dudas con neumaticos nuevo

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
capo-masm
Pesao
Pesao

#1 dudas con neumaticos nuevo

Mensaje por capo-masm »

buenas a tod@
he cambiado de neumaticos, he montado continental road atack y las primeras sensaciones no son lo que me imaginaba, he tenido dos sustitos con la rueda delantera, no se si por miedo a que tumbaba demasiado o bien que de verdad que se ha ido. las curvas en cuestion no era muy cerradas y yo no iba nada rapido, soy un huevon asustadizo con solo 19800 km en la moto.
me daba la sensacion de que a la curva a la derecha tuve que levantarme hacia la izquierda porque se iba la moto, no se si me he explicado bien. No se si es que hay que acostumbrarse a los neumaticos, tan solo llevo con ellos 300 km y no se si es normal hasta que se acostumbre uno.

tambien he ido alegre en recta y la moto no se mueve nada de nada por lo que no he notado los defectos que algun compañero comentaba de las ruedas. algun consejo o sugerencia.
rafagas :drinks: :friends:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: dudas con neumaticos nuevo

Mensaje por sam73 »

Hola , es normal que con esos tipos de neumaticos, al principio notes como que la moto se cae en la curva , es decir como que tumba demas. eso es porque el neumatico esta bien redondo y al principio te parece que se "cae" pero tranquilo que te acostumbraras muy pronto....... solo sale mucho los fines de semanas a hacer curvas :mrgreen:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
capo-masm
Pesao
Pesao

#3 Re: dudas con neumaticos nuevo

Mensaje por capo-masm »

gracias por tan pronta respuesta compañero,
pero la verdad es que la sensacion de como irse me parece demasiado exagerado.
saludos
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: dudas con neumaticos nuevo

Mensaje por sam73 »

Yo te digo que la sensacion es muy rara al principio , pero dale tiempo y veras! :ok:
Obviamente sigue andando con cuidado si no te sientes comodo.... !
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
pepo

#5 Re: dudas con neumaticos nuevo

Mensaje por pepo »

Yo acabo de poner esas mismas ruedas y los primeros Kms. me resultaban algo extrañas, pero enseguida me acostumbré y veo que son una auténtica pasada. Es cierto que tumbarás más, pero no te asustes que el agarre es impresionate. Las he hecho 1000 Kms. y estoy encantado con ellas. Calientan muy muy rápido. :good:
emoses
Asiduo
Asiduo

#6 Re: dudas con neumaticos nuevo

Mensaje por emoses »

Mas de lo mismo. Son impresionantes!

Eso si, en frio... cuidadín no te emociones...
[i]Vallas donde Vayas[/i]
[b]www.vayavalla.org[/b]
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: dudas con neumaticos nuevo

Mensaje por ch@sIS »

Lo mismo te digo, ya dije yo algo parecido cuando monte mis contitrail, pero en cuanto te haces, menuda gozada!!!
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
rainfc
Pesao
Pesao

#8 Re: dudas con neumaticos nuevo

Mensaje por rainfc »

Has caido en la cuenta, que los neumáticos vienen con una capa de parafina para protegerlos, y los primeros 500 kms hay que hacerlos poco a poco para ir "limpiando" la goma??? yo he visto algunos toñazos espectaculares por no respetar esa norma... así que cuidadín!! :descojono:
en principio, te va a tumbar más que antes, el perfil es más redondo, y ademas son más apropiados para ello que los de serie.. pero vamos, nada que te preocupe, o te ponga en peligro... otra cosa son pequeños "deslizamientos" cuando los estrenas, hasta que los vas limpiando y asentando bien. Cuidadin,y luego a disfrutar!!!
Un abrazo!
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”