BT2 --> Hablar 4 a la vez????
-
- Tímido
#1 BT2 --> Hablar 4 a la vez????
Esto toodo loco preparando un viaje y quisiera saber:
Si somos 4 pasajeros,
1º.- y los 4 tenemos el BT2, se podría hablar entre los 4?
2.- Si 2 tienen BT2 y los otros tienen el Intercomunicador chino ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35612 ) , se pueden hablar entre los 4?
Saludos y gracias por la respuesta
Si somos 4 pasajeros,
1º.- y los 4 tenemos el BT2, se podría hablar entre los 4?
2.- Si 2 tienen BT2 y los otros tienen el Intercomunicador chino ( http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35612 ) , se pueden hablar entre los 4?
Saludos y gracias por la respuesta
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
Sin conocer las caracteristicas ni especificaciones tecnicas de los chinos, ya te digo que no. Los BT2 si se comunicaran entre ellos, habiendo sido antes emparejados, pero con los chinos va ha ser que no.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#3 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
Si todos fueran Bt2 si, con los chinos... pues si se diera la pu*a casualidad que se "vieran" de alguna forma también pero me da a mi que no, otra solución aunque parezca obvia es que los 4 llevéis emisora que así sin pegas ningunas.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Tímido
#4 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
Y si fueran los 4 BT2 me decís que si????
y cómo los emparejas? o que hay que hacer,... ya que si alguien me dice que lo ha echo funcionar, con los 4 a la vez, y lo ha comprobado,......
le digo a mi colega que directamente se compre los BT2,.....
Seguro seguro que si son los 4 BT2 funcionan oyendose entre los 4, sin walkies?
y cómo los emparejas? o que hay que hacer,... ya que si alguien me dice que lo ha echo funcionar, con los 4 a la vez, y lo ha comprobado,......
- Rutaman
- V.I.P.
#5 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
Ayer comprobé que al menos, un compañero, me habló desde un midlan y yo llevaba uno chino y hablamos. Yo no hice nada, no sé si él tuvo que buscarme o algo así...
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- huelva64
- V.I.P.
#6 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
los cuatro a la vez sin walkies seguro que nocherifory escribió:Y si fueran los 4 BT2 me decís que si????
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Grandote
- V.I.P.
#7 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
huelva64 escribió:los cuatro a la vez sin walkies seguro que nocherifory escribió:Y si fueran los 4 BT2 me decís que si????
Sin ser un técnico en el asunto, os digo lo mismo que Edu, los 4 a la vez va a ser que
La única manera de que se pueda hablar más de dos personas con los Midland es mediante los Walkies que a tal efecto también comercializa la casa Midland, ademas de que no tiene límite de usuarios y de que el alcance se dispara a (creo) 5 km... sería para pensarlo y promoveer una compra conjunta de dicho walkie, pq yo al menos le veo mucha utilidad, ir bastante gente de ruta y poder ir "enchufados" , aunque puede ser un poco marujeo eso no...jajajajajj
pero vamos que NO se pueden hablar más de 2 personas via midland...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Conocido
#8 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
hombre eso no es del todo cierto. Existe la conexión a 3 ... asi que hasta 3 sin walkis si que puedes (hasta con los chinos que comentas), solo hace falta que actives dicha xfuncion en los aparatejos.Grandote escribió:huelva64 escribió:los cuatro a la vez sin walkies seguro que nocherifory escribió:Y si fueran los 4 BT2 me decís que si????
pero vamos que NO se pueden hablar más de 2 personas via midland...
Un saludo.
Mi mente no es muy lógica.
-
- Tímido
#9 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
Y como se activa esa función, la de a 3?????
saludos.
saludos.
- Grandote
- V.I.P.
#10 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
Esa conexion que dices a 3, la deseche al comentarla pq según tengo entendido el "tercero" en cuestión tiene que ser a traves de una llamada telefónica (si no estoy mal informado) y obviamente esa opción pues por "economia" la deseche.....
Que me corrija alguien si estoy equivocado y si es así agradecería enormemente lo comentaseis para poder aplicarla pq siempre estaria muy bien ir con nuestra pareja y con otra moto comunicados....
Un saludo.
Que me corrija alguien si estoy equivocado y si es así agradecería enormemente lo comentaseis para poder aplicarla pq siempre estaria muy bien ir con nuestra pareja y con otra moto comunicados....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Tímido
#11 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
Lo que pone en el manual del BT2:
Activacion permanente de la comunicacion a tres.
Las comunicaciones bluetooth con prioridad bajay las comunicaciones de cable se desactivan cuando el intercomunicador se activa. Para activar esta función, puede mantener activas la comunicaciones transfiriendo la funcion de baja prioridad al otro usuario p.ej: pasajero. Esta fución puede ser util si desea mantener comunicaciones con el intercomunicador y al mismo tiempo hablar utilizando un walkie talkie conectado via bluetooth o por cable.
Además también le permite compartir musica entre el piloto y el pasajero, teniendo en cuanta que la calidad de la musica es mono para la segunda persona que comparte la musica (vea el capitulo "compartir musica entre el piloto y pasajero").
La activación / desactivación de la "comunicación a tres" puede efectuarse desde un solo dispositivo. En este caso, deberá ser ese mismo dispositivo el que finalice la comunicación a tres.
La comunicación a tres solamente soporta dispositivos "mono"
Usea que si que se puede pero no he entendido como......
alguna explicación???
saludetes....
Las comunicaciones bluetooth con prioridad bajay las comunicaciones de cable se desactivan cuando el intercomunicador se activa. Para activar esta función, puede mantener activas la comunicaciones transfiriendo la funcion de baja prioridad al otro usuario p.ej: pasajero. Esta fución puede ser util si desea mantener comunicaciones con el intercomunicador y al mismo tiempo hablar utilizando un walkie talkie conectado via bluetooth o por cable.
Además también le permite compartir musica entre el piloto y el pasajero, teniendo en cuanta que la calidad de la musica es mono para la segunda persona que comparte la musica (vea el capitulo "compartir musica entre el piloto y pasajero").
La activación / desactivación de la "comunicación a tres" puede efectuarse desde un solo dispositivo. En este caso, deberá ser ese mismo dispositivo el que finalice la comunicación a tres.
alguna explicación???
saludetes....
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: BT2 --> Hablar 4 a la vez????
cherifory escribió:Lo que pone en el manual del BT2:
alguna explicación???
saludetes....
Sigo reafirmandome que simplemente con los midland no se puede establecer comunicación a 3,,,, estamos a la espera de que alguien con certeza absoluta nos lo confirme.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!