PROTECCIONES PARA CHASIS

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Catatonic
Nuevo
Nuevo

#1 PROTECCIONES PARA CHASIS

Mensaje por Catatonic »

Hola a todos/as.

A principio de mes tuve la gran suerte de realizar un viaje fantástico. Me fuí con un amigo desde mi casa, en Tarragona, a Jerez, a ver el GP de Motociclismo. :friends:
Nuestra intención fue la de realizar el viaje todo por vias secundarias. Pasamos por gran parte de la geografía española, y descubrimos lugares y pueblos en donde la carretera acaba.
El clima fue inestable y circulamos con todo tipos de condiciones climatológicas,.. lluvia, viento, e incluso nieve.
Lo importante es que fuimos a Jerez, vimos las carreras y volvimos. :good:

El caso es que para aquel viaje estrené unas botas nuevas, unas SIDI fantásticas, cómodas, prácticas, y resistentes, no impermeables, pero lo parecen,por que hay que ver el agua que aguantaron :yes: :yes:

Bueno, en definitiva, que al llegar a casa y limpiar la moto he observado que las botas me han pulido la pintura del chasis a la altura de las estriberas. Sí, tengo el chasis de mi V's pelado por los dos lados, por el izquierdo y por el derecho.

¿Sabe alguien si en el mercado hay algo para casos como este?... Protecciones de esas que parecen de carbono, como las protecciones de depósito.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS

Mensaje por Halcon Callejero »

Catatonic escribió:¿Sabe alguien si en el mercado hay algo para casos como este?... Protecciones de esas que parecen de carbono, como las protecciones de depósito.
Aqui no tienes protecciones pero si algo que te abrira muchas puertas. :wink: :wink: :wink:

Respecto a tu pregunta, no conozco ninguna proteccion, pero quiza con goma tu mismo te la puedas hacer....

:victory:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Catatonic
Nuevo
Nuevo

#4 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS

Mensaje por Catatonic »

-Muchas gracias Street Hawk, tu sugerencia es buena :ok: , pero creo que me quedo con la idea de Quentin :good: :good:.
-Quentin, fantástico, es justo lo que estaba buscando, muchas gracias!!! :yahoo: :yahoo:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS

Mensaje por quentin »

De nada. Encantado de ayudar :drinks:

(pero no dejes de pasarte por Presentaciones, ¿eh?)

Saludos :wink:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS

Mensaje por ch@sIS »

Oye, que gracias a todos por pensar en mi y eso, pero que yo ya tengo protecciones!!!!!!!! :pardon:

:descojono: :descojono: :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
pegrillo
Conocido
Conocido

#7 Re: PROTECCIONES PARA CHASIS

Mensaje por pegrillo »

Cuando coja la moto me fijare. No me habia dado cuenta que esta parte se podia rayar.

Veo que esta todos los temas estan mas que debatidos :good: y con soluciones tecnicas para todo. :drinks:
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”