Ruta de desfogue(de moto) por Girona

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

#1 Ruta de desfogue(de moto) por Girona

Mensaje por mosquer »

Esta mañana he salido a dar una vuelta con la Vstrom, he hecho casi 300 km, con lo que ya llevo unos 600, ya falta menos ......
Una paradita en Peratallada, para tomar un cortado, pero el bar estaba cerrado, con todo no dejeis de visitar Peratallada si vais por la zona, es un pueblo muy bonito, tan bonito que parece de cartón-piedra

Imagen

Después he ido hacia Pals, otro bonito pueblo, éste de piedra y cartón, hago coña pero la verdad es que son muy majos para visitar

Imagen

He pasado por Palafrugell y he ido a desayunar a Calella de Palafrugell, he desayunado muy bien, al sol y con el mar y la moto delante, se estaba perfecto, era como para no irse, pero el viaje debía continuar

Imagen

Aquí no sale la moto, por ello he puesto el casco, la playa de Calella es de las más pintorescas de la Costa Brava

Imagen

He pasado por Palamós, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guixols y Tossa de Mar. Aquí va una foto de una paradita entre St Feliu y Tossa, después de muchas curvas, que casi me marean, jeje

Imagen

He hecho unos 50 km más y he ido a comer a Brunyola, un pueblo pequeño y perdido (que se come muy bien "restaurante El Castell"), quedan restos de un castillo y hay va una prueba

Imagen

Después más km y Santa Coloma de Farnérs, Sant Hilari Sacalm y Osor curvas y más curvas, incluso en una me he encontrado unas 10 ó 12 cabras, suerte que iba despacio y que yo soy un cabrito :-3 :-3

Imagen

El fin de fiesta ha sido cuando he ido al mecánico para los puños, el caballete central y la base de la maleta y O Dioses, me sois favorables y ya tengo la maleta en la moto!!!, después de todo esto ya puedo ir a dormir tranquilo un día excelente, muchas curvas por carreteras sin demasiado tráfico y la maleta. Srs., un dia perfecto

Imagen

La foto ya le he puesto en otro post, pero me hace mucha ilusión y la repito, yo pensaba que con suerte .... por Semana Santa la tendría, soy un hombre de poca fe

Cervezas para todos :ch) :ch) :ch) :ch)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Peroooo .... que desfachatez... tienes la dicha de pasar por las curvitas de Tossa y no me haces una visita?.... ummmm..... que yo curro en Canyellas entre Tossa y Lloret.. que seguro que has pasaoooo... :mrgreen: Bueno, fuera coñas, me alegro que hayas disfrutao de la motico y del paisaje. Por cierto.... la semana pasada no tendrias aparcada la Vstrom en la puerta del Mediamark de Girona, verdad?. Ala salutacions... :wa)
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

fazerblanes escribió:Por cierto.... la semana pasada no tendrias aparcada la Vstrom en la puerta del Mediamark de Girona, verdad?. :wa)
No, me la dieron el viernes por la tarde, fui a dar una vuelta y para casita, a dormir bien emocionado.

Si quieres dentro de unos dias ( estará desfogada), podemos quedar a dar una vuelta
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pero qué suerte tenéis los gerundenses... con esas curvas en cualquier carretera, qué daría yo por eso!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta de desfogue(de moto) por Girona

Mensaje por Jinetenocturno »

mosquer escribió:He pasado por Palamós, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guixols y Tossa de Mar. Aquí va una foto de una paradita entre St Feliu y Tossa, después de muchas curvas, que casi me marean, jeje

Imagen
UUUUUAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Peaso carretera mataRRs, como dice Plegatin por ahi, 365 curvas, lastima que ultimamente los Mossos esten menos permisivos por esa zona, en mas de una ocasion alguna RR del grupo se le han atragantado tanta curva de 2ª (por no decir 1ª :mrgreen: ) y aunque tengo que reconocer que aqui va mejor la 650 que la 1000. :oops: por agilidad, que conste que las azules toman mejor las curvas que el resto. ;-)
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Hay que ver lo famosa que se está haciendo la carretera, verdad? ;-)

Lo cierto es que esta de PM y se disfruta un monton. Donde la foto es un mirador privilegiado, que es de parada obligatoria para disfrutar del paisaje. :-/

Felicidades por la cronica y muchas gracias por compartirla con nosotros.
Casi hemos disfrutado tanto leiendola y viendola como tu conduciendola :mrgreen:
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Os pongo un par de planos

El primero es de Sant Feliu de guixols a Caldes de Malavella
el segundo es de Santa Coloma de Farners a Girona, pasando por Osor, Anglès y la carretera de "les Serres" (las sierras)
La primera ruta vale la pena llegarse hasta Lloret de Mar

Nota los planos los he sacado de la guía campsa, clicando con la derecha, guardar como.

Ojalá podais disfrutar de estas rutas ................

Imagen

Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Ufff!!! chacho!!!, que envidia que me ha entrado. Que ganas tengo de volver por ahí......

salud.
DL1000 . K5
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

Mosquer unas fotos wapisísimassss, que envidiaaaaaa!!!!!!!!!!!
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”