Luz trasera incorpoada en el baul

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chuso
Nuevo
Nuevo

#1 Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por chuso »

Buenas trades a todos, queria sabre si se puede instalar y como instalar la luz trasera del baul de la v strom que viene de origen, a lagunos compis se la he visto montada.
Muchas gracias y espero algun comentario sobre el tema, un saludo
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Hola chuso que tal? Antes de nada, decirte que es costumbre en este foro (y en casi todos) pasarte por presentaciones y darnos algunos datos de ti, que moto tienes, de donde eres, etc etc, asi la gente te conocera mas y te podra dar la bienvenida como se corresponde. Saludos
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
Ivan_DL650
Pesao
Pesao

#3 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por Ivan_DL650 »

Primero decir que lo que dice ManuCorrecaminos es cierto y es de obligado cumplimiento aquí y en otros foros.

Te dejo un link, por si te es de ayuda:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ul#p742743

Es un brico para incorporar la tercera luz de freno en el baúl.

Saludos.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
chuso
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por chuso »

Cierto Mea Culpa, me paso por presentaciones y hago lo correspondiente, de todas formas muchas gracias por la informacion
nano1978
Tímido
Tímido

#5 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por nano1978 »

chuso despues de cumplir con las presentaciones.. manda tu correo y así te puedo pasar lo que pides. un abrazo
chuso
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por chuso »

Ok nano1978 mi consulta era, ver si se puede conectar la luz trasera del baúl que viene incorporada en la tapa, es el baul que sale con la moto de la casa. gracias y un saludo
eMaqui
Conocido
Conocido

#7 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por eMaqui »

chuso escribió:Ok nano1978 mi consulta era, ver si se puede conectar la luz trasera del baúl que viene incorporada en la tapa, es el baul que sale con la moto de la casa. gracias y un saludo
Hola chuso, bienvenido al club.

No conozco el baul "de casa" que te han puesto, pero por si te sirve, yo tengo un Shad SH50 http://www.shad.es/es/shad-usa/producto ... 50/c17r29/ al cual, en principio, no se le pueden poner luces si no es en la base http://www.shad.es/es/shad-usa/producto ... no/c10r30/, pero a mi ahí no me gusta, porque a esa altura ya casi está el piloto trasero de la moto.

Total, que yo le he puesto en la franja roja, a ambos lados del texto SHAD, dos circuitos de leds a 12V, uno para luz de posición (con intensidad reducida con un potenciómetro) y otro para luz de freno (con mayor cantidad de leds, para que se vea bien).

En cuanto pueda subo alguna foto del montaje y el resultado.

El caso es que para sacar la corriente tuve que desmontar el colín y acceder a un conector. Tienes dos opciones, o pinzas cada cable con un robacorrientes (siempre estorban y hay no demasiado sitio), o pones un ladrón como este http://www.easternbeaver.com/Main/Bike_ ... tailsignal.

Yo hice esto último, por aquello de que quedase más curioso y los del taller no me dijesen que he andado tocando el sistema eléctrico. En mi caso el envío fue rápido y perfecto y los portes muy baratos (más que si lo hubiese pedido en España, la verdad, aunque para eso lo tenía que haber encontrado primero, cosa que no pude hacer).

Con ese ladrón sólo te queda prolongarlo hasta donde hayas colocado los leds (yo hice un pequeño agujero en la base del top) y ya estas "iluminao" y mucho más seguro.

V'sssss
eMaqui
Conocido
Conocido

#8 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por eMaqui »

Mira, acabo de ver en este hilo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=33322 la foto del colín desmontado donde se ve marcado el conector que comentaba arriba. Es para el montaje de la alarma, pero nos vale igual.

V'ssss
nano1978
Tímido
Tímido

#9 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por nano1978 »

si me pasas tu correo te mando el esquema de como montar la luz en la maleta...supongo que mas o menos en todas sera igual.
nano1978
Tímido
Tímido

#10 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por nano1978 »

que yo sepa ... viene la preinstalacion.. es decir te dicen por dd cortar.. y el sitio para poner las luces .. pero no tiene las luces.... por lo menos el mio, un abrazo
chuso
Nuevo
Nuevo

#11 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por chuso »

nano1978 escribió:si me pasas tu correo te mando el esquema de como montar la luz en la maleta...supongo que mas o menos en todas sera igual.
Buenas compi. el baul es de givi, y por lo que he visto tengo que comprar el kit de iluminación, ya que el soporte va incorporado en el baul, pero de todas maneras si me mandas el esquema me haces un favor, jab21ele@hotmail.com un saludo y gracias compañero.
chuso
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por chuso »

nano1978 escribió:que yo sepa ... viene la preinstalacion.. es decir te dicen por dd cortar.. y el sitio para poner las luces .. pero no tiene las luces.... por lo menos el mio, un abrazo
llevas toda la razon compi, lo vi mas tarde, lleva la preinstalacion pero sin las luces, estoy busacando los leds. un abrazo y gracias por la info.
nano1978
Tímido
Tímido

#13 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por nano1978 »

cuso ya te lo mandé. avisame si te llegó porque a veces falla.un abrazo
chuso
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por chuso »

nano1978 escribió:cuso ya te lo mandé. avisame si te llegó porque a veces falla.un abrazo
ok nano. :ok: e-mail recibido y controlado, muchas gracias, un abrazo
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Luz trasera incorpoada en el baul

Mensaje por Pepeillos 13 »

Carpe diem
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”