starcom1

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 starcom1

Mensaje por daresa »

bueno pues ya me han llegado los intercomunicadores desde el reino unido, y despues de una instalacion relativamente facil; conexion a la luz trasera (que no al freno), aparato debajo del asiento (es como un paquete de tabaco) y conectores empotrados al chasis del lado izdo, al lado de la estribera del pasajero;

bueno, pues una verdadera maravilla, a 160 sin ningun problema, el sistema vox y el control automatico de volumen van del carajo, la musica del mp3 se escucha con buena nitidez, y se desconecta al hablar, se conecta a los 2 segundos de callarme, lo mismo la radio, y todavia puedo conectar el movil, un walkie para hablar con otra moto,y el gps cuando lo compre...

desventajas que es lo que nos interesa:

-el precio del kit starcom1 advance con 2 cascos para casco abatible, en casa sale por 310 euros; por 2tmoto llegas a los 450... pero sigue saliendo caro
-el cableado no molesta, pero enchufar y desenchufar es un coñazo si vas en ciudad, no cuesta mucho, pero hay que ir atento
-seria bueno pedir un conector de empotrar porque los cables quedan sueltos y hay que utilizar las dos manos para conectarlos
-la artillera ya no se limita a golpearte y pellizcarte la espalda; ahora puede gritarte bien fuerte cuando superas la velocidad e inclinacion en curvas que ella considera inapropiada
-ese tipo de chillidos pueden dejarte sordo
-ese tipo de pellizcos destrozan los costados
-la artillera se encarga de la musica o emisora... ahi cada uno tendra sus problemas, yo no me puedo quejar en este punto
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Donde lo has pedido? Me interesa el temita...gracias....
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

http://www.starcom1.com/espania.htm

ve a la pestaña order on line y saca el diccionario de ingles...
en 7 dias esta en casa por fedex
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Gracias.... ;-)
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
2tmoto

Mensaje por 2tmoto »

Hola,

Sentimos el haber desaparecido estas ultimas semanas...

Apartir de hoy el intercomunicador te sale mas barato comprarlo en 2tmoto que en Inglaterra y ademas tienes 2 años de garantia nacional que nos ocupamos de los problemas en vez de 1 que te da el fabricante.

Lo mismo ocurre con SW-Motech, ahora estamos en medida de poderos ofrecer un PVP inferior al que marca el fabricante como el recomendado al publico.

Ha sido un tema de transportes e importacion que ya esta subsanado.

Sabemos que teniamos fama de careros en este foro, espero que con esto el problema quede subsanado.

Ademas seguimos en medida de poder ofertar descuentos para compras en grupo si lo considerais interesante.

Hablamos con el administrador del foro y aparentemente esta sería la forma de hacerlo si hemos entendido bien.

Seguimos a vuestra disposición.

Atentamente,

Jesus
2tmoto
jesus@2tmoto.com
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

efectivamente lo habeis dejado mas barato... ya lo podiais haber hecho antes!!!
siempre me ocurre lo mismo... y ahora que os pido el cubrecarter van a hacer un pedido en grupo... en fin que paciencia
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”