oferta de carenado
-
- Tímido
#1 oferta de carenado
Hola, para los entendidos, como veis este anuncio?
http://www.segundamano.es/cordoba/encar ... &st=a&c=41
http://www.segundamano.es/cordoba/encar ... &st=a&c=41
V´SSSSSSS
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: oferta de carenado
Pero el de 150 €, es ese rojo que venden de segunda mano ¿no?, porque ese carenado nuevo "cuesta o costaba" sobre los 280 €
Enterate bien del tema.
Un saludo
Enterate bien del tema.
Un saludo
- JuanAMB
- V.I.P.
#3 Re: oferta de carenado
No, no es es rojo, pone que los hace por encargo y por tanto el precio puede ser más económico que el que tu comentas de 280€.v-dso escribió:Pero el de 150 €, es ese rojo que venden de segunda mano ¿no?, porque ese carenado nuevo "cuesta o costaba" sobre los 280 €
Enterate bien del tema.
Un saludo
Lo que no puedes saber es si la calidad va a ser mejor o peor que el otro,... pero puede que sea mejor, por que no!!
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#4 Re: oferta de carenado
Yo casi lo pongo el de 280€, pero era mucha pasta, este piene muy buena pinta, supongo que no tiene que dar problemas, será una copia del otro.
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: oferta de carenado
A parte de la calidad, que no sabemos cual es, tampoco dice nada de si viene pintado o no.
V'sss
V'sss
-
- Tímido
#6 Re: oferta de carenado
Bueno, le he enviando algunos e-mails al vendedor y tambien lo he llamado por teléfono.Es una copia del carenado que se vende en motorhead, por 380 euros mas gastos de envio y sin pintar ( por casi 100 euros mas). El de 150 es una copia de este, y lo de pintarlo sería aparte. Pero ya os digo que me he interesado por el tema pero el que creo que no tiene ganas de vender es el vendedor. No se si me explico, o es mi sensación pero hay que estar insistiendole para que de señales de vida, yo lo llamé hace 10 días porque el correo tardaba muchísimo y todavía estoy esperando que me diga cuanto me costaría pintarlo del color de mi V. Si no probad alguno, ya direis algo, saludo.De todas formas si alguno sabe de alguien que trabaje la fibra para fabricarnos un carenado por ese precio. . . en fin.
V´SSSSSSS
-
- V.I.P.
#7 Re: oferta de carenado
vaya hombre, ahora q ve he agenciado un cubre carter vzi, siempre he sido un interesado en el carenado, pero tiene algunos jandicaps
- nunca he visto como le pega a una q tenga las defensas givi -el mejor accesorio para la V-
- el calor q da en verano
- el precio -aunque este no esta mal-
- nunca he visto como le pega a una q tenga las defensas givi -el mejor accesorio para la V-
- el calor q da en verano
- el precio -aunque este no esta mal-
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: oferta de carenado
Comprar un carenado, el que sea, y con un poco mañoso que sea uno con la fibra ( yo he hecho trabajos gordos, sobre todo en coches) , es muy fácil sacar una pieza de esas. ¿ El problema?, que son frágiles, muy frágiles, y si lo quieres reforzar a base de capas, muy grueso, y aún así siempre es fácil que parta, o raje. Con las defensas, debe ser un quebradero de cabeza adaptarlo, nunca digo que no se pueda.
- Petao
- V.I.P.
#9 Re: oferta de carenado
Yo hace 5 dias que le envie un correo y aun no ha dado señales de vida tampoco, pienso lo mismo, no tiene muchas ganas de vender.
V'sss
V'sss