Pues no que un chaval con una 49 cc tipo rieju maratón suplementada y vestido de payaso chandalero me ha bacilao?
Iba camino de casa de mis padres por varias avenidas de Molina cuando lo he empezado a ver por el espejo adelantando por la derecha y culebreando entre los coches. La circulación era lenta por la hora que era (20:30).
Unos 500 m más adelante, en la carretera del chorrico me he parado en el semáforo del Buenos Aires en el carril derecho que es para girar a la derecha o seguir recto. Él ha llegado por el carril izquierdo (Para girar a la Izqda una vez el semáforo se ponga en verde y previo ceda el paso a los que vengan de frente) que estaba vacio y se ha puesto paralelo a mi pero en el carril mencionado. Cuando la luz se ha puesto en verde va el imbéc*l y se cruza entero para girar a la derecha. Lo he esquivado por los pelos y me he obligado a tomar esa dirección a mi también. Y entonces va el chulo mierdas y se me planta en primera haciendo zig-zags sin dejarme pasarlo por toda la avenida que discurre por detrás de la biblioteca y la puerta del Inem.
Me ha faltado un tris para toparle intencionadamente y darle 4 hostias una vez que se hubiese levantado del suelo, si es que primero yo le quito mi moto de encima al flipao.
En fin, que si a menos de un mes para mi viaje a los Alpes me tira de la moto y me lo fastidia...

Bueno, tras contarlo ya me he relajado un poco.
Y donde está la poli en Molina con la campaña esta de control a las motos?