Primeras FOTOS CACHIRULOS Semana Santa x Asturias.
-
- V.I.P.
Vmile.. con esa ruta ves lo mas wapo de picos, pero .. las pistas.. en fin, creo ke siendo parque nacional o natural o como lo llamen, está restringido el uso a ganaderos y ke no se pue ir en moto. En diciembre sacaron una normativa muy restrictiva pa uso de vehiculos de motor en zona rural. Intentar enteraros bien, ke las multas rondan los 500 euros. Mandarle un privado a baradal ke creo ke está bastante al dia de donde se puede y donde no.
Entre Portilla de la Reina y Santa Marina teneis Pandetrave, y entre Posada y Oseja, Panderuedas, ke son los dos puertos ke os decia ke son una pasada.
La carretera de Covadonga hacia Arenas y Panes es una pasada y el desfiladero de la Hermida tambien.
Si haceis esa ruta, creo ke volvereis cada poco.. son paisajes ke enganchan :D
Vssssssssssssss
Entre Portilla de la Reina y Santa Marina teneis Pandetrave, y entre Posada y Oseja, Panderuedas, ke son los dos puertos ke os decia ke son una pasada.
La carretera de Covadonga hacia Arenas y Panes es una pasada y el desfiladero de la Hermida tambien.
Si haceis esa ruta, creo ke volvereis cada poco.. son paisajes ke enganchan :D
Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
Ahh, de Potes a San Glorio, pasais por un pueblo, La Vaga, y ahí hay una desviación a Dobres, y Cucayo.. una carretera wapa wapa pa la moto.. merece la pena subir a tomar un cafetin a Cucayo.
vsssssssssssssssss
vsssssssssssssssss
-
- Moderador
Mira estos apartamentos, están en Cangas de Onís y están genialesVMILE escribió:Necesitaremos la dirección de un par de hostales u/o casas rurales de confianza.
Cuales eran y como contactamos con esos que deciais?
PD: demasiado ruido en el bar si contamos musica y futbol el mismo dia.
http://www.deasturias.com/index.asp?pag ... igo%3D7477
Esta casa rural está a unos 4 km de Cangas, está muy bienson gente muy amable e incluso nos dejaron meter la moto en un cobertizo que tiene la casa.
http://www.casariosol.com/
Espero que te sirva de ayuda.
Vsssssssssssss
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
- VMILE
- V.I.P.
Gracias,los apartamentos son mas asequibles.
Hemos de decidir si dormimos siempre en el mismo sitio,
aunque por lo que veo, las distancias no son muy grandes.
Lo de las pistas creo que habra que dejarlo, o el finde sale demasiado caro...
y NO queremos estropear un parque natural,no,no,nop. :-3
Lo dejaremos para el desierto :ch)
Hemos de decidir si dormimos siempre en el mismo sitio,
aunque por lo que veo, las distancias no son muy grandes.
Lo de las pistas creo que habra que dejarlo, o el finde sale demasiado caro...
y NO queremos estropear un parque natural,no,no,nop. :-3
Lo dejaremos para el desierto :ch)
-
- Conocido
Para que os sirva un poco de referencia para la zona de "Picos", podeis echar un vistazo a la revista SOLOMOTO 30 de este mes, pues viene un reportaje sobre Los Picos de Europa en la sección de "Rutas con encanto"; aunque me da la impresión que controlais mucho mejor esa zona que muchos asturianos (desde luego, mejor que yo).
Lo que os puedo asegurar que escojais la ruta que sea, no os va a defraudar....
Lo que os puedo asegurar que escojais la ruta que sea, no os va a defraudar....
Saludos en V'sss.
-
- Conocido
VMile yo voy desde Madrid, ¿tú desde dónde?
Azturiaz, esa es la carretera que yo decía. Te desvías en La Vega hacia Cucayo y Dobres y flipas con la carretera. El asfalto está muy bien y las vistas son increíbles. Por cierto, mi hermana tiene una casa en Frama (a 2 Km de potes) que si está ella por allí seguro que nos prepara unas viandas (allí se come de escándalo).
Juerrrrrrrrr qué ganas
:-1
Azturiaz, esa es la carretera que yo decía. Te desvías en La Vega hacia Cucayo y Dobres y flipas con la carretera. El asfalto está muy bien y las vistas son increíbles. Por cierto, mi hermana tiene una casa en Frama (a 2 Km de potes) que si está ella por allí seguro que nos prepara unas viandas (allí se come de escándalo).
Juerrrrrrrrr qué ganas
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola Adonis, pues Vmile, nosotros, posiblemente Chema_Zgz, y alguno más, iremosAdonis777 escribió:VMile yo voy desde Madrid, ¿tú desde dónde?
Juerrrrrrrrr qué ganas
desde "Supermegaexpozaragoza-obras-multas-impuestosatuttiplén-superfashionfiestalcaldecubatavienecubatava" (a ver si lo sabes??)
Si os animáis podemos juntarnos a mitad de camino ¿no?
Hala, un saludico.
- VMILE
- V.I.P.
En total son 300kms aproximadamente de ruta circular.angel escribió:Por simple curiosidad,hasta Aguilar de Campoo como vamos.....
por teletransportacion
VMile me parece demasiado tomate para solo tres dias
Salimos desde Zaragoza el Jueves en la mñn entre pitos y flautas alli.
6horas.3paradas de pis y cafe.1 comer.
El Viernes empezamos la rutilla.Potes-Cangas de Onis.Por Panes.
4horas. Habra q salir a las 9h para comer por alli sobre las 14h.
Despues covadonga y los lagos.Tendremos toda la tarde.
Dormir en Cangas de Onis.
El sabado,vuelta a Potes.4 horas.
Parada de almuerzo en Cain o alrededores.
La misma operacion para Toribio y Fuente De.Tendremos toda la tarde
(mas justa).
El domingo regreso a Zaragoza 6horas.3paradas de pis y cafe.1 comer.
- VMILE
- V.I.P.
Nosotros subimos desde mañolandia.Adonis777 escribió:VMile yo voy desde Madrid, ¿tú desde dónde?
Juerrrrrrrrr qué ganas
Ande kedamoooos con tiiii,pues
:-5
-
- V.I.P.
Esto.. ummmm si salis de jueves, viernes, sabado y domingo.. son 13, 14, 15 y 16 no?
Creo ke el dia ke no curro va a ser el dia ke salis de alli :(
Nobstante, curro de mañanas, seguiré el hilo pa ver onde os puedo interceptar pa tomar un cafe :D
Vssssss
Creo ke el dia ke no curro va a ser el dia ke salis de alli :(
Nobstante, curro de mañanas, seguiré el hilo pa ver onde os puedo interceptar pa tomar un cafe :D
Vssssss
-
- Cansino
Las rutas propuestas parecen majas
Ahora que ya tenemos las cosas bastante claras sería cuestión de quedar un día para ver posibles alojamientos. Nosotros tenemos 3 guías dela zona, una de campings, otra de hoteles y otra de casas rurales.
Ya que vamos unos cuantos sería cuestión de enumerarse e ir reservando si queremos estar todos juntos :-5
Ahora que ya tenemos las cosas bastante claras sería cuestión de quedar un día para ver posibles alojamientos. Nosotros tenemos 3 guías dela zona, una de campings, otra de hoteles y otra de casas rurales.
Ya que vamos unos cuantos sería cuestión de enumerarse e ir reservando si queremos estar todos juntos :-5
-
- Cansino
Dejaros de pistas, que hay que traer la moto entera.
Preguntad en los apartamentos rurales "Rio Tabardin", a poquitos kms. de Cangas de Onis, en Llano de con, junto a Mestas de Con, de Cangas hacia Arenas de Cabrales.
Tel. de contacto...: 985.94.40.44
Preguntad en los apartamentos rurales "Rio Tabardin", a poquitos kms. de Cangas de Onis, en Llano de con, junto a Mestas de Con, de Cangas hacia Arenas de Cabrales.
- VMILE
- V.I.P.
Ok, Sergio_650 lo miras en tus guias y nos dices algo?VALENTINA escribió:Dejaros de pistas, que hay que traer la moto entera.
Ehhh!!!!!! Que Asturias tiene mas de la zona oriental que occidente tambien existe!!!!! Ir hacia Vegadeo parar en Cudillero, Navia Coaña( tiene un castro precioso) en Vegadeo subir a Taramundi a Santa Eulalia de Oscos, Grandas de Salime, Pola de Allande, Cangas del Narcea, Tineo, Luarca.
A ver que os parece.
Si no marchamos de viaje nos apuntamos a acompañaros.
A ver que os parece.
- VMILE
- V.I.P.
torni escribió:Ehhh!!!!!! Que Asturias tiene mas de la zona oriental que occidente tambien existe!!!!! Ir hacia Vegadeo parar en Cudillero, Navia Coaña( tiene un castro precioso) en Vegadeo subir a Taramundi a Santa Eulalia de Oscos, Grandas de Salime, Pola de Allande, Cangas del Narcea, Tineo, Luarca.
A ver que os parece.
Te tomamos la palabra....
Pero ten en cuenta que solo tenemos 4 dias
para ir golver y regolver...
Espero que podamos quedar con todos vosotros por alli esos dias...
es bueno tener guias gastronomicos,je,je,je. :ch)
- VMILE
- V.I.P.
Bueno,pos seria bueno el reunirnos one day para concretar temitas...
Por ejemplo.....
1-Quienes vamos al final:
VMILE+1
Sergio_650+1
Demon+Chiwi
Chema_zgz+1
dijiro
angel
maxipunto+1
¿AGREGADOS (Madrid y alrededores)...NUMERO (para almuerzos,etc)????
2-Horarios de salida
3-Estancias.Donde dormir y por cuanto??? Si vamos a casa
rural, la pasta a poner por persona y lo que tenemos que llevar: comida,
etc...
4-Rutas a realizar (SIN PISTAS-dijiro )
Cada uno se encarga de un tema,como va la cosa?
Que dia os viene bien para hablarlo?
:wa)
Por ejemplo.....
1-Quienes vamos al final:
VMILE+1
Sergio_650+1
Demon+Chiwi
Chema_zgz+1
dijiro
angel
maxipunto+1
¿AGREGADOS (Madrid y alrededores)...NUMERO (para almuerzos,etc)????
2-Horarios de salida
3-Estancias.Donde dormir y por cuanto??? Si vamos a casa
rural, la pasta a poner por persona y lo que tenemos que llevar: comida,
etc...
4-Rutas a realizar (SIN PISTAS-dijiro )
Cada uno se encarga de un tema,como va la cosa?
Que dia os viene bien para hablarlo?
:wa)
-
- Cansino
Lo mejor sería quedar cuanto antes.
Supongo que podremos acudir más o menos todo el mundo cualquier día a partir de las 20:00. Por nosotros cualquier día. Si alguno no pudiese siempre se puede quedar el fin de semana. Si os vais a Andorra podríamos quedar antes de iros. Por nuestra parte no hay inconveniente. Cuando y donde digais allí iremos, pero cuanto antes mejor por el tema de la reserva más que nada...
Ya direis
Supongo que podremos acudir más o menos todo el mundo cualquier día a partir de las 20:00. Por nosotros cualquier día. Si alguno no pudiese siempre se puede quedar el fin de semana. Si os vais a Andorra podríamos quedar antes de iros. Por nuestra parte no hay inconveniente. Cuando y donde digais allí iremos, pero cuanto antes mejor por el tema de la reserva más que nada...
Ya direis
-
- V.I.P.
Yo, como comenté el primer día, en principio, sábado hay que estar aquí, por lo que según la ruta que se haga, me apuntaría a la ida y a la primera noche, y al día siguiente me volvería.
Por eso, no voy a opinar: se organiza lo que se organice, y si la ruta del viaje de ida me cuadra cuando se ajuste, subiré.
Para quedar a discutir, como dice Sergio, yo también culaquier día a a partir de las 8, o incluso algo antes si es preciso.
Por eso, no voy a opinar: se organiza lo que se organice, y si la ruta del viaje de ida me cuadra cuando se ajuste, subiré.
Para quedar a discutir, como dice Sergio, yo también culaquier día a a partir de las 8, o incluso algo antes si es preciso.
Última edición por chema_zgz el 13 Mar 2006 07:46, editado 1 vez en total.
- maxipunto
- V.I.P.
yo como sabeis la jefa curra los sabados aunque me ha dicho que si quiero me puedo ir solo los dos dias, jueves y viernes.
vamos chema que si eso nos volviamos tu y yo los dos juntitos en sabado por la mañana si eso o el viernes por la tarde noche.
yo cuando querais puedo quedar a partir de las 7 de la tarde.
nos vemos
maxi :-
vamos chema que si eso nos volviamos tu y yo los dos juntitos en sabado por la mañana si eso o el viernes por la tarde noche.
yo cuando querais puedo quedar a partir de las 7 de la tarde.
nos vemos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS