PARA CUANDO ESA RUTA FALLERA

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

¿¿Sería una cosa asín??:

Imagen

Me salen unos 270 km más o menos...

V'sss y :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Yo habia pensado en otra ruta un poco mas cortita, podemos elegir la que queramos.

Una ruta de ida podria ser Lliria-Alcublas-Cova Santa-Altura-Autovia hasta Jerica-Caudiel-Montan y Montanejos. (total 85 km)

Otra ruta de ida podria ser tambien Lliria-Alcublas-Sacañet-Teresa-Viver-Jerica-Caudiel-Montan y Montanejos (83 km)

La ruta de vuelta podria ser Montanejos-Montan-Altura-Gatova-Marines Viejo-Olocau-Marines y Lliria (total 75 km)

Dia: domingo 12/03/06
Lugar: lo poneis vosotros
Hora: idem

Yo me uniria a vosotros en la rotonda de Lliria (la del cuartel gc), me imagino que Palistrom tambien haria lo propio.

En lo referente al almuerzo, pues ya lo hablamos sobre la marcha...

Pd.- Venga animaros que tengo ganas de que esas ronditas virtuales se conviertan en palpables

Vsssssss
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Yo de la Amsteleria ya he salido a gatas alguna vez... está muy bien, pero no sé si pillariamos mesa con "surtidor", porque viernes tarde estará lleno, supongo.

Sobre la ruta; yo me presento en la isleta de Lliria a la hora convenida y vamos donde querais, ahora, eso si; se almuerza eh?.

ADJUDICADO: A LAS 19:00 EN EL PUB IRLANDES DE LA AVDA. DE ARAGÓN. ACUDID LOS QUE PODAIS QUE HOY HACEN DESCUENTO DE GRUPO.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Bueno ¿que pasa? mañana es el dia y no veo nada confirmado....Pues me arranco yo a dejar algo concretado.

Lugar: Gasolinera BP de Archiduque Carlos ( la de otras veces) a las 9:30

Isleta de Lliria junto al cuartel de la Guardia civil a las 10:00

La ruta: pues desde Lliria hacia Montanejos por donde sea. Se decide sobre la marcha. Bus ya tiene dos o tres opciones según he leido.

HALA¡¡¡ IR CONFIRMANDO ASISTENCIA, NO HACEROS DE ROGAR.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Mañana espero el grueso del peloton en la isleta de Lliria junto al cuartel de la Guardia civil a las 10:00 y la ruta me da igual con tal de hacer una serpiente multicolor (jejeje).

¿Donde hacemos el avituallamiento? En Alcublas, en Altura, en Montanejos?

Pd.- Pali nos vemos en la rotonda o bajas a la capi?, venga animaros que no se diga, mañana solecito y menos viento que hoy.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Yo acudo a la isleta de Lliria, alli nos vemos....
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

YA ESTOY DE VUELTA POR LA TIERRA DE LAS FALLAS,
BUENO EN VISTA DE QUE HE ESTADO DOS DIAS FUERA, ME HAN SALIDO COMPROMISOS FAMILIARES PARA EL DOMINGO. :cry:
ASI QUE NO CREO QUE VAYA A ESTA RUTA, DE TODAS FORMAS MAÑANA A LAS 10:00 PASARE POR LA ROTONDA DE LLIRIA DONDE HABEIS QUEDADO PARA SALUDAROS Y ASI CONCRETAR LA SIGUIENTE.
UN SALUDO :D :D
la vida es bella, disfrutala
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Ahhhhhh! El capitan araña, embarca a todos y se queda en tierra. No tendrás excusa para la proxima.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

A MI ME SABE PEOR QUE A NADIE, PERO SI NO SE PONE EL POST NO SE QUEDA.
DE TODAS FORMAS IRE A DESPEDIROS EN LA ROTONDA. :cry: :cry:

ESPERO QUE CON UNAS :ch) :ch) :ch) EN LA MANO NOS VEAMOS PRONTO
SALUDOS :D :D
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Bueno chicos, que os vaya todo muy bonito y ya pondréis fotos y todo eso.

Lamentablemente el menda estara por los aires (en un avión :mrgreen: ) de viaje para el país de la Guinness... ya me hago unas cuantas a vuestra salud ;-)

A ver si para la próxima s epuede hacer algo, aunque lo llevo algo chungo porque el siguiente son fallas/fiestas de la MAdalena y el del 2 de abril me las piro a la calçotada de los catalanes... sus podríais apuntar y nos juntamos unos cuantos ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

A las 10 estaré en la rotonda de Lliria con mi artillera y una montura como esta;Imagen
ya me gustaria tenerla a mi :-3 :-3 :-3 :-3 esta cuesta una .-2 .-2 .-2 pero con una azul me apaño, por ahora.
a Proposito, ¿alguien mas lleva artillera? lo comento para que no este mi artillera sola. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Rogelio escribió: a Proposito, ¿alguien mas lleva artillera? lo comento para que no este mi artillera sola. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Mi "arti" hasta que no llegue mejor tiempo (como dice ella) no la saco ni arrastrandola, pero claro, ella ve la nieve en la tele y se pone a tiritar.

Nos vemos en Lliria, por cierto de donde sales que acudes alli.
RUEDASLISAS
Pesao
Pesao
Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)

Mensaje por RUEDASLISAS »

PALISTROM VAYA RACHITA QUE LLEVAS, PERO COMO DICEN EN MI TIERRA DESPUES DE UNA RACHA MALA LLEGA UNA BUENA. ASI QUE EMPIEZA A PONER BONICA Y ATONO ESA MAQUINA QUE LA RACHA BUENA EMPIEZA EL DIA X, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

ANIMO :lol: , SALIDAS EN .-1 , FIESTA :-8 Y :ch) .-
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

HA SIDO UN VERDADERO PLACER!!!!!!!!!!!!!

Borosalva, te has marcado todo un detalle.

Pd.- La siguiente rondita la paga otro, que a mi me ha costado muy cara (1,40 €). Nos vemos en la siguiente...

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Que menos despues de haceros levantar a todos y resulta que el q lo organiza no va,
un placer el seguir conociendo gente
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

La rutilla ha estado muy bien, el desayuno tambien, y bueno, como puntos negativos el calor, los RR'sss que nos han pasao a 250 kmh por la autovía (coñ*, que susto!!!), y que estas rutas siempre saben a poco... ;-)

V'sss y hasta la próxima!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Sabemos que iban a 250 kms/h porque nosotros ibamos a 240 y nos han pasao.

He dicho a 240? perdon, ¡¡¡¡ a mas de cuarenta !!!! .

La ruta me ha servido para comprobar que con los trailwing ya no se puede tomar las curvas mas rapido, - que susto, Dios-.

Y con buena compañia, con buen almuerzo (aunque hoy me ha pillado flojete), y muchas curvas, pues que otra cosa iba a hacer mas qeu disfrutar...

Y calorcito, que por estos lares ya le sobran forros a la ropa.
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

elbinguero escribió:...los RR'sss que nos han pasao a 250 kmh por la autovía (coñ*, que susto!!!)...
Dices que susto, mira como nos han pasado que yo pensaba que estabamos parados, por pegarnos la vacilada ellos por casi no la cuentan cuando casi se tocan con el manillar (se merecian un buen sustito). jod*r es que dos de ellos me pasaron rozando. :evil: :evil: :evil:

palistrom escribió:...La ruta me ha servido para comprobar que con los trailwing ya no se puede tomar las curvas mas rapido, - que susto, Dios-...
La verdad que habian unas cuantas curvas un poco ratoneras, de las que te hacen tener un sudor frio repentino (verdad Pali). :-2 :-2 :-2

Pali no sabia que con la V tambien se podia hacer windsurf... jejejeje .-6 .-6 .-7 .-7

;-2 ;-2 ;-2 ;-2
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

AFOTOS AFOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los que nos quedamos en tierra queremos AFOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Eso estará complicado batistet, porque creo que hicimos solo una foto en la salida y luego ya no paramos ni pa' retratarnos... Pero ya te lo contaré con todo detalle y será como si lo estuvieras viendo.
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Eso estará complicado batistet, porque creo que hicimos solo una foto en la salida y luego ya no paramos ni pa' retratarnos... Pero ya te lo contaré con todo detalle y será como si lo estuvieras viendo.
Rogelio
Cansino
Cansino

#47 KDD ruta fallera

Mensaje por Rogelio »

Bueno compis, la ruta y las vistas muy buenas a excepción del viento que soplaba, el cual casi me tumba entrando en curva, me :-2 en los calzones. Bueno, aqui cuelgo dos afotillos que hice, no muy buenas, pero que da constancia de que salimos, no muchos pero si machos.Imagen
Imagen
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Muy chulas las fotos , lastima q no pudiese ir al final, pero bueno a la proxima q esperemos q alguien de la zona valencia la organice pronto
ya que si la organizo yo y luego no puedo ir me tacaharan del capitan araña :D :D
saludos
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Ese reportero Rogelioooo!!!!! :ch)
DL650 k4 Azul y tuneá
Imagen
Jacob
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Jacob »

Lástima que este finde viene con agua.

http://www.meteosat.com/previsiones/sp/ ... encia.html
Tenía pensado hacer una ruta larguísima, por la zona de Albarracín. Habrá que posponerlo. :wa)
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”