![Imagen](http://img390.imageshack.us/img390/8341/forges0017od.jpg)
Real como la vida misma !!.
:wa) :wa)
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
QUE BUENOOOO!!! jajajajajajajajaShiviCBR escribió:INTELIGENCIA FEMENINA!!
Un hombre llama a su esposa desde el trabajo y le dice:
- Querida, el Jefe me encarga que lo acompañe a pescar a Canada con algunos clientes muy importantes. Nos vamos por una semana y esta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. No te olvides de prepararme suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y la valija con los anzuelos que, cuando salga de la oficina lo paso a buscar.....
¡Ah, y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul!
La esposa piensa que esto suena un "poquito" extraño y que era de lo más llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca, pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió.
Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento. La esposa le da la bienvenida y le pregunta:
- ¿Pescaste mucho?
- Uff!... contesta: no dejamos una trucha ni para muestra... pero... ¿por que no me metiste en la maleta mi pijama azul, como te pedí?
Y la mujer le responde:
- Si que lo hice... la puse en la caja de los artículos de pesca... !
La inteligencia es algo que se adquiere poco a poco, pero no se imaginan lo bien que funciona !
Totalmente deacuerdo con tigo yo realmente por motivos personales y por lo que he visto que ha sido mucho y eso que tengo 27 años te puedo decir que el machismo da asco y parece mentira que a dia de hoy sigan existiendo gente con esa idiologia de menospreciar y sentirse superiores a las mujeres de ellas tendrian que aprender mas de uno :wa)mosquer escribió:De vez en cuando siento vergüenza ajena (propia) del género masculino en todo lo que se refiere a las mujeres, su trato, condición y relación.
El mundo no puede ser justo mientras las mujeres no tengan iguales derechos
y posibilidades reales que los hombres
El prototipo de pobreza es una mujer y viuda, (sin comentarios)
La parte positiva:
desde mi infancia hasta hoy (y tengo casi 50 tacos) la realidad de la mujer se ha acercado a la del hombre, todavía queda mucho camino por recorrer, y a pesar de todos los problemas, es un camino que no tiene vuelta
Por todo ello y por mucho más .-8 a vuestra salud
pd: creo que somos mayoría los que cada día nos sentimos un poco menos machistas. Señoras, chicas y niñas, dadnos "caña", no dejeis pasar ni una, el machismo se mama desde la infancia y se endurece con los años.
Oléeeeeeee.....plas, plas....plassss!!!!!!! BRAVOOOOO !!!! :-1 :-1 :-1 :-1dlalinea escribió:Aclarar una cosa.
Que nadie se enfade pero yo también creo en que debemos ser IGUALES así que no celebro esto y lo siento chicas pero os felicitaré el 1º MAYO que es el día de TODOS los TRABAJADORES.
ESO SI QUE ES IGUALDAD, DEJAOS YA DE ESCUCHAR LO QUE DICE LA PANDA DE FEMINSTAS REPRIMIDAS E HISTÉRICAS. SOIS MÁS INTELIGENTES.
;-)
dlalinea escribió:Aclarar una cosa.
Que nadie se enfade pero yo también creo en que debemos ser IGUALES así que no celebro esto y lo siento chicas pero os felicitaré el 1º MAYO que es el día de TODOS los TRABAJADORES.
ESO SI QUE ES IGUALDAD, DEJAOS YA DE ESCUCHAR LO QUE DICE LA PANDA DE FEMINSTAS REPRIMIDAS E HISTÉRICAS. SOIS MÁS INTELIGENTES.
Y digo yo... de buen rollo, eh !!.QSC escribió:Oléeeeeeee.....plas, plas....plassss!!!!!!! BRAVOOOOO !!!!dlalinea escribió:Aclarar una cosa.
Te doy toda la razón en lo de igualdad de salarios...y tambien en lo segundo, mi mujer plancha mucho mejor que yo ...y de largo !!!!ShiviCBR escribió:pero no por esa razón tenemos que cobrar menos haciendo la misma tarea incluso mejor que un hombre!!