PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
- Gatho
- Cansino
- Mensajes: 706
- Registrado: 24 Nov 2005 13:11
- Ubicación: Denia (Alicante)
- Contactar:
#1 PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Perdía unas gotitas de anticongelante cuando se calentaba en los semáforos y eso me mosqueaba.
Pude averiguar de donde era y me puse manos a la obra.
Quitando la tobera del cilindro posterior.
La pieza nueva.
La vieja.
Bueno, lo que quedó de ella.
Coste de la reparación: 6 €
Versión completa en mi blog, por el final http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi- ... nto-y.html
.
.
Pude averiguar de donde era y me puse manos a la obra.
Quitando la tobera del cilindro posterior.
La pieza nueva.
La vieja.
Bueno, lo que quedó de ella.
Coste de la reparación: 6 €
Versión completa en mi blog, por el final http://elgatho.blogspot.com/2008/07/mi- ... nto-y.html
.
.
-
- Cansino
- Mensajes: 541
- Registrado: 24 Feb 2009 15:26
#2 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Impresionante, espero tener la misma suerte que tú, aunque es verdad que esta moto dan pocas averías.
Un saludo
Un saludo
- Pepeillos 13
- V.I.P.
- Mensajes: 3152
- Registrado: 26 Nov 2007 12:04
- Ubicación: Pepe / Ceuta
-
- Pesao
- Mensajes: 474
- Registrado: 26 Oct 2008 16:04
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#4 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Uy,uy,uy, ya es hora que cambies de moto... yo que tú no salia tranquilo a carretera
Ya tienes escusa para decirle a la GATHA que te regale moto nueva
Ya tienes escusa para decirle a la GATHA que te regale moto nueva
- prony
- V.I.P.
- Mensajes: 2271
- Registrado: 06 Jul 2007 17:59
#5 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Hola Gatho,
He aprovechado tu hilo para husmear por tu blog. Tan solo puedo darte mi enhorabuena por el magnífico trabajo que en el expones, una auténtica referencia.
Tan solo una pregunta. Haces mucho hincapié en el tema de rellenar el filtro de aceite nuevo antes de colocarlo. Jamás lo había oído. ¿Realmente lo consideras importante? ¿No se te cae mucho aceite al poner el filtro en posición horizontal para enroscarlo?
Por cierto.......esta no es tu primera avería!!! También tuviste que sustituir el interruptor de la luz de freno!!!
Un saludo y repito mi felicitación.
Jordi "Prony"
He aprovechado tu hilo para husmear por tu blog. Tan solo puedo darte mi enhorabuena por el magnífico trabajo que en el expones, una auténtica referencia.
Tan solo una pregunta. Haces mucho hincapié en el tema de rellenar el filtro de aceite nuevo antes de colocarlo. Jamás lo había oído. ¿Realmente lo consideras importante? ¿No se te cae mucho aceite al poner el filtro en posición horizontal para enroscarlo?
Por cierto.......esta no es tu primera avería!!! También tuviste que sustituir el interruptor de la luz de freno!!!
Un saludo y repito mi felicitación.
Jordi "Prony"
- javitos
- Conocido
- Mensajes: 244
- Registrado: 09 Abr 2009 21:19
- Ubicación: Extremadura
#6 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Gatho la verdadera maquina eres tu. Un saludo y gracias por tus aportes mecanicos y gatunos.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2911
- Registrado: 06 Nov 2005 19:51
- Ubicación: Málaga
- Contactar:
#7 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Perdón por la intromisión Jordi, yo sí lo considero importante... es como cebar un circuito antes de ponerlo en marcha. Realmente no sé si es bueno poner en marcha el motor con el filtro en seco, pero no cuesta nada dejarlo ya con su aceite, sólo he hecho dos cambios de filtro en mi vida, y al colocarlo no se cae ni gota.prony escribió:
Tan solo una pregunta. Haces mucho hincapié en el tema de rellenar el filtro de aceite nuevo antes de colocarlo. Jamás lo había oído. ¿Realmente lo consideras importante? ¿No se te cae mucho aceite al poner el filtro en posición horizontal para enroscarlo?
bueno... es una opinión de usuario-novato
Saludos
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Testamoro
- V.I.P.
- Mensajes: 1490
- Registrado: 25 Jul 2008 18:01
- Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
- Contactar:
-
- Pesao
- Mensajes: 429
- Registrado: 13 Jul 2009 16:10
- Ubicación: ILERDA
#9 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Ojala me pase como a ti Gatho. o tambián tengo la 1000 de momento solo 18000 y claro cero problemas, que dure!!
...........
- IsmaelCádiz
- Conocido
- Mensajes: 183
- Registrado: 26 May 2010 11:06
#10 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
impresionante tu web gatho
menudos viajes te has pegado
menudos viajes te has pegado
- V-RARO
- Cansino
- Mensajes: 782
- Registrado: 08 Oct 2009 12:48
- Ubicación: : bixarraca gris plata 650 abs k9
#11 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Gatho,,, aprovechando el hilo, y despues de leerme de "P a Pa" todo tu blog de mantenimientos y revisiones te pregunto:
en todos los kilometros que llevas,,,
1º no has tocado ni as notado desgaste en el embrague,, (discos)..
2ºtema ajuste de valvulas,,, ??? que,, como van,,?? y,,
3ºel aceite de las botellas de la suspension delantera tampoco lo has cambiado,,??
va un saludo,, y aver que me cuentas,,
en todos los kilometros que llevas,,,
1º no has tocado ni as notado desgaste en el embrague,, (discos)..
2ºtema ajuste de valvulas,,, ??? que,, como van,,?? y,,
3ºel aceite de las botellas de la suspension delantera tampoco lo has cambiado,,??
va un saludo,, y aver que me cuentas,,
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#12 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
¡¡'Jod*r Gatho, si que te ha salido buena la moto, sí!!...¡¡fiabilidad total!!
Vss
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- largo-v
- V.I.P.
- Mensajes: 1613
- Registrado: 10 Nov 2008 21:49
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#13 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Espero que la mia dure lo mismo que la tuya gatho,jueeeeeeerrrr!!!! Sigo tus manuales para hacer mis revisiones y todavia recuerdo cuando la compraste nueva y ponias todas las revisiones,y no have tanto tiempo,no veas si le haces km a la burra
- Ivan_DL650
- Pesao
- Mensajes: 335
- Registrado: 10 Jun 2009 21:12
- Ubicación: Iván - Chiloeches (Guadalajara)
#14 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
Espero tener la misma suerte que tú.
Enhorabuena y gracias por tu blog.
Un saludo.
Enhorabuena y gracias por tu blog.
Un saludo.
Honda Transalp 650.
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
Suzuki VSTROM 650 k6.
Suzuki VSTROM 650 ABS K9.
Yamaha XJ9 Diversion (2002).
Suzuki VSTROM 650 ABS K7.
BMW R 1200 GS (2008)
- franstrom
- Cansino
- Mensajes: 801
- Registrado: 05 Ene 2009 16:42
- Ubicación: Costa del Sol
#15 Re: PRIMERA REPARACIÓN DL1000 ¡¡A LOS 94.375 KM!!
.
.
.
Mira que te lo dije!
No te compres la Vstrom que eso es una cafetera y te va a dar muchos problemas, pero tu ni caso.
Ya lleva dos averías y no ha llegado ni a los 1000.000 Km. Luego dices que no ganas pal taller.
Vende la moto hombre, véndela.
Vssss.
.
.
Mira que te lo dije!
No te compres la Vstrom que eso es una cafetera y te va a dar muchos problemas, pero tu ni caso.
Ya lleva dos averías y no ha llegado ni a los 1000.000 Km. Luego dices que no ganas pal taller.
Vende la moto hombre, véndela.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo