Una paradita en Peratallada, para tomar un cortado, pero el bar estaba cerrado, con todo no dejeis de visitar Peratallada si vais por la zona, es un pueblo muy bonito, tan bonito que parece de cartón-piedra

Después he ido hacia Pals, otro bonito pueblo, éste de piedra y cartón, hago coña pero la verdad es que son muy majos para visitar

He pasado por Palafrugell y he ido a desayunar a Calella de Palafrugell, he desayunado muy bien, al sol y con el mar y la moto delante, se estaba perfecto, era como para no irse, pero el viaje debía continuar

Aquí no sale la moto, por ello he puesto el casco, la playa de Calella es de las más pintorescas de la Costa Brava

He pasado por Palamós, Platja d'Aro, Sant Feliu de Guixols y Tossa de Mar. Aquí va una foto de una paradita entre St Feliu y Tossa, después de muchas curvas, que casi me marean, jeje

He hecho unos 50 km más y he ido a comer a Brunyola, un pueblo pequeño y perdido (que se come muy bien "restaurante El Castell"), quedan restos de un castillo y hay va una prueba

Después más km y Santa Coloma de Farnérs, Sant Hilari Sacalm y Osor curvas y más curvas, incluso en una me he encontrado unas 10 ó 12 cabras, suerte que iba despacio y que yo soy un cabrito :-3 :-3

El fin de fiesta ha sido cuando he ido al mecánico para los puños, el caballete central y la base de la maleta y O Dioses, me sois favorables y ya tengo la maleta en la moto!!!, después de todo esto ya puedo ir a dormir tranquilo un día excelente, muchas curvas por carreteras sin demasiado tráfico y la maleta. Srs., un dia perfecto

La foto ya le he puesto en otro post, pero me hace mucha ilusión y la repito, yo pensaba que con suerte .... por Semana Santa la tendría, soy un hombre de poca fe
Cervezas para todos :ch) :ch) :ch) :ch)