leches... a ese lo he visto yo en algun sitio ---------->>>>>

Moderador: Emecé
ManuCorrecaminos escribió:A mi no me mireis que yo no he sido. No le he hecho nada. Ha sido el solito. Le dije.........no le digas eso a grandote, y al ir a hacer las paces, se dieron la mano y..........plas..........mano averiada, si es que grandote no sabe medir su fuerza...![]()
Por cierto, de ir al aniversario del vxtrem, que yo creo que si.....voy en coche, asi que si hace falta llevar neveras en algun sitio ya sabeis.........
![]()
... estooooo,.... agüelo, que tal la prostata ?????ManuCorrecaminos escribió:A mi no me mireis que yo no he sido. No le he hecho nada. Ha sido el solito. Le dije.........no le digas eso a grandote, y al ir a hacer las paces, se dieron la mano y..........plas..........mano averiada, si es que grandote no sabe medir su fuerza...
Mira chaval, esta vez te vas a salvar porque va Cris conmigo , que si no................Grandote escribió:ManuCorrecaminos escribió:A mi no me mireis que yo no he sido. No le he hecho nada. Ha sido el solito. Le dije.........no le digas eso a grandote, y al ir a hacer las paces, se dieron la mano y..........plas..........mano averiada, si es que grandote no sabe medir su fuerza...![]()
Por cierto, de ir al aniversario del vxtrem, que yo creo que si.....voy en coche, asi que si hace falta llevar neveras en algun sitio ya sabeis.........
![]()
Si señor MOTERO donde los haya,,, en coche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Luego dice el tio que no está mayor para estas cosas,,,,
![]()
![]()
![]()
Ale aleeeeeeee, deja un sitio en el maletero para la botella de oxigeno....![]()
![]()
![]()
Chiquitin...........PERIGUAY escribió:... estooooo,.... agüelo, que tal la prostata ?????ManuCorrecaminos escribió:A mi no me mireis que yo no he sido. No le he hecho nada. Ha sido el solito. Le dije.........no le digas eso a grandote, y al ir a hacer las paces, se dieron la mano y..........plas..........mano averiada, si es que grandote no sabe medir su fuerza...
ManuCorrecaminos escribió:Grandote y Sole tambien vienen, eso si , igual el sabado duermen en la mitad del campo.....
v-dso escribió:ManuCorrecaminos escribió:Grandote y Sole tambien vienen, eso si , igual el sabado duermen en la mitad del campo.....Manu, Sole no tiene culpa, al revés, mira la pobre lo que tiene que aguantar encima
............dale cobijo........¡¡Pero no tienes lo que hay que tener¡¡ para dejar al Grande en la calle
![]()
Un saludo
Ah!!!!!!!!!! entonces el aniversario era para sacarte la pasta, para el Gatito Ingles, Upppppsss!valem escribió:.........., ya pasareis por caja, me voy a forrar
...............
valem escribió:
Si esta claro Luis,......... esta claro que llueve.........pero se apetece ¿no?willywar escribió:El tiempo no está mu claro pa el domingo , no ???
willywar escribió:El tiempo no está mu claro pa el domingo , no ???
Tu por si acaso, traete el traje que llevastes a la HL.Grandote escribió:yo pensaba ir con cordura pero sin forros interiores ni cortavientos y con chaqueta de verano,,,,,,
No me jodais ahora que con 35ºC a piñon fijo todos los dias llega el fin de semana y se pone a llover¿¿¿¿¿¿![]()
![]()
![]()
Tu siempre tienes la culpacettork escribió: Os juro q yo con esto no he tenio na q ve !!!
No si veras tu.........yo que queria ir con el descapotable al final no va a poder ser..........v-dso escribió:Tu por si acaso, traete el traje que llevastes a la HL.Grandote escribió:yo pensaba ir con cordura[ pero sin forros interiores ni cortavientos y con chaqueta de verano,,,,,,
No me jodais ahora que con 35ºC a piñon fijo todos los dias llega el fin de semana y se pone a llover¿¿¿¿¿¿![]()
![]()
[/color]
![]()
Tu siempre tienes la culpacettork escribió: Os juro q yo con esto no he tenio na q ve !!!![]()
Un saludo
willywar escribió:Valem , pregunta si te devuelven las perras de las Coca Colas, para comprar caldo de pollo, que lo mismo nos viene mejor.
.. no te preocupes en llevarle hombre, que tu con esos deflectores que tienes en la cabeza , no te cae niuna gota....ManuCorrecaminos escribió:No si veras tu.........yo que queria ir con el descapotable al final no va a poder ser..........