** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
- KOLDAK
- V.I.P.
#1 ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
.
Aquí os dejo la preciosa ruta y magnífico fin de semana que pasamos, las fotos es una recopilación de las de mis compañeros y mias, fue tan bonita que puede que todos los años la montemos como una CLASICA, ha sido de las mejores rutas que he hecho en mi vida. Espero que os guste, ya sabeís, subir el volumen y relajaros viéndolo, es otro videomontaje "curradito" :
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
Aquí os dejo la preciosa ruta y magnífico fin de semana que pasamos, las fotos es una recopilación de las de mis compañeros y mias, fue tan bonita que puede que todos los años la montemos como una CLASICA, ha sido de las mejores rutas que he hecho en mi vida. Espero que os guste, ya sabeís, subir el volumen y relajaros viéndolo, es otro videomontaje "curradito" :
[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]
...............
- v-dso
- V.I.P.
#2 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Como todos los tuyos Ruben........ ¡¡GENIAL¡¡.......Y la ruta preciosa, en vivo tendria que ser una preciosidad
Un saludo
Un saludo
- rapaga
- Cansino
#3 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Espectacular Ruben, mi mas sincera enhorabuena, se me han puesto los pelos de punta recordando este maravilloso fin de semana.
QUIERO MAS, QUIERO MAS, QUIERO MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, hay que hacer una clasica de esta ruta sin duda.
Un abrazo.
Vsssssssssssssssssssssss.,
QUIERO MAS, QUIERO MAS, QUIERO MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS, hay que hacer una clasica de esta ruta sin duda.
Un abrazo.
Vsssssssssssssssssssssss.,
- Yasimoto
- V.I.P.
#4 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Muy bueno el montaje, Koldak
Yasimoto escribió:Aquí tenéis lo q grabó mi cámara de vídeo y q he montado como he podido:
[youtube]AA2N09L8pJM[/youtube]
No sabía si poner todo (muy rápido para condensarlo en menos de 10 minutos) o sólo los momentos estelares. Al final me he decidido por ponerlo todo para si alguien no lo conoce y quiere hacerse una idea la mayor parte del recorrido. También puede servir para recordar la ruta quien la hiciera, al menos a mi me gusta volverla a disfrutar.
Espero q os guste.
- ALF 69
- Conocido
#5 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Que guapo y yo si saber colgar fotos, y mira que lo intento
- Toniblaq
- Cansino
#6 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Precioso y elaborado, me hubiera encantado poder haber estado allí y disfrutarlo en vivo y en directo, pero es de agradecer el trabajo que has hecho para nosotros.
Gracias y saludos
Gracias y saludos
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- navarkina
- Pesao
#7 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
..preciosos videomentajes....extraordinarios,uno por su originalidad de la camara rapida y el otro por le sentimentalismo del video/nusica/fotos.....genial de verdad....siento ganas de volver a ir de nuevo......se haga o no clasica me apuntas para la proxima.......
...que os vaya bien es estas salidas que teneis ahora y en cuanto pueda me apunto a otra....gracias por todo y un saludo Vssssssssssss
...que os vaya bien es estas salidas que teneis ahora y en cuanto pueda me apunto a otra....gracias por todo y un saludo Vssssssssssss
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
-
- V.I.P.
#8 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Precioso montaje de fotos y estupenda música, muy apropiada para la salida.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#9 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Muy buenos ,tanto el videomontaje de Yasi como el fotomontaje de Koldak ,SOIS UNOS CRAKKKKkkkkkkkkkkkk
meseponeelbellodepunta
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
meseponeelbellodepunta
vsssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#10 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
precioso montaje el de Koldak, y vaya platos mas bien presentados......
Julio, que me mareaoooooo¡¡¡ y como corre Rodolfito me alegro que ya estes tan recuperado Un besote a tod@s a ver si a la proxima ......
Julio, que me mareaoooooo¡¡¡ y como corre Rodolfito me alegro que ya estes tan recuperado Un besote a tod@s a ver si a la proxima ......
- stromcio90
- V.I.P.
#11 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
¡Joer, vaya RUTÓN! ...Impresionante.
Gracias por los vídeos y las fotos, he disfrutado mucho viéndolos. Me hubiera gustado poder haber estado allí y vivir esos momentos.
Vss
Gracias por los vídeos y las fotos, he disfrutado mucho viéndolos. Me hubiera gustado poder haber estado allí y vivir esos momentos.
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#12 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Si Señor una ruta impresionante y la presentacion muy buena
Creo que si se podria repetir cada año y asi gente de otras zonas podrian disfrutarla algun dia
Desde luego yo me he quedado con ganas
Saludos,V´ssssssssssssss y desde Navarra
Creo que si se podria repetir cada año y asi gente de otras zonas podrian disfrutarla algun dia
Desde luego yo me he quedado con ganas
Saludos,V´ssssssssssssss y desde Navarra
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra
- SlimV650
- Conocido
#13 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Muuuuuuuy bonito, aunque creo que no refleja todo lo buena que eran tanto ruta como comida y sobretodo compañia, en serio, para la proxima me apuntais.
Saludos
Saludos
- SlimV650
- Conocido
#14 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Por cierto, el buitre estaba descendiendo y justo delante estabamos Ruben y yo, nos llevamos un par de capones.
- JuanAMB
- V.I.P.
- sam73
- V.I.P.
#16 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Bueno que puedo decirte KOLLLLDAK como ya me tienes acostrumbrado a muy buenos videos este no me ha sorprendido a ver si te esmeras un poco mas para el proximo!!!!!
En serio MUY BUEN VIDEO FELICITACIONES!!!!!!!
En serio MUY BUEN VIDEO FELICITACIONES!!!!!!!
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- gaby.ar
- Conocido
#17 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
Felicitaciones Ruben!!! Hermoso video!
Hace justicia a la ruta. Realmente te esmeraste con este videomontaje
Hasta la proxima!
Hace justicia a la ruta. Realmente te esmeraste con este videomontaje
Hasta la proxima!
Listas para nuevos desafíos!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#18 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
.
Gracias a todos vosotr@s, ya que sino, no hubiera habido ruta, fotos, ni nada de nada, hasta el SOL salió (la 1ª vez en muchos meses) , y los que no fueron,... pues ya saben lo que se pierden. La verdad es que ha quedado un bonito recuerdo del fin de semana, esa era la idea . Habrá más, y todos serán diferentes.
YASI... !cuántas curvasss¡, etá mu divertido, y por cierto, no noto que vibre la cámara, está muy bien.
Gracias a todos vosotr@s, ya que sino, no hubiera habido ruta, fotos, ni nada de nada, hasta el SOL salió (la 1ª vez en muchos meses) , y los que no fueron,... pues ya saben lo que se pierden. La verdad es que ha quedado un bonito recuerdo del fin de semana, esa era la idea . Habrá más, y todos serán diferentes.
YASI... !cuántas curvasss¡, etá mu divertido, y por cierto, no noto que vibre la cámara, está muy bien.
...............
-
- Nuevo
#19 Re: ** BONITO VIDEOMONTAJE de la Ruta de MONASTERIO DE PIEDRA **
koldak....gracias por tus videomontajes espectaculares ,los recomiendos,buena gente ahi por aqui un saludo desde jaenKOLDAK escribió:.