¿Los de Mallorca andan perdidos?
Moderador: Emecé
- nsrmiki
- Cansino
#1 ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Que pasa peña, hace tiempo que nadie escribe ni una palabra por aki, ¿ya habeis vuelto de la HL? Tengo ganas de ver fotos a ver si quedamos. El finde que viene creo que lo tengo muy mal, pero el otro seguramente lo tendre OK por lo menos para ir a mrendar y vernos que hace mucho tiempo que no os veo.
Un abrazo a todos.
Un abrazo a todos.
- SCREAM
- V.I.P.
- SCREAM
- V.I.P.
#3 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Por cierto Strom57, tengo la camiseta de María y tus dos llaveros

-
- Conocido
#4 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Saludos Nsrmiki,
Me gustó mucho, aunque podríamos haber visto el doble si no hubiese llovido tanto. Para mi el problema vino cuando llegué de vuelta al curro... Diossss que de papeleoooo, pero por dentro no hacía más que pensar: je,je esta salida ya para mi se queda y no me la quita nadie.
Por cierto, el próximo finde toca salida conjunta ¿no? Veeenga no os hagais de rogar, yo he tomado específicamente libre para ello
Balearicuuuusss
Me gustó mucho, aunque podríamos haber visto el doble si no hubiese llovido tanto. Para mi el problema vino cuando llegué de vuelta al curro... Diossss que de papeleoooo, pero por dentro no hacía más que pensar: je,je esta salida ya para mi se queda y no me la quita nadie.
Por cierto, el próximo finde toca salida conjunta ¿no? Veeenga no os hagais de rogar, yo he tomado específicamente libre para ello

Balearicuuuusss
- nsrmiki
- Cansino
#5 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Hola a todos los que os mojasteis y a los que se quedaron. Yo el sabado creo que lo tengo mal, pero hasta el viernes no sabre si lo tengo libre. Para mi el domingo imposible.
- SCREAM
- V.I.P.
#6 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
RobCon escribió:
Me gustó mucho, aunque podríamos haber visto el doble si no hubiese llovido tanto pero por dentro no hacía más que pensar: je,je esta salida ya para mi se queda y no me la quita nadie.
Igual que las Faves

Uploaded with ImageShack.us
- nsrmiki
- Cansino
#7 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Que buena pinta tienes esas fabes, que envidia a ver si la proxima HL puedo asistir.
-
- Conocido
#8 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Jejejejee... que bueno Scream, pero que bueno. Habrá que ver el reportaje completo 

- nsrmiki
- Cansino
#9 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Chicos quedamos mañana domingo por lo menos para tomar café?
Si la respues es positiva decir lugar y hora.
Si la respues es positiva decir lugar y hora.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#10 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Vale di donde 

Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- nsrmiki
- Cansino
#11 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Podemos quedar en el Antony's de Inca o en otro lugar que os vaya mejor a vosotros a mi me da igual y vamos a merendar a Lluc o a otro sitio que conozcais. por mi podemos quedar sobre las 10:00 si os va bien.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#12 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?

Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
-
- Conocido
#13 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Me apunto, buscaré en los anteriores post el Anthony´s que me parece que ya se comentó dónde está.
Nos vemos mañanica, V´sss.
Nos vemos mañanica, V´sss.
- nsrmiki
- Cansino
#14 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
El Antony's está cuando llegas a Inca por la autopista y coges la salida del Hospital, Pasa el hospital y antes de llegar a la antigua carretera de Alcudia lo veras a la derecha.
- nsrmiki
- Cansino
#15 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Bueno al final solo hemos quedado Sando y un servidor, hemos tomado café y una buena merienda en Lluc. A ver si la proxima hay mas quorum que tengo ganas de veros y que me conteis que tal la HL.
-
- Conocido
#16 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Hola Miki, siento no haber podido participar con vosotros, pero me surgieron imprevistos que me lo impidieron.
En la próxima salida que hagais si no puedo asistir, todos los que se presenten con una Vstrom en mi lugar de trabajo están invitados a un berenar (tranquila MAC, contigo haré una excepción y también estarás invitada).
Ah, Pepito, ni se te ocurra pedir caviar y Dom Perignon, que te conozco, el berenar será un Pa amb oli, jajaja.
Un abrazo a todos
En la próxima salida que hagais si no puedo asistir, todos los que se presenten con una Vstrom en mi lugar de trabajo están invitados a un berenar (tranquila MAC, contigo haré una excepción y también estarás invitada).
Ah, Pepito, ni se te ocurra pedir caviar y Dom Perignon, que te conozco, el berenar será un Pa amb oli, jajaja.
Un abrazo a todos
- nsrmiki
- Cansino
#17 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
OK Foner te tomamos nota.
-
- Conocido
#18 Re: ¿Los de Mallorca andan perdidos?
Siento no haber acudido finalmente, tema trabajo y encima dejé móvil en casa. Me hubiese gustado echar el rato, en fin...
Lo peor es que a partir de ahora los findes los tengo bastante complicados, con más posibilidades los sábados.
Espero veros lo antes posible, cuidaros mucho, en especial tu Sandro
Lo peor es que a partir de ahora los findes los tengo bastante complicados, con más posibilidades los sábados.
Espero veros lo antes posible, cuidaros mucho, en especial tu Sandro