Gracias Sento,queria hacer otro con el de la foto oficial,pero creo que se me a estropeado la camara,espero poder recuperar las fotospumuki escribió:Muy guapos esos montajes.... Javi y Lorena y, para ser novato, muy chulo Gabri....

Moderador: Emecé
Gracias Sento,queria hacer otro con el de la foto oficial,pero creo que se me a estropeado la camara,espero poder recuperar las fotospumuki escribió:Muy guapos esos montajes.... Javi y Lorena y, para ser novato, muy chulo Gabri....
Chulisimas pero y nosotros no salimosLorrak-Liante escribió:Muy chulas las fotos.
Que invidia me dais......, muy xulo, GraciasGUINNESS escribió:Hola a todos de nuevo. Tras una semana y tomar "prestadas" algunas de las fotos que habeís colgado, y alguna practica para subir al youtube, ya que no tenia idea, aquí os dejo mi video sobre tan inolvidable dia.
Luego cuelgo las del dia de hoy, foto del MC.
unas![]()
So pedazo de ma.m´nMoncadillo escribió:Chulisimas pero y nosotros no salimosLorrak-Liante escribió:Muy chulas las fotos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si son guapas si.rutero77 escribió:Muy guapas y aun mas valor tienen los que haceis las fotos a una mano
Ah,vale que no me habia enterado,es un crack,con la camara,con la moto y con ambas a la vezWynton escribió:Si son guapas si.rutero77 escribió:Muy guapas y aun mas valor tienen los que haceis las fotos a una mano
Insisto en que las fotos son de Gonzo.
Yo solo las estoy subiendo.
Aiss que bien que salgo. Gracias Wynton, ya que Gonzo no se acuerda de los pobres...Wynton escribió: