II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
- stormbringer
- Administrador
#1 II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Con este post se pone en marcha la II SEMINOCTURNA...Y UN ASADO PARA COMER a celebrar los días 26 y 27 de junio de 2010 en La Cantera Bikers.
Intentaremos involucrar de nuevo al "alma mater" de la primera edición (Pepcudie ) e intentaremos que tenga el mismo éxito y aceptación; aunque repasando fotos y videos de la anterior va a ser difícil.
Inicialmente, la idea es realizar una serie de actividades que girarían en torno al siguiente programa:
Sábado 26
13.00 / 15.00 horas - Llegada a La Cantera Biker de l@s asistentes al evento.
15.00 horas - Comida: Asado argentino preparado por el compañero Gus.
17.00 horas – Tras la comida, información de las zonas y servicios que se pueden utilizar, ubicación de la gente, material, tiendas de campaña, etc…
19.00 horas – Salida ruta seminocturna con una duración aproximada, incluyendo paradas, de unas 3 horas y media. Se ha calculado en base a estar de regreso alrededor de las 22.30 horas.
22.30 horas – Llegada asistentes ruta seminocturna.
23.00 horas en adelante – Cena: Pan con tomate, embutidos, ensaladas, etc... Tras la cena, sobremesa, copas, fiesta, música, baile y juerga hasta que el cuerpo aguante.
XX.XX horas -Dormir en tienda de campaña (acampada en zona destinada a ello dentro de La Cantera Bikers). *Opcional alojamiento en hoteles de la zona.
Domingo 27
08.30 / 10.00 horas - Desayuno
10.00 horas - Ruta mañanera en moto para quién aún tenga fuerzas (a determinar "in situ" dependiendo de l@s asistentes a la misma) o "bajada" a la playa de Calafell o descanso en La Cantera Bikers hasta la hora de comer (habrá una serie de actividades a realizar por quien tenga ganas).
13.30 horas – Regreso de las "rutas" o actividades a fin de ir preparándose para comer.
14.00 horas - Comida: Paella "mar y montaña", realizada in situ.
14.00 horas en adelante - Comida, sobremesa, cafés, copas y charla, hasta llegar a la "despedida y cierre" de la KDD.
El coste aproximado será de 50 € por persona adulta y 10 € por niñ@ (incluye todo lo que se realiza en La Cantera Bikers); aunque el precio definitivo se “ajustará” en base al número total de asistentes.
Lógicamente, quién no esté para todo... comida del sábado, cena del sábado, desayuno del domingo y comida del domingo, sólo pagará la parte proporcional de lo que haya "disfrutado".
Quién esté realmente interesad@ en asistir ya puede confirmar su presencia puesto que es imprescindible saber la cantidad de gente que irá para preveer las compras a realizar.
Fecha límite para inscripciones: lunes, 21 de junio de 2010.
LISTA DE ASISTENTES
TEMPLARIO FM & PAQUI (2 + 1)
LARGO-V & YOLA (2 + 1)
HUDSIN (1)
ARROSCA & CANADA (2)
KIKING (2 + 2)
BOOLEAN & BOOLEANA (2)... inicialmente sólo para el asado del sábado
PUMUKI (2)
RUTERO 77 & LORENA (2)
EPICURO & ESME (2)
GUS (2)
LOBEZNO (1)... intentará venir aunque sea el domingo
BRUNO_KHAM (2)... legarán a partir de las 17.00 horas del sábado
KRISTON & KARYSTROM (2)
BRINS & FLOREN (2)
ROGELIO (2)
FRANCK (1)
SISCO (2)
BLUESSTROM (1)... sólo el sábado
BATURRA (1)
GLORIA (1)
PEPCUDIE (1)... intentará venir aunque sea el domingo
STORMBRINGER (1)
RUTA SEMINOCTURNA
La Cantera Biker - Bellvei - l'Arboç - Llorenç del Penedés - Sant Jaume dels Domenys - Aiguaviva - Volarodona - El Pla de Santa María - Cabra del Camp - Barberá de la Conca - Montblanc - Lilla - Valls - Alió - Rodonyà - El Vendrell - Bellvei - La Cantera Biker
118 kilómetros con trazados de todo tipo y 2 1/2 horas de recorrido aproximadamente.
Acceso a LA CANTERA BIKER
La CANTERA BIKER está situada en el margen izquierdo de la carretera TV-2126 que enlazan las vías C-31 y C-32 con la N-340; aunque la entrada desde la carretera se hace por el margen derecho (ver foto imagen nº 3).
Las imagenes corresponden a:
-Acceso desde la N-340
-Acceso desde las vías C-31 y C-32
-Imagen de la entrada a LA CANTERA BIKER
Intentaremos involucrar de nuevo al "alma mater" de la primera edición (Pepcudie ) e intentaremos que tenga el mismo éxito y aceptación; aunque repasando fotos y videos de la anterior va a ser difícil.
Inicialmente, la idea es realizar una serie de actividades que girarían en torno al siguiente programa:
Sábado 26
13.00 / 15.00 horas - Llegada a La Cantera Biker de l@s asistentes al evento.
15.00 horas - Comida: Asado argentino preparado por el compañero Gus.
17.00 horas – Tras la comida, información de las zonas y servicios que se pueden utilizar, ubicación de la gente, material, tiendas de campaña, etc…
19.00 horas – Salida ruta seminocturna con una duración aproximada, incluyendo paradas, de unas 3 horas y media. Se ha calculado en base a estar de regreso alrededor de las 22.30 horas.
22.30 horas – Llegada asistentes ruta seminocturna.
23.00 horas en adelante – Cena: Pan con tomate, embutidos, ensaladas, etc... Tras la cena, sobremesa, copas, fiesta, música, baile y juerga hasta que el cuerpo aguante.
XX.XX horas -Dormir en tienda de campaña (acampada en zona destinada a ello dentro de La Cantera Bikers). *Opcional alojamiento en hoteles de la zona.
Domingo 27
08.30 / 10.00 horas - Desayuno
10.00 horas - Ruta mañanera en moto para quién aún tenga fuerzas (a determinar "in situ" dependiendo de l@s asistentes a la misma) o "bajada" a la playa de Calafell o descanso en La Cantera Bikers hasta la hora de comer (habrá una serie de actividades a realizar por quien tenga ganas).
13.30 horas – Regreso de las "rutas" o actividades a fin de ir preparándose para comer.
14.00 horas - Comida: Paella "mar y montaña", realizada in situ.
14.00 horas en adelante - Comida, sobremesa, cafés, copas y charla, hasta llegar a la "despedida y cierre" de la KDD.
El coste aproximado será de 50 € por persona adulta y 10 € por niñ@ (incluye todo lo que se realiza en La Cantera Bikers); aunque el precio definitivo se “ajustará” en base al número total de asistentes.
Lógicamente, quién no esté para todo... comida del sábado, cena del sábado, desayuno del domingo y comida del domingo, sólo pagará la parte proporcional de lo que haya "disfrutado".
Quién esté realmente interesad@ en asistir ya puede confirmar su presencia puesto que es imprescindible saber la cantidad de gente que irá para preveer las compras a realizar.
Fecha límite para inscripciones: lunes, 21 de junio de 2010.
LISTA DE ASISTENTES
TEMPLARIO FM & PAQUI (2 + 1)
LARGO-V & YOLA (2 + 1)
HUDSIN (1)
ARROSCA & CANADA (2)
KIKING (2 + 2)
BOOLEAN & BOOLEANA (2)... inicialmente sólo para el asado del sábado
PUMUKI (2)
RUTERO 77 & LORENA (2)
EPICURO & ESME (2)
GUS (2)
LOBEZNO (1)... intentará venir aunque sea el domingo
BRUNO_KHAM (2)... legarán a partir de las 17.00 horas del sábado
KRISTON & KARYSTROM (2)
BRINS & FLOREN (2)
ROGELIO (2)
FRANCK (1)
SISCO (2)
BLUESSTROM (1)... sólo el sábado
BATURRA (1)
GLORIA (1)
PEPCUDIE (1)... intentará venir aunque sea el domingo
STORMBRINGER (1)
RUTA SEMINOCTURNA
La Cantera Biker - Bellvei - l'Arboç - Llorenç del Penedés - Sant Jaume dels Domenys - Aiguaviva - Volarodona - El Pla de Santa María - Cabra del Camp - Barberá de la Conca - Montblanc - Lilla - Valls - Alió - Rodonyà - El Vendrell - Bellvei - La Cantera Biker
118 kilómetros con trazados de todo tipo y 2 1/2 horas de recorrido aproximadamente.
Acceso a LA CANTERA BIKER
La CANTERA BIKER está situada en el margen izquierdo de la carretera TV-2126 que enlazan las vías C-31 y C-32 con la N-340; aunque la entrada desde la carretera se hace por el margen derecho (ver foto imagen nº 3).
Las imagenes corresponden a:
-Acceso desde la N-340
-Acceso desde las vías C-31 y C-32
-Imagen de la entrada a LA CANTERA BIKER
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#2 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Apunte usted a uno de momento.
Tengo entendido que tambien hay concieto el dia 26
Ya aviso de que este año NO VOY A IR A POR CROISSANTS!
Por cierto supongo que el Pep traera el hielo picado
San Juan... II seminocturna.... ,Fiesta Mayor de Calafell Playa.... ,me dejaran entrar en casa?
Tengo entendido que tambien hay concieto el dia 26
Ya aviso de que este año NO VOY A IR A POR CROISSANTS!
Por cierto supongo que el Pep traera el hielo picado
San Juan... II seminocturna.... ,Fiesta Mayor de Calafell Playa.... ,me dejaran entrar en casa?
Última edición por Templario F.M. el 02 Jun 2010 06:44, editado 2 veces en total.
- Troyano
- V.I.P.
#3 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Estoy muy enfadado, siempre coinciden todas las movidas cuando tengo kurro, , haber si hablamos antes de las fechas u tendre q a broncaros, , , pasarlo bien y disfrutar
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#4 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Apuntesemé por favor,de momento yó,despues ya veremos por cierto,apunteme en la misma tienda del paco Richaaaaaaaaaal!!!!
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Bueno, pues otro de momento. Si no hay nada raro alli estaremos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Templario F.M.
- V.I.P.
#6 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
largo-v escribió: por cierto,apunteme en la misma tienda del paco .....
David me acabas de dar un motivo para irme a dormir a casa , no el domir contigo ,sino TUS RONQUIDOS!
PERO TU SABES EL ECO QUE HAY EN LA CANTERA?
- Canada
- V.I.P.
#7 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Apuntadnos a dos más de momento, aún no se si tocará curro, confirmaré el 23 de junio.
- largo-v
- V.I.P.
#8 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Ah,pero yo ronco?Templario F.M. escribió:
David me acabas de dar un motivo para irme a dormir a casa , no el domir contigo ,sino TUS RONQUIDOS!
Isa,dile a tu jefe que te tiene que dar fiesta,es un asunto de estado
- kiking
- Cansino
#9 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
!!!!!!PAAAAACOOOOO¡¡¡¡¡¡si te quedan habitaciones en el "MOBIL-HOME" también me apunto.largo-v escribió:,apunteme en la misma tienda del paco Richaaaaaaaaaal!!!!
SALUD Y KMTS
- Templario F.M.
- V.I.P.
#10 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
kiking escribió:!!!!!!PAAAAACOOOOO¡¡¡¡¡¡si te quedan habitaciones en el "MOBIL-HOME" también me apunto.largo-v escribió:,apunteme en la misma tienda del paco Richaaaaaaaaaal!!!!
Vale igual me traigo la caravana pequeña
Muchachos! como no me traiga el resformfly ya veremos donde dormire
- largo-v
- V.I.P.
#11 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
No empezemos con el REFORMFLAYYYY que se liaaaaaa Que sus conozcooooooo!!!
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Yo aun espero la RESFORMFLY SUMMER FESTIVAL del año pasado,...largo-v escribió:No empezemos con el REFORMFLAYYYY que se liaaaaaa Que sus conozcooooooo!!!
- Canada
- V.I.P.
#13 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
se intentará, pero me da a mí que me va a mandar a donde yo me se aunque curre a las 16.00 h estaré ahí dando el follónlargo-v escribió:Ah,pero yo ronco?Templario F.M. escribió:
Isa,dile a tu jefe que te tiene que dar fiesta,es un asunto de estado
- largo-v
- V.I.P.
-
- Nuevo
#15 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Isaaaaa!!!Que la vamos a liar pardaaaaa
Yolanda-Roda de bará
- Templario F.M.
- V.I.P.
#16 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
boolean escribió:
Yo aun espero la RESFORMFLY SUMMER FESTIVAL del año pasado,...
Xavi, pero si empezamos a hablar de la Resformfly Summer Festival y acabamos "ocupando" Prades,por dios, que miedo me dais.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#17 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
de momento al asado vamos casi seguro,... a lo dmas ya es menos probable pq el domingo 27 tengo un compromiso
- pumuki
- Moderador
#18 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Empiezo a "oler" el asado...!!!!
No digo nada mas, que luego se me "gafa"....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Canada
- V.I.P.
#19 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Po zí, además he estado preguntando y aunque ya esté trabajando, ese finde librooooooooooo yuhuuuuuuuuuu , que si la vamos a liar , ains que ganas ya po Dióyola escribió:Isaaaaa!!!Que la vamos a liar pardaaaaa
Besitos chula
- Canada
- V.I.P.
#20 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Sento tu deja de oler y vente pa cá, que va a ser memorablepumuki escribió:Empiezo a "oler" el asado...!!!!
- Canada
- V.I.P.
#21 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Al final no hará falta ahí que vamos digoooooooooolargo-v escribió:Ahí está,con dos co......
- pumuki
- Moderador
#22 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
En cuanto le he comentado a Ana lo de dormir en la tienda de campaña, su gesto, ha sido de satisfacción. Con esa carilla, (que sabéis poner las artilleras), de si, pero te lo tienes que "currar"...!!!!Canada escribió:Sento tu deja de oler y vente pa cá, que va a ser memorablepumuki escribió:Empiezo a "oler" el asado...!!!!
Empiezan las negociaciones.....!!!!
PD: Me ayudaría saber si hay fecha tope para apuntarse. Para apretar mas o menos....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- stormbringer
- Administrador
#23 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Hombre... estaría bien saberlo antes del 26 de junio a mediodía !!.pumuki escribió:PD: Me ayudaría saber si hay fecha tope para apuntarse. Para apretar mas o menos....
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Rutero
- V.I.P.
#24 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Hola compañeros,que buena pinta tiene esta kdd...y economica Pumuki,ánimo,seguro que puedes con la artillera,
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
-
- V.I.P.
#25 Re: II SEMINOCTURNA... Y UN ASADO PARA COMER
Enga, a ver si organizamos un destacamento del comando levante y nos vamos para allá. A mi me gusta la idea
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com