AYUDA CON JUNTA DE CARENADO

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
V-black
Conocido
Conocido

#1 AYUDA CON JUNTA DE CARENADO

Mensaje por V-black »

desde hace ya algun tiempo e notado que esta junta se a abierto un poco, como si las pestañas que la unen se hubieran deformado y no terminan de sujetar la pieza, se ve feo y encima suenan unas vibraciones que me ponen de los nervios,
se que proceden de ahi por que cuando la presiono desaparece dicho ruido tan molesto...
expongo el tema ya que e buscado y no e encontrado nada que me pueda ayudar( o quizas no e buscado bien)
habia pensado en desmontar el frontal para buscar una posible solucion, pero me da un poco de "yuyu" no saber por donde empezar y que se me descuajaringue todo el tinglao...no se si alguien a tenido este problema y si lo a solucionado, me haria un gran favor indicandome como proceder...
os dejo una foto que e hecho para mas orientacion y gracias de ante mano
Vssss
Imagen</noscript>
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: AYUDA CON JUNTA DE CARENADO

Mensaje por kunny13 »

Aquí tienes para leer.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=643110#p643110

A mí también me paso. Pero en un día de esos de limpieza profunda, en los que desmonto toda la moto, como dijo Mariano le di calorcillo con un decapador y con un poco de paciencia y maña volvió a su sitio. Se deforma con el tiempo pro la exposición al Sol, y el efecto que hace la pantalla de lupa.

:bye:
V-black
Conocido
Conocido

#3 Re: AYUDA CON JUNTA DE CARENADO

Mensaje por V-black »

ok, kunny13, gracias por tu respuesta, como estaba por aqui un rato e bajado el manual y viene como desmontar esa parte
del carenado, le metere mano este fin de semana a ver que pasa...no parece muy complicado...creo.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: AYUDA CON JUNTA DE CARENADO

Mensaje por v-dso »

A mi se me rompieron esas pestañas y no encajaban los plasticos, la solucion que encontre fue pegarlo. Cuando tenga que desmontar por algun motivo, no se que pasará, pero por ahora va pegado y sin problemas.

Un saludo
V-black
Conocido
Conocido

#5 Re: AYUDA CON JUNTA DE CARENADO

Mensaje por V-black »

hala pues ya esta solucionado, e desmontado y calentando con un secador para ablandar la dichosa pestaña y viciarla para que no se rompa la e llevado al sitio, de paso e aprobechado para poner unas pequeñas tiras de cinta adhesiva doble cara y quedara mas sujeto, la junta a quedado casi al sitio y ruido nulo...como le puse unas arandelas de goma a la pantalla para que no tocara en el cubrepuños no a vido forma de ponerlas otra vez y e optado por mover el manillar un poco hacia atras teniendo que regular los espejos...
pos na, gracias por las aportaciones
Vsssssss
Imagen
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”