Alarma nisu

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
fabu
Tímido
Tímido

#1 Alarma nisu

Mensaje por fabu »

Hola, que tal ,espero que bien, queria saber si alguien me podia ayudar con la colocacion de esta alarma , creo haberlo echo bien la reduje lo mas posible el grafico de el diagrama que vino con la alarma, tengo una dl 1000, la dichosa alarma viene con 8 cables: 1rojo (+), otro negro (-) ,2 amarillos intermitentes, 1 gris ?(que corta el encendido),1 azúl (que la enciende con el mando)y 1 rosa Key on ?, lo del arranque a distancia no lo pongo por no liarla, pero lo de los intermitentes si y me parece que lleva un sensor de miovimiento que si la mueven salta. Me quedaria el rosa y el gris ? adonde van, donde tendria que unirlos: Les agradeceria que me ayudaran. Por otro lado hace mucho que no voy a una kedada es más solo fui a una la crisis de los coj-i-nes que no ayuda en nada, haber si puedo salir otra vez. :drinks: una ceervecitas y un abrazo.

Perdon, por si no a salido el gráfico de la alarma.Gracias otra vez.
fabu
Tímido
Tímido

#2 Re: Alarma nisu

Mensaje por fabu »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Lo que me a costado poner la foto del esquema! :drinks:
fabu
Tímido
Tímido

#3 Re: Alarma nisu

Mensaje por fabu »

Hola, conectados los intermitentes y listos, tengo duda entre la caja de fusibles de la moto, la parte de abajo salen dos cables ,ranaja amarillo creo que en estos cables los que debo conectar el rosa y el gris del cajetín de la alarma, perdon pero hoy me levante pregunton, podria algien decirme si estas alarmas chinas llevan posición? es decir tienen que estar en sentido horizontal, o pueden estar en vertical [imgImagen

Uploaded with ImageShack.us][/img]Imagen[/img][URL =] http://img405.imageshack.us/i/cablesnar ... illo1.jpg/ Imagen[/img]/ URL][URL =] http://img52.imageshack.us/i/cablesnaranjaamarillo.jpg/ Imagen

Uploaded with ImageShack.us
las fotos, creo que no estan mal tomadas, en la ultima foto se ve los cables que salen de la caja de fusibles, gracias espero que me podais ayudar, :drinks: (lo bueno de estas cervecitas es que no enmoñan :yahoo:). un abrazo compis.
eMaqui
Conocido
Conocido

#4 Re: Alarma nisu

Mensaje por eMaqui »

Hola Fabu

No se si habrás visto este hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=33322
pero en él se explica el montaje de la Steelmate de la última compra conjunta.
Por el esquema, me suena que es muy parecida, y te puede orientar bastante.

V'sssss
fabu
Tímido
Tímido

#5 Re: Alarma nisu

Mensaje por fabu »

Muchas gracias e-maqui por el consejoy por la ayuda , no tengo tiempo por ahora, y el tiempo tampoco ayuda, tengo una idea donde colocar los dos cables que quiero conectar, tratare de tomar fotos en cuanto me ponga, un abrazo :drinks:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”