Nacho, bienvenido al club de los de las caídas tontas.... ésta moto es una pasada, y la puede llevar cualquiera, en movimiento, por su nobleza y agilidad.... Peeero, en parado, la V-icha es grande de co*ones, y pesa un montón, por lo que siempre hay que ir con mucho tiento.... y como ves en la respuesta de murphi, y de muchos otros que vi en este foro, es "normal" que de vez en cuando se "tumbe", porque como dicen por aquí, es un poco vaga

. Lo mejor es que no te hiciste daño, que eso es lo importante.... las piezas se cambian, y ya está.... ahora bien, piensa que si no llevaras el cubrepuños, a lo mejor fastidiabas la maneta, que vale bastante más que el cubrepuños,

...
Yo llevo 5 semanas con ella, y ya me caí una vez,

, circulando muy despacio por un riachuelo sobre asfalto, y con verdín....pero en maniobras en parado, ya estuve a punto dos o tres veces.... cada vez que la muevo, voy con mucho cuidado, porque tiene peligro, jeje... y no quiero gastar más en intermitentes, ni rascar más las defensas..... y que todas las caídas sean en parado....firmo ahora mismo....
V'sss