dudas con neumaticos nuevo
- capo-masm
- Pesao
#1 dudas con neumaticos nuevo
buenas a tod@
he cambiado de neumaticos, he montado continental road atack y las primeras sensaciones no son lo que me imaginaba, he tenido dos sustitos con la rueda delantera, no se si por miedo a que tumbaba demasiado o bien que de verdad que se ha ido. las curvas en cuestion no era muy cerradas y yo no iba nada rapido, soy un huevon asustadizo con solo 19800 km en la moto.
me daba la sensacion de que a la curva a la derecha tuve que levantarme hacia la izquierda porque se iba la moto, no se si me he explicado bien. No se si es que hay que acostumbrarse a los neumaticos, tan solo llevo con ellos 300 km y no se si es normal hasta que se acostumbre uno.
tambien he ido alegre en recta y la moto no se mueve nada de nada por lo que no he notado los defectos que algun compañero comentaba de las ruedas. algun consejo o sugerencia.
rafagas
he cambiado de neumaticos, he montado continental road atack y las primeras sensaciones no son lo que me imaginaba, he tenido dos sustitos con la rueda delantera, no se si por miedo a que tumbaba demasiado o bien que de verdad que se ha ido. las curvas en cuestion no era muy cerradas y yo no iba nada rapido, soy un huevon asustadizo con solo 19800 km en la moto.
me daba la sensacion de que a la curva a la derecha tuve que levantarme hacia la izquierda porque se iba la moto, no se si me he explicado bien. No se si es que hay que acostumbrarse a los neumaticos, tan solo llevo con ellos 300 km y no se si es normal hasta que se acostumbre uno.
tambien he ido alegre en recta y la moto no se mueve nada de nada por lo que no he notado los defectos que algun compañero comentaba de las ruedas. algun consejo o sugerencia.
rafagas
- sam73
- V.I.P.
#2 Re: dudas con neumaticos nuevo
Hola , es normal que con esos tipos de neumaticos, al principio notes como que la moto se cae en la curva , es decir como que tumba demas. eso es porque el neumatico esta bien redondo y al principio te parece que se "cae" pero tranquilo que te acostumbraras muy pronto....... solo sale mucho los fines de semanas a hacer curvas
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- capo-masm
- Pesao
#3 Re: dudas con neumaticos nuevo
gracias por tan pronta respuesta compañero,
pero la verdad es que la sensacion de como irse me parece demasiado exagerado.
saludos
pero la verdad es que la sensacion de como irse me parece demasiado exagerado.
saludos
- sam73
- V.I.P.
#4 Re: dudas con neumaticos nuevo
Yo te digo que la sensacion es muy rara al principio , pero dale tiempo y veras!
Obviamente sigue andando con cuidado si no te sientes comodo.... !
Obviamente sigue andando con cuidado si no te sientes comodo.... !
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
#5 Re: dudas con neumaticos nuevo
Yo acabo de poner esas mismas ruedas y los primeros Kms. me resultaban algo extrañas, pero enseguida me acostumbré y veo que son una auténtica pasada. Es cierto que tumbarás más, pero no te asustes que el agarre es impresionate. Las he hecho 1000 Kms. y estoy encantado con ellas. Calientan muy muy rápido.
-
- Asiduo
#6 Re: dudas con neumaticos nuevo
Mas de lo mismo. Son impresionantes!
Eso si, en frio... cuidadín no te emociones...
Eso si, en frio... cuidadín no te emociones...
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
[b]www.vayavalla.org[/b]
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: dudas con neumaticos nuevo
Lo mismo te digo, ya dije yo algo parecido cuando monte mis contitrail, pero en cuanto te haces, menuda gozada!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Pesao
#8 Re: dudas con neumaticos nuevo
Has caido en la cuenta, que los neumáticos vienen con una capa de parafina para protegerlos, y los primeros 500 kms hay que hacerlos poco a poco para ir "limpiando" la goma??? yo he visto algunos toñazos espectaculares por no respetar esa norma... así que cuidadín!!
en principio, te va a tumbar más que antes, el perfil es más redondo, y ademas son más apropiados para ello que los de serie.. pero vamos, nada que te preocupe, o te ponga en peligro... otra cosa son pequeños "deslizamientos" cuando los estrenas, hasta que los vas limpiando y asentando bien. Cuidadin,y luego a disfrutar!!!
Un abrazo!
en principio, te va a tumbar más que antes, el perfil es más redondo, y ademas son más apropiados para ello que los de serie.. pero vamos, nada que te preocupe, o te ponga en peligro... otra cosa son pequeños "deslizamientos" cuando los estrenas, hasta que los vas limpiando y asentando bien. Cuidadin,y luego a disfrutar!!!
Un abrazo!