Buenas, explico el caso para ver se a alguien le ha pasado lo mismo y me puede asesorar.
El tema es que acabando de hacer una ruta muy curvera y con muchos cambios de velocidad, al reducir de marcha y soltar embrague el motor me hacia un chirrido que provenia del motor, nada agradable, que nunca me habia oido. El tema es que la llevo mi Dl 1000 sin mariposas y va bastante brusca al acelerar y al reducir, no si se eso le puede haber afectado al embrague o a otra cosa....no se. Por estar muy caliente no creo que sea porque en la siguiente vez que la cojí para ir a comprar una cosilla tambien me lo hacia.
Ya llevo 50.000 km. no se que puede ser. A ver si alguno le ha pasado lo mismo y puede aclararme el tema.
Un saludo
Ruido megaextraño del motor
- Mike
- Cansino
- ELTOPO
- Conocido
#2 Re: Ruido megaextraño del motor
yo tube un problema parecido y mira lo que era: el casquillo embellecedor del tornillo de unión de las defensas , la unión de las defensas está a la altura del motor, entre éste y la parte trasera del guardabarros delantero hay justo está el pu*o casquillo que en mi caso con las vibraciones sonaba que ni te cuento , no sé mira a ver y no vaya a ser una chorrada de estas ok , un saludo
CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO
- Mike
- Cansino
#3 Re: Ruido megaextraño del motor
Gracias topo por la contestación, pero en mi caso no es ese tipo de ruido, porque ya lo tube una vez y no es el tipo. Es mas un chirrido y sólo ocurre de uno a dos segudos despues de dejar embrague cuando esta sobre las 3.000 rev. en adelante.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: Ruido megaextraño del motor
- Parece entonces que es ruido de embrague ¿ no ?.Mike escribió:Gracias topo por la contestación, pero en mi caso no es ese tipo de ruido, porque ya lo tube una vez y no es el tipo. Es mas un chirrido y sólo ocurre de uno a dos segudos despues de dejar embrague cuando esta sobre las 3.000 rev. en adelante.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=44890
http://www.google.com/custom?hl=es&doma ... romclub.es
- Suerte y cuéntanos cuanto sepas algo porfa.
Carpe diem
- candora
- Conocido
#5 Re: Ruido megaextraño del motor
Parece algo de campana de embrague los muelles blandos o algo asi
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
- Toni Trotacaminos
- Cansino
#6 Re: Ruido megaextraño del motor
Compañero, prueba en abrir gas a tope en 3ª solo unos segundos y cortas gas y fíjate si se revoluciona mas de la cuenta en relación con la aceleración, para comprobar si te patinan los discos de embrague. También puedes comprobar con un amigo, si ese ruido sale de la campana, poniendo la moto en un caballete, acelerando y cambiado de marchas, y así podrás localizar de donde proviene es ruido.