletas 148mm

Mensaje por neptuno »

Gracias de nuevo Pepeillos, yo le tengo quitado los tacos del asiento y algo bajo, lo que se mueve un poco, una cosa no queda duro el asiento al quitarle espuma sigue siendo comodo porque esa es buena opcion. vega un saludo..
Cerrado

Volver a “CHASIS”