espero que alguien se parta la crisma
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- stromcio
- V.I.P.
#1 espero que alguien se parta la crisma
Me vengo por cuestion de trabajo 3 dias a barcelona, dejo la moto en plena Diagonal con mi viejo casco que le presto a mi cuñado (viene conmigo) y mi flamante caberg con 5 dias de uso, comprado en Andorra a principios de año. Salimos por la tarde a por la moto y me encuentro con que me han forzado el baúl y se han llevado mi caberg, con los guantes, el jersey y la grasa para la moto que habia dentro del casco. No se si todavia tendre que darles las gracias a los hijos de la grandisima pu*a (moderadores, dadme el gusto de poner todas las letras) que me han dejado el casco viejo para que pueda llegar a casa.
Pues eso.
Pues eso.
dame una palanca... y me apalancaré
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: espero que alguien se parta la crisma
Pues si Iván.Los robos por Barcelona (y por todas partes,supongo) están llegando a niveles de escándalo.
Yo mismo también fuí víctima hace poco.Me rompieron una luna y se me llevaron la cartera y el portátil,que no estaban a la vista... y en menos de 5 minutos.
Lo que más me entristeció es lo poco que tardé en perder esas cosas,y las 3 horas que me tuve que esperar en ser atendido por la policia para poner la denuncia.
Tengo entendido que los baúles de las motos los abren de forma rapidísima,sean de la marca que sean.Asi que es mejor no dejar nada de valor en ellos.Incluso mucha gente ya los deja abiertos,para que el chorizo/mangante vea que no hay nada de su interés.
Lástima que este consejo ya te llegue tarde Iván.Saludos.
Yo mismo también fuí víctima hace poco.Me rompieron una luna y se me llevaron la cartera y el portátil,que no estaban a la vista... y en menos de 5 minutos.
Lo que más me entristeció es lo poco que tardé en perder esas cosas,y las 3 horas que me tuve que esperar en ser atendido por la policia para poner la denuncia.
Tengo entendido que los baúles de las motos los abren de forma rapidísima,sean de la marca que sean.Asi que es mejor no dejar nada de valor en ellos.Incluso mucha gente ya los deja abiertos,para que el chorizo/mangante vea que no hay nada de su interés.
Lástima que este consejo ya te llegue tarde Iván.Saludos.
- v-dso
- V.I.P.
#3 Re: espero que alguien se parta la crisma
Cuanto de lo que tu dices hay suelto. Siento lo del casco, y el baul al forzarlo ¿te lo han jod*d*?, porque si encima tienes que comprar otro nuevo, menuda putada
Un saludo
Un saludo
- stromcio
- V.I.P.
#4 Re: espero que alguien se parta la crisma
Vaya tela tenemos... a raiz de esto ahora me cuenta una amiga que le abrieron el coche... POR UN PAQUETE DE TABACO!!?? Llamé a un conocido para ver si me prestaba un casco... Ya no tiene moto ni casco ni antirrobo, se lo robaron todo junto
En fin, la maleta me la han jorobado, si, aunque la puedo cerrar, pero el cierre va muy duro, tengo que forzar bastante la llave, y se nota en los lados por donde ejercieron palanca. Mientras vaya cerrando no la voy a cambiar, lo que ya no haré será guardar según qué cosas
En fin, la maleta me la han jorobado, si, aunque la puedo cerrar, pero el cierre va muy duro, tengo que forzar bastante la llave, y se nota en los lados por donde ejercieron palanca. Mientras vaya cerrando no la voy a cambiar, lo que ya no haré será guardar según qué cosas
dame una palanca... y me apalancaré
-
- Conocido
#5 Re: espero que alguien se parta la crisma
Es tristisimo que roben a la gente trabajadora, que vayan donde hay pasta. Pero claro ellos tienen vigilancia.
-
- Conocido
#6 Re: espero que alguien se parta la crisma
Pues vaya mala pata a ver si con suerte el que te lo haya robado, se lo pone en el codo cuando mas falta le haga
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
- ferkz
- V.I.P.
#7 Re: espero que alguien se parta la crisma
Que HHIJOOOOOS DEEE PPUUUUTTAAA, solo me alegro de que no lo pillaste en el momento porque sino encima se te cae el pelo a ti.
-
- Conocido
#8 Re: espero que alguien se parta la crisma
No se quien sera peor, si quien lo roba, o quien despues lo compra.
Lo ultimo es robar, previa pedrada en el cristal, los navegadores, esto ye la leche
Lo ultimo es robar, previa pedrada en el cristal, los navegadores, esto ye la leche
- Mariano.-
- V.I.P.