SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
xantyelias
Cansino
Cansino

#1 SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xantyelias »

hola se me acaba de ocurrir una cosa, bueno, quizas un poco atrevida pero si nos paramos a pensar pues tiene su lógica.

al igual que mucho en la red yo antes de comprarme la vsha, (que por cierto aun no me ha llegado :diablo: ) mire miles de comentarios; en la revista motociclismo, en los foros, incluido este, analisis, textos, revistas , comparaciones, y como yo muchos nos decidimos por esta moto, quizas por miles de cosas positivas con respecto a otras motos,, pero ademas, en mi caso lo hice por que vi que destras de esta preciosa maquina existe un gran grupo de gente que realmente la conoce y la cuida casi como sus propios ingenieros.

quizas en la web existan foros mas grande que este e incluso mas activos pero no se trata de comparar si no de valorar.

y no se hasta que punto suzuki españa nos valora, y tiene en cuenta que en este foto existe mucha mas posibilidad de consulta, e informacion que en sus propias paginas.

quizas esté hablando mas de la cuenta puesto que al ser nuevo no este al tanto de sus movimientos para con nosotros pero bueno. lanzo esyta pregunta y sobre todos a los veteranos del foro.

¿a colaborado suzuki españa o internacional en algo con este foro?
¿a aportado algo en concentraciones o reuniones?
¿a lanzado precios especiales para los integrantes del foro?

y todo es to lo pregunto no como desafio ni exigencia si no como posibilidad futura de que realmente la relación sea simbiótico y bilateral

ellos nos apoyan a nuestros temas y necesidades y nosotros les apoyamos manteniendo el hilo positivo que vuela sobre esta gran moto.

un saludo a todos y espero vuestras respuestas acitvas!!!! :clapping: :friends: :good: :good:
Última edición por xantyelias el 30 May 2010 19:36, editado 1 vez en total.
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por huelva64 »

paisano pues no lo se,lo que te puedo decir antes que te lo diga otro escribe com minusculas pues en internete el escribir con MAYUSCULAS es gritar :mrgreen:

para tus preguntas los moderadores seguro que tienen respuestas.lo que si te puedo comentar que cuando estaba tanteando el terreno para comprar la mia teniamos una compra conjunta en el foro de motos y al final creo recordar que fueron cerca de 40 motos mas o menos las que se compraron, y a titulo de concesionario pues a suzuki creo que le da lo mismo al final se venden y tampoco creo que como fabrica puede hacerlo ,para eso tienen los concesionarios.
Última edición por huelva64 el 30 May 2010 19:37, editado 1 vez en total.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
xantyelias
Cansino
Cansino

#3 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xantyelias »

gracias eduardo es la falta de costumbre jajaj espero que la gente se anime a responder!!! :friends:

si se enrollaran en la compra de motos bueno seria bueno para todos,
la idea es que se enrolle con los que ya tenemos moto

patrocinando kedadas, subvencionando campeonatos, promocionando chuches para las motos o simplemente abaratando a los foreros con cierta antiguedad precios de accesorios!

en los tiempos que corren un buen marketing es un gran paso! :good:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por seveyn »

xantyelias escribió:

¿a colaborado suzuki españa o internacional en algo con este foro?
¿a aportado algo en concentraciones o reuniones?
¿a lanzado precios especiales para los integrantes del foro?

Hola
Hasta donde yo se...no a lo primero, no a lo segundo, no a lo tercero.

La compra conjunta de motos salió a muy buenos precios, pero no por el foro en sí, sino por la cantidad de usuarios que se apuntaron a comprar una, tampoco fué sencillo, fueron meses de negociaciones, aunque valieron la pena, (de esto te podrá informar mejor "el 5º barón").

Creo recordar que en lo único que colaboró fué en "pillarnos" el dominio .com, cuando perteneciámos a Lycos.

Y en cuanto a las aportaciones, la casa suzuki nothing de nothing :no: , los que si suelen colaborar de alguna forma son los concesionarios, o tiendas de accesrios, (suzuki o no), cuando se realiza alguna reunión.

Seguramente habrá quien tenga esto más por la mano que yo, así que a ver si nos dan algunos datos más :good:
...en este foro existe mucha mas posibilidad de consulta, e informacion que en sus propias paginas.
efectivamente, todo esto es gracias a los compañeros que se "molestan" en hacer fotos de cada cosa, chuche, modificación e instalación que se le hacen a las motos.
Un abrazo para todos ellos :friends:
:bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#5 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por javijuvenil »

Básicamente, les importamos un bledo. Son un ente con ánimo de lucro, no una ONG motorista. Quizá si fuésemos asociación o algo así, con cuotas, estatutos, socios, tendríamos más voz y voto en Suzuki. Cuando te quejas, por ejemplo del trado de concesionarios, ellos dicen que nada tienen que ver con los mismos :angry: , cuando preguntas alguna duda técnica, te dicen que vayas al concesionario más cercano :shok:.

Que yo sepa, hoy por hoy, Suzuki no tiene demasiado contacto con sus usuarios.

Como comenté el otro día en otro post, en otros países tienen en cuenta la opinión de los usuarios a la hora de mejorar una moto e incluso para diseñarla. En España, de momento, no.
Imagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por ALATRISTE »

A Suzuki la gente en general le suda la po**a y el foro por lo que leo más de lo mismo y si no pregúntale directamente a los compañeros que tienen el problemón de no pasar la itv sin haber modificado las motos a ver las soluciones que les han dado.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#7 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xantyelias »

javijuvenil escribió:Básicamente, les importamos un bledo. Son un ente con ánimo de lucro, no una ONG motorista. Quizá si fuésemos asociación o algo así, con cuotas, estatutos, socios, tendríamos más voz y voto en Suzuki. Cuando te quejas, por ejemplo del trado de concesionarios, ellos dicen que nada tienen que ver con los mismos :angry: , cuando preguntas alguna duda técnica, te dicen que vayas al concesionario más cercano :shok:.

Como comenté el otro día en otro post, en otros países tienen en cuenta la opinión de los usuarios a la hora de mejorar una moto e incluso para diseñarla. En España, de momento, no.

no pienso que podamos ni creo que queramos tener mas voto y vos, simplemente con que suzuki pusiera un par de banderolas en las concentraciones ya!!! hace publicididad!! y que incluya el logo del club, o que no se haga un pin de suzuki para los socios yo que se hay mil forma de mantener contentos a los foreros, todos clientes actuales y voz de consulta para los que no lo eramos y nos hemos vuelto clientes.

no se los administradores que opinan veo pocos comentarios sobre ello. espero que nos saque de dudas . un saludo

vsssssss :friends:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#8 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por javijuvenil »

xantyelias escribió:
javijuvenil escribió:Básicamente, les importamos un bledo. Son un ente con ánimo de lucro, no una ONG motorista. Quizá si fuésemos asociación o algo así, con cuotas, estatutos, socios, tendríamos más voz y voto en Suzuki. Cuando te quejas, por ejemplo del trado de concesionarios, ellos dicen que nada tienen que ver con los mismos :angry: , cuando preguntas alguna duda técnica, te dicen que vayas al concesionario más cercano :shok:.

no pienso que podamos ni creo que queramos tener mas voto y vos, simplemente con que suzuki pusiera un par de banderolas en las concentraciones ya!!! hace publicididad!! y que incluya el logo del club, o que no se haga un pin de suzuki para los socios yo que se hay mil forma de mantener contentos a los foreros, todos clientes actuales y voz de consulta para los que no lo eramos y nos hemos vuelto clientes.

no se los administradores que opinan veo pocos comentarios sobre ello. espero que nos saque de dudas . un saludo

vsssssss :friends:
Bueno, a mi Suzuki me resolvió dos problemas fuera de garantía hace unos 15 años, en una Suzuki DR 800 que tuve, comprada nueva. Yo no la llevaba al servicio oficial de la localidad en la que residía, además, porque era un suicidio. Lo hice constar, por escrito y verbalmente y después de hablar con un responsable de postventa, accedieron a mi petición, ya que estaba bien fundada. Total: 2 silenciosos y amortiguador trasero. Me ahorré unas 170.000 pesetas de la época, nada mal.

Ahora bien, posteriormente y ya con la V, vuelvo a tener problemas con el concesionario oficial y a Suzuki se la sopla, y eso es en lo que yo creo que la unión de usuarios Suzuki, haría mucho. Y los que estáis contentos con vuestros servicios oficiales, pues a disfrutarlos.

P.D.: La Unión Europea va a eliminar de una vez por todas la obligación que se supone que tenemos de acudir a los servicios oficiales de la marca, tanto en coches como en motos. Trata la UE de fomentar la competitividad, ya que es evidente que los servicios oficiales de las distintas marcas se pasan un par de pueblos en precios y servicios.
Imagen
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#9 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por EDU_STROM »

Suzuki España no se si se enrolla o no, no he llegado hasta ellos, pero lo que tengo muy claro es que muchas de las casas oficiales se lavan las manos rapidamente en el tema de garantias, se van pasando la pelota de unos a otros, yo creo que es para que si la reparacion no es importante o muy costosa de dinero te canses, el problema de las marcas es que existe un monopolio bastante grande, y les importa un carajo que te vayas enfadado, porque si te gusta una marca concreta de moto, es este caso suzuki, tendras que morir al palo, nuestras motos son geniales en muchos aspectos pero la posventa que tiene Suzuki deja bastante que desear, al menos aqui en Aragon, de echo me decia el otro dia un mecanico que trata mucho con Suzuki en Zaragoza, que si montaran un taller que pudiera vender la marca Suzuki, los que hay ahora se moririan de hambre y no aguantarian mas de 1 año abiertos.

Es lo que hay, tendrian que aprender bastante de las marcas japonesas de coches, Mazda, Toyota etc, para ellos es importante la venta pero aun lo es mas la postventa, no quieren un cliente de 1 vez, quieren que ese cliente vuelva cuando cambie de coche, yo tengo negocio y para mi es importante que el cliente vuelva, no se que se gaste una vez, aunque se gaste mucho y ya no lo veas mas el pelo, a los clientes no les puedes ir poniendo zancadillas, tambien hay clientes que se aprovechan y creen que te engañan, yo me considero de que trato muy bien a mis clientes y lees pongo facilidades en el tema de garantias y aun asi te intentan engañar, soy partidario de que si hay alguien que tiene que perder es la casa y no el cliente, y siempre intentas ir a favor del cliente siempre y cuando sea algo que no se tenia que romper en un tiempo prudencial, aunque no entre en la garantia, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
pegrillo
Conocido
Conocido

#10 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por pegrillo »

Pues es una lastima. Es una muy buena publicidad la que se hace de sus modelos en este foro, deberian tener algun detalle para mostrar el agradecimiento.

Personalmente estoy en otro club, de CBF en este caso. Gracias los administradores, a finales de mes, un grupo de unas 10 personas, haremos el curso de seguridad Honda a mitad de precio. Detalles como este es lo que tendrian que tener las marcas.
xantyelias
Cansino
Cansino

#11 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xantyelias »

pegrillo escribió:Pues es una lastima. Es una muy buena publicidad la que se hace de sus modelos en este foro, deberian tener algun detalle para mostrar el agradecimiento.

Personalmente estoy en otro club, de CBF en este caso. Gracias los administradores, a finales de mes, un grupo de unas 10 personas, haremos el curso de seguridad Honda a mitad de precio. Detalles como este es lo que tendrian que tener las marcas.

de esto es lo que hablo, y no quiero decir quelos administradores no se muevan, totalmente lo contratrio.
yo he disfrutado en mi persona el excelente trato de los adminsitradores y de los vips de este club

lo que igo que poner un carte de 0,80 mx 1,50 m con el logo del club y de suzuki , cuesta unos 50 € y unos pins de l.... lo que se nos ocurra, pues unos 1000 sale por 300 € y eso apoyaria de algun modo la union del club asi como las relaciones de la marca con el mismo y promocionaria la marca suzuki mucho mas.

¿ de verdad pensais que cuando hay una concentracion harley davidson, no se esta promocionando la marca??

¿ pues excatamente si lo ahcemos con la v strom? son conceptos diferentes pero cuando te ves 300 motos iguales haciendo ruido y que vienen hacia ti te preguntas, ? y que moto es esa? que marca? que modelo?, pues cuando la llevan tantos o tienen tal kedada muy mala no tiene que ser!!??

señores de suzuki que ven este foro (que lo ven) ponganse las pilas y colaboren con nosotros y a los Sr adminstradorec y en laces de paginas, por favor llamen a alguna puerta a ver si nos la habren no???

un saludo!! :drinks:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola a tod@s

He perdido el mensaje que estaba escribiendo, asi que resumo:

1- El foro se ha mantenido siempre libre de publicidad de cualquier empresa, asi se evitan suspicacias (aunque de vez en cuando siempre hay algun listo que le encuentra los 3 pies al gato)

2- Por cuatro pins y una banderola, yo no venderia el foro ....... VALE MUCHISIMO MAS.

3-El foro no es una ONG que pueda representar/resolver los problemas de nadie, pero cuando hay un problema cada usuario a nivel individual puede arrimar el hombro como ya paso con aclaver cuando se le rompio la moto en garantia (foro antiguo) y los usuarios que quisieron enviaron a nivel particular una carta a Suzuki España para hacer presion (creo que al final se la arreglaron pero le hicieron pagar algo, si me equivoco que me corrijan)

Todo esto es mi opinion y por tanto subjetiva.

Saludos
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por kunny13 »

Respondo como usuario.

Todo en esta vida, por suerte o por desgracia, tiene contraprestaciones, nadie da nada, a cambio de nada. Este foro desde que lo conozco, si algo me ha gustado es que nunca se ha prestado, cedido, doblegado, a intereses o a favores que después puedan tener consecuencias. Es un Foro de amigos, de personas, que nos gusta estar en contacto, y utilizamos este medio, porque nos gusta.¿Qué tenemos en común una misma moto?. Pués puede que al principio sí, pero a día de hoy, no. Cierto que la gran mayoría, al principio tuviésen la misma moto, pero eso ha cambiado y mucho, sin embargo, a pesar de cambiar de motos, muchos siguen / seguiremos aquí, independientemente del tipo de moto que tengamos, o incluso que no tengamos. Los intereses de una empresa como Suzuki, no son los Foros, son coches, y muchos modelos de motos, tantos como tiene en catálogo, y que los pueda vender.
Como se dice normalmente, nosotros nos lo hacemos y nosotros nos lo comemos. :mrgreen:

Hasta el momento, nos apañamos solos, sin necesidad, de publicidades a cambio de " algo", y por mi parte, me gustaría que siguiera así.

.................eso es todo. :good:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por ferkz »

kunny13 escribió:
, si algo me ha gustado es que nunca se ha prestado, cedido, doblegado, a intereses o a favores que después puedan tener consecuencias.
.................eso es todo. :good:
Como todo en la vida, uno debe ser integro y tener libre albedrío ya que al final todo se paga.

Eso es una de las razones porque el foro funciona tan bien, si tuviese algún tipo de beneficio los de suzuki en este foro, tarde o temprano pedirian contRaprestaciones, ahora se llama vstrom club, pero a este paso y con tantas motos diferentes (porque tenemos que ser racistas :descojono: :descojono: ), puede que se llame el foro de la v o Vclub o lo que sea, mañana quien sabe dependerá de los foreros y de los administradores.

Cierto es que muchos moteros no se registran porque creen que sólo lo pueden hacer si tienen una V, aunque lo pone bien clarito FORO PARA APASIONADOS DE LAS MOTOS.

:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
xantyelias
Cansino
Cansino

#15 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xantyelias »

despues de leer a kunny y ronquido y kerzt pues la verdad es que creo que quizas plantee mal la pregunta

simplemente queria saber si suzuki españa ... se había enrollado con el club?

es decir si habia colaborado o si habia algun vestigo de algo pero vo que no
y tambien me gustaria dejar claro que no he insinuado en ningun momento en vendernos, evidentemente valemos mucho mas que algo de promocion y pancartas., de eso no hay duda ,
simplemente me surgió la idea y el desconocimiento de saber si semejante masa de unión y apoyo era de algun modo apyodada valga la redundancia por la empresa fabricadora de la motos..

como veo que aqui nos valemos y bastamos como estamos pues tan solo me queda añadir que aqui me teneis para lo que necesiteis.

un fuerte saludo!! :friends:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por gaditanum »

No solo es que no ayude... es que te ponen problemas....
Veras si estas por aqui mas tiempo, que se hacen concursos, se hacen regalos en reuniones, se promocionan productos del Club... En fin que con el trabajo de mucha gente y la ayuda de algunas empresas en determinadas ocasiones, cada vez menos por la crisis salvo contadas excepciones, gracias Monica, salimos adelante. Las aportaciones son siempre bienvenidas, no quiere decir que sean siempre adecuadas o no, pero se agradece las ganas de participar. :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por ferkz »

No has planteado mal la pregunta, lo que pasa es que nosotros te hemos comentado lo que pasaría si se hiciese, tarde o temprano te pedirían algo a cambio.
No creo que nadie haya pensado que has insinuado que nos vendiésemos.
Tu has dado tu opinión o has formulado una duda y nosotros te hemos respondido lo que pensábamos.
:drinks: :drinks:
Un fuerte saludo para tí :good:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por stromcio90 »

SPEIRS-ALATRISTE1978 escribió:A Suzuki la gente en general le suda la po**a y el foro por lo que leo más de lo mismo y si no pregúntale directamente a los compañeros que tienen el problemón de no pasar la itv sin haber modificado las motos a ver las soluciones que les han dado.
Pues muy mal. A Suzuki le debería importar la opinión de sus usuarios sobre el producto y las críticas hacia su servicios oficiales. Al fin y al cabo tres o cuatro "pelaos" ni les va ni les viene, pero unos cuantos miles SÍ que tendrían importancia y peso en las ventas.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por Luipy »

Bueno yo voy a defender a Suzuki ...................pero solo un poquito ! :descojono:

Cuando organizamos la Kdda de Comillas enviamos un e-mail a Suzuki pidiendo colaboración, y colaboraron..............nos enviaron decenas de catalogos :descojono: , tras un nuevo e-mail nos enviaron unas gorras de Suzuki, no recuerdo si 8 o 10 :shok:

De todas formas el espiritu del club es el que ha explicado muy acertadamente Ronquido.
No voy a contar lo que nos pidio Suzuki al leer un post sobre una averia en una V650 ....... :no: :diablo:

Asi que NUESTRA independencia NO TIENE PRECIO.

:bye:
Que buenos ratos!
Tsuriaki
Tímido
Tímido

#20 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por Tsuriaki »

+1...
Considero este foro POR y PARA los amantes de esta bella maquina, sin importar ke la casa se lave las manos, os pies o el mismo ojete pues a ellos lo ke les importa es ke si tu no compras comprare yo.
Para los admins y xa todos los foreros yo les doy MIL GRACIAS x :
convertir una duda en una respuesta
un problema en una solucion pensada por varios xa obtener soluciones a cual más ingeniosa
mejorar la limitacion de ingenieros ke usan la moto en un tunel o en un circuito ( no a diario como much@s de aqui)
poder sacarle el mayor partido a lo ke ellos consideran $ y nosotr@s una parte de nosotr@s mism@s.... que por que

... por que la gente Stromera esta hecha de otra pasta :descojono:
Tu hilo deberia ser respondido x alguien de chuchuki que son los ke deberian molestarse en fijarse en estos mostros de la ingenieria avanzada del dia a dia y no preguntarnos nosotros x ellos, ke al final en la carretera estarn "tus Stromeros" contigo y no el mecanico chupasangre (CONSTE que aqui en cantabria /Maliaño tenemos a MotosKory y son unos fenomenos :good: )
Un saludo a tod@s y de nuevo agradeceros resolver mis dudas más descabaladas :friends:
ImagenImagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#21 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por stormbringer »

Más o menos ya está explicado; pero por si queda alguna duda...

Una de las premisas de este foro es mantener su independencia y eso pasa por ser autosuficientes a la hora de generar recursos y no depender de nadie (marca, firma, empresa, etc...)

Este espacio no es SUZUKI, ni es de SUZUKI, ni depende de Suzuki, ni obtiene nada de Suzuki. Es un espacio que nació de la mano de unas personas que inicialmente tenían algo en común, una Suzuki V-Strom y una idea básica, tener un espacio para hablar de esa moto y comunicarse entre si.

Con el tiempo se ha evolucionado, se ha cambiado de formato, han ido y venido usuari@s, incluso much@s de ell@s ya no tienen la moto por la que entraron aquí y un largo etcétera de situaciones que han variado; pero que en modo alguno han modificado ni un milímetro esa independencia que el foro ha tenido desde sus inicios.

Y esa es la línea que se va a seguir. Se "exprimirán" todos los recursos a nuestro alcance y se incorporarán los que se estimen oportunos; pero siempre dejando asegurada la independencia del foro... porque eso es algo que no tiene precio !!.

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por Ro.Vstrom »

:clapping: :clapping: :good: :clapping: :clapping:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por 5deabril »

:drinks:
Una más que piensa igual.

La independencia que tenemos creo que es lo que hace este foro tan grande :yes:

En mi moto........ no tiene por ningun lao suzuki :no: solo las pegatinas del vstromclub, que es lo que me aporta. :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
xantyelias
Cansino
Cansino

#24 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por xantyelias »

bueno visto la que he formao por una simple pregunta me uno a dicha idea, que me siento orgulloso de ser un novato y pertenecer a un club como este. creo que no solo con estas palabras si no con vuestros actos demostrais y me habeis demostrado que aqui las cosas se hacen por derecho y por el pequeño esfuerzo de muchos y el grande de otros.

espero poder corresponderos con la misma moneda y si es posible mas!

a ver si me dan la moto leñe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :diablo: :diablo: :diablo:

un saludo :yahoo: :yahoo: :friends:
indi
Tímido
Tímido

#25 Re: SUZUKI ESPAÑA,... SE ENROLLA?

Mensaje por indi »

Pues yo quería comentar que hace tiempo que pienso en la línea de xantyelias.

Entiendo que se trata de un tema que afecta no sólo a Suzuki sino a cualquier empresa de hoy en día. El tema es el contacto con el usuario final.

En mi modo de ver lo que insinua xantyelias, el contacto empresa-usuario, es por donde van a ir las empresas en los próximos años. No se trata de mantener o perder la independencia, se trata de que en forums como este hay un altísimo nivel de conocimiento de la V y de muchísimas más motos, cosa que ofrece una oportunidad a Suzuki y a otras marcas de saber por adelantado que quiere/necesita/opina/etc el usuario final.

Suzuki por lo que veo ni presta atención ni nada que se le parezca y está en su derecho, ellos sabrán (o no) pero ya hay otras empresas que han entendido la máxima, que aunque parezca sencilla muchos habían olvidado, que lo importante es satisfacer las necesidades del usuario.

Camiando de negocio, Lego es famosa porque invita frikies de las maquetas de Lego a su base de Dinamarca o Nourega o Suecia (no me acuerdo donde) con todos los gastos pagados, simplemente para que les monten maquetas que les puede acabar dando ideas a los diseñadores de la propia empresa. Esto no sólo fortalece la unión empresa-usuario sino que ofrece un contacto directo para saber qué es lo que busca el cliente.

Si yo fuera el propietario de Suzuki no lo dudaría ni un momento: haría fluir la información de forma transparente y no-interesada hasta todos los forums, revistas, etc. Esto no sólo fortalece la unión producto-usuario sino que genera más información de tu marca. Qué más quieres?

Si yo fuera el propietario de Suzuki organizaría, a imagen de Lego, visitas a mi centro de fabricación en Japón o donde sea con usuarios avanzados de la V y de las motos en general para tener una idea clara de por dónde quiere ir el usuario. Y unos cuántos de este forum irían directos con todo pagado.

No lo digo con rencor que al fin y al cabo cada cual que haga lo que quiera, simplemente creo que se trata de un camino que puede dar muchísimos buenos resultados a cualquier empresa y que hay empresas que no hay forma que se den cuenta que es por donde van a ir, ellos también y aunque no quieran, en pocos años.

Y sólo una cosa más, si yo fuera el propietario de Suzuki, pondría realmente todos los medios para asegurar que forums como este sigan con su independencia de criterio y opinión. Porque independientes sí que me sirven para mejorar el producto (aunque duela) pero si sólo me tienen que hacer la rosca entonces mejor apaga y vámonos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”