desconozco hasta el nombre de ambos
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
OMILUISO escribió:que perros mas chulos tienes Jose Mª ,,, me gustan mucho, sobre todo tu H.P. si, ese que te despierta a las 6 de la mañana, tiene que ser un cachondo el Lucky y por supuesto que Didi es mi princesa,,, ya me la enseñaste en otro hilo . Oye ,,,¿¿¿ que tal por Cadiz, bien me imagino, supongo que a ver a tus nietas no ?? como te tiran ehhhhh !!!! ....un abrazo Jose Mª .
24 horas de descanso y mañana al miauataque. El dibujo es que tiene dos ejemplares para el tema propuestoOMILUISO escribió:¡¡¡¡ anda hijo !!!! ¿¿¿ ya esta ??? preparaos para los gatos, por lo menos eso dice este tio ,,,,![]()
un abrazo Josemari
P.D. que bonito es el dibujo primero ... ¿ por que es un dibujo no.... ? a mi mujer le gusta mucho el arte y dice que ese dibujo es puro arte ,,jajajaja
¿ que significa esto ? ...Pérezman escribió:24 horas de descanso y mañana al miauataque
OMILUISO escribió:eres un cachondo Jose Mª ,,,,, como me has engañao joio ,,,, ya te vale ...por lo que veo es parecido al otro programa que me mandaste ,,, ya lo vere otro dia ,,,un abrazo ..
¡¡¡ ta gustao eh !!! menos mal hombre, mañana es viernes, por fin, que suplicio, ,,jajajajaPérezman escribió:Bueno, me habeis dejado solo, pués vamos con los gatos
Adios?, verás el día que te coja la oreja. A partir de mañana castigaré con el que toque...............dependiendo claro!OMILUISO escribió:¡¡¡ ta gustao eh !!! menos mal hombre, mañana es viernes, por fin, que suplicio, ,,jajajajaPérezman escribió:Bueno, me habeis dejado solo, pués vamos con los gatos![]()
dime adios
bueno,,, bueno ,,, dimelo por privado, que no quiero que se entere nadie ....Pérezman escribió:Luís tu y yo ya hablaremos
Hola. No aparezco porque no tengo fotos del tema
Pués te puedo contar poco, porque soy un disparador compulsivoALBERT escribió:Hola. No aparezco porque no tengo fotos del tema, aunque me gustan mucho los animales, sobretodo los perros, pero desde que tengo la camara no he tenido ocasión de practicar con muchos animales ....solo con mis hijos
![]()
Me gusta esta, aunque no puedo ver los datos Exif.
![]()
Cuentame algo de ella, anda