IRTA JEREZ
#1 IRTA JEREZ
Pues eso que el fin de semana 10-11-12 son los entrenos en jerez
http://www.circuitodejerez.com/es/calendamoto.cfm
por alli andare
un saludo
http://www.circuitodejerez.com/es/calendamoto.cfm
por alli andare
un saludo
- charlybosky
- Cansino
Que pasa????...... Que no os queréis perder ni una, no?????...... ¡¡ Que barbaridad!!!
Pues yo creo que si me la tengo que perder, todavía nos queda este fin de semana las ultimas gotitas de Carnaval....... y claro, el deber es el deber!!!
:wa)
Pues yo creo que si me la tengo que perder, todavía nos queda este fin de semana las ultimas gotitas de Carnaval....... y claro, el deber es el deber!!!
-
- Pesao
Que buen ejemplo para la sociedad Charly,...................................... QUE PERSONA MAS SACRIFICADA........ Anda , anda , baranda, tu si que sabes. ;-)charlybosky escribió:Que pasa????...... Que no os queréis perder ni una, no?????...... ¡¡ Que barbaridad!!!
-
- Pesao
Que buen ejemplo para la sociedad Charly,...................................... QUE PERSONA MAS SACRIFICADA........ Anda , anda , baranda, tu si que sabes. ;-)charlybosky escribió:Que pasa????...... Que no os queréis perder ni una, no?????...... ¡¡ Que barbaridad!!!
- charlybosky
- Cansino
Oye !!!!! Que vais a hacer al final, vais o no? Por que aunque no me quede toda la mañana puedo acercarme un rato a la puerta a saludaros..........y al que no tenga, encasquetarle algún que otro llavero si quedáis a alguna hora en concreto, que tampoco voy a montar un kiosco en el descampao.
Venga pishurrines decir algo............ .-4 ... ( bueno a partir de mañana también cojo el móvil ;-2 )
Venga pishurrines decir algo............ .-4 ... ( bueno a partir de mañana también cojo el móvil ;-2 )
-
- Moderador
Charly, que nosotros sí que vamos, pero el sábado y el domingo, mañana hay que currar.
Así que ya me estas reservando un llavero que me lo debessss
Nos vemos.
Vssssssssssssssss
:-/ :-/ :ch)
Así que ya me estas reservando un llavero que me lo debessss
Nos vemos.
Vssssssssssssssss
:-/ :-/ :ch)
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
Si tu como siempre tarde y con prisas y encima quieres montar el quiosko en un cuarto de horacharlybosky escribió:Oye !!!!! Que vais a hacer al final, vais o no? Por que aunque no me quede toda la mañana puedo acercarme un rato a la puerta a saludaros..........y al que no tenga, encasquetarle algún que otro llavero si quedáis a alguna hora en concreto, que tampoco voy a montar un kiosco en el descampao.
PD: kiero un llavero de la cabilda , ya te llamo
saludos
-
- Moderador
A los que vayan mañana, qué os parece sobre las 1030-1100 en la puerta del circuito??
Ah, por cierto la entrada cuesta 6€/día.
Vamossssssss!!!!!
Quiénnnnnnn se apuntaaaa?
:-/ :-/ :-/
Vamossssssss!!!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada
-
- Pesao
Solastrom y yo hemos quedado alli a esa hora.MinaStrom escribió:A los que vayan mañana, qué os parece sobre las 1030-1100 en la puerta del circuito??
Vamossssssss!!!!!
v´ss
hoy he estado en el circuito y la cosa este año parece que pintara bien ,
He quedado mañana Sabado a las 9;45 en la Plaza de toros del Puerto de santa maria, donde recogere a Adrian650 y tiramos para el circuito donde nos esperara yeyo, no sin antes pararme en algun sitio a desayunar que en el circuito va a ser que no.-
He quedado mañana Sabado a las 9;45 en la Plaza de toros del Puerto de santa maria, donde recogere a Adrian650 y tiramos para el circuito donde nos esperara yeyo, no sin antes pararme en algun sitio a desayunar que en el circuito va a ser que no.-
-
- Asiduo
- Contactar:
Oye Solas, las entradas allí mesmo?, a qué parte? (6 € please) Me parece que no vamos a la sierra norte así que seguramente esté a las 9:45 en la plaza de toros, (...en los mismos huevos del toro es buen sitio pa quedar?) Un saludazo!
Que tu mano derecha no sepa de la cervecita que tienes en la izquierda...