holaaaaaaaaaaaa a tod@s.
ESEEEEEE KOMANDOOOOOOOOOOOOOOOO, que bien lo pasamos ayer, fué una ruta
guapa guapa (
Alex

), pues eso que me gustó mucho las curvas que tenían algunos tramos, y que decir de la compañía...................................

.
Para las personas que hemos conocido nuevas, ha sido un placer y estamos deseando de que os vengais con nosotros siempre a rodar, ..........................

a vuestra salud.
Encarniiiiiiiiiiiiiiiiii, que dejes muchas cosas,........................, pero que yo no las vaya cogiendo

mucho ánimo cariño tu puedes.
Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que voy a estudiar, que voy a ser buena, : , un beso GUAPETONA, que eres muy simpática y muy alegre.
Susanaaaaaaaaaaaaaa, que ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ziiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii voy a comer poquito chocolate

ya sabes, como tu eres, ...................siempre positiva

un beso
Bueno ya sabeis que soy un poco sentimentalona,.............., y ya sabeis que yo
ESPUTO todo lo que siento,

..........., pues que os quiiero mucho a tod@s que sois geniales, que no me extraña que seamos una droga, pues la verdad que de algo podemos presumir y es que tenemos muy buen rollo, por supuesto no me podía olvidar de los dos grandes ausentes TORPETAAAAAAAAAAAAAAS, PUNTO ROJOOOOOOOOOOOOO, que nos acordamos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de vosotros, que os quiero mucho,
Ya sabeis que como hablar no me gusta, y escribir aqui tampoco, me voy a ir yendo, pues no quiero que digais que soy muy pesada. Muchos besos a todos y por favor, escibid algo de vez en cuando que es lo que nos tiene a todos animados en la vida.