que te ha pasado Pedro ???? espero que no sea nada serio, siento mucho que al final no puedas venir,,, dale recuerdos a Ana , un abrazo ,,PERIGUAY escribió:jod*r, que me lie... pim...., .....pam......, pim...., pam.....hasta que me cansé..... ¡¡¡ y no veas como quedó el otro !!!
3º Aniversario Comando V-Extrem
Moderador: Emecé
- OMILUISO
- V.I.P.

- Contactar:
#201 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- willywar
- Cansino

#202 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Pedro no se puede coger el martillo sin leer las instrucciones, que ya ves.... Espero que sea leve.
Para la ruta por la SIBERIA, hay que llevar el gorro de lana ???? Pa ir preparado.
Echa una de tinto de verano, lo del Aquarius mejor pa los que vayan en Vespa que les hará falta....
Para la ruta por la SIBERIA, hay que llevar el gorro de lana ???? Pa ir preparado.
Echa una de tinto de verano, lo del Aquarius mejor pa los que vayan en Vespa que les hará falta....
....pa que lo voy a negar.- valem
- V.I.P.

#203 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
conduciendo no se debe de beber alcohol luis ,
bueno id opinando
valem, aquarius
willy , tinto verano
bueno id opinando
valem, aquarius
willy , tinto verano
- OMILUISO
- V.I.P.

- Contactar:
#204 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
valem escribió:valem, Luis, ....aquarius
willy ,,,,,, tinto verano
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- willywar
- Cansino

#205 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Yo conduciendo no soy capaz, tengo que pararme.........valem escribió:conduciendo no se debe de beber alcohol luis ,![]()
....pa que lo voy a negar.- OMILUISO
- V.I.P.

- Contactar:
#206 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
¿¿ y despues de pararte,,,, que ??? un saludo Luiswillywar escribió:Yo conduciendo no soy capaz, tengo que pararme.........Yo conduciendo no soy capaz, tengo que pararme.........valem escribió:conduciendo no se debe de beber alcohol luis ,![]()
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- willywar
- Cansino

#207 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Un café solo, claro está......OMILUISO escribió: ¿¿ y despues de pararte,,,, que ??? un saludo Luis
....pa que lo voy a negar.- seveyn
- Administrador

#208 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
willywar escribió:Un café solo, claro está......OMILUISO escribió: ¿¿ y despues de pararte,,,, que ??? un saludo Luis
Hale, ya me llevo las risas para esta mañana, jejeje
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#209 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
willywar escribió:Un café solo, claro está......OMILUISO escribió: ¿¿ y despues de pararte,,,, que ??? un saludo Luis
Es que mi niño siempre fue mu independiente
- v-dso
- V.I.P.

#210 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Pero Valen, ¿que ruta nos has preparado? ¿No hay civilizacion por donde vamos a pasar, que tienes que llevar avituallamiento? ........Yo coca-colavalem escribió:He pensado en llevar unas neveras en un coche , con aquarius fresquito , que os parece ? para cuando paremos refrescarnos , decidme algo y lo compro
Un saludo
- Grandote
- V.I.P.

#211 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
seveyn escribió:Vaya lindezas que os dedicáis...![]()
![]()
Igual subo a poner algo de orden
A mandar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Grandote
- V.I.P.

#212 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
valem escribió:Cambio en el horario de la ruta del domingo dia 13 , salimoa a las 10 am , como muy tarde , que luego hace mucha calor, pasaros por el 1º post.
He pensado en llevar unas neveras en un coche , con aquarius fresquito , que os parece ? para cuando paremos refrescarnos , decidme algo y lo compro , luego ya echamos cuentas.
NO es necesario echar cuentas...... Se te ve buena persona!!!!!
Por mi perfesssssssssssto!!!
Total si son 2,20!!!
- v-dso
- V.I.P.

#213 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Por lo menos Pedro, espero que el "otro" fuera el Curro........PERIGUAY escribió:jod*r, que me lie... pim...., .....pam......, pim...., pam.....hasta que me cansé..... ¡¡¡ y no veas como quedó el otro !!!
Un saludo
- cettork
- V.I.P.

- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#214 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Y dale con que si la abuela fuma. Jopetas... yo que pensaba que desde que no sacas la moto a pasear ya me echarías de menos y resulta que sigues con la misma manía persecutoria ¡¡¡ ya te vale deseoso. pues como te coja yo a ti te voy a dejar la escayola por turbante ... pa que no se te requeme la chola en estos días de caló.v-dso escribió:Por lo menos Pedro, espero que el "otro" fuera el Curro........PERIGUAY escribió:jod*r, que me lie... pim...., .....pam......, pim...., pam.....hasta que me cansé..... ¡¡¡ y no veas como quedó el otro !!!![]()
Un saludo
- V-icho
- V.I.P.

#215 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Yo os puedo mandar un brebaje sin receta......... 
- Grandote
- V.I.P.

#216 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
El caso es que el otro dia iba yo por la calle tan tranquilo y en eso que noto alguien a mis espaldas y cuando me quise dar la vuelta me cayó una somanta palos que ni pa queeeeeeeeeeee.....
No os cuento, creo que al darme la vuelta consegui hacerle algo al rival, pero fueron tal la somanta palos que me cayeron que no pude hacer nada mas que encogerme y rezar para que acabase lo más pronto posible,,, cuando por fin levanté la vista no habia nadie,,,,,
Si me repongo de esta sigo con los planes de ir, pero tengo el cuerpo molio...!!!!!
No os cuento, creo que al darme la vuelta consegui hacerle algo al rival, pero fueron tal la somanta palos que me cayeron que no pude hacer nada mas que encogerme y rezar para que acabase lo más pronto posible,,, cuando por fin levanté la vista no habia nadie,,,,,
Si me repongo de esta sigo con los planes de ir, pero tengo el cuerpo molio...!!!!!
Total si son 2,20!!!
- V-icho
- V.I.P.

#217 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
... el jod*d* Periguay..... 
- Cáceres
- V.I.P.

#218 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Que en Coria no hay Banca Pueyo, Dadme tiempo a ver si esta tarde abren la de Cáceres
- PERIGUAY
- V.I.P.

#219 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Grandote escribió:El caso es que el otro dia iba yo por la calle tan tranquilo y en eso que noto alguien a mis espaldas y cuando me quise dar la vuelta me cayó una somanta palos que ni pa queeeeeeeeeeee.....
No os cuento, creo que al darme la vuelta consegui hacerle algo al rival, pero fueron tal la somanta palos que me cayeron que no pude hacer nada mas que encogerme y rezar para que acabase lo más pronto posible,,, cuando por fin levanté la vista no habia nadie,,,,,![]()
![]()
![]()
.............es que tenías he haber mirao hacia abajo... ¡¡¡ so jirafo !!!
V-icho escribió:
... el jod*d* Periguay.....
... que jod*d* JIÑAO
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- winlob
- V.I.P.

#220 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Q manera de cagarla periguay, a quien se le ocuure con el calor q hacer ahora ponerse manga larga, jjjjajajjajjajajja
Espero q no sea para mucho tiempo pq si no se te pasa el verano sin montar en la moto, venga melocoton ......a mejorarse.
Valem.......yo quiero para beber .........wisky con coca-cola, jajajjajajja
bueno vamos a dejarlo en la coca-cola sola pq me pasa igual q a willifog.........y es no soy capaz de beber cuando voy conduciendo y mas si encima tiene alcohol.
Salu2...
Espero q no sea para mucho tiempo pq si no se te pasa el verano sin montar en la moto, venga melocoton ......a mejorarse.
Valem.......yo quiero para beber .........wisky con coca-cola, jajajjajajja
bueno vamos a dejarlo en la coca-cola sola pq me pasa igual q a willifog.........y es no soy capaz de beber cuando voy conduciendo y mas si encima tiene alcohol.
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- PERIGUAY
- V.I.P.

#221 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
......15 DIASwinlob escribió:Espero q no sea para mucho tiempo pq si no se te pasa el verano sin montar en la moto, venga melocoton ......a mejorarse.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- v-dso
- V.I.P.

#222 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Uyyyyyy¡¡¡.....Por un par de dias no puedes venir a la comida, ¿no lo habras echo a posta, no?........, que en la foto no tienes mucha cara de pena que se diga, por no poder venirPERIGUAY escribió:......15 DIASwinlob escribió:Espero q no sea para mucho tiempo pq si no se te pasa el verano sin montar en la moto, venga melocoton ......a mejorarse..... sólo me quedan 13

Uploaded with ImageShack.us
- cettork
- V.I.P.

- Contactar:
#223 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Y alguien se ha dao cuenta que a este le han dejao la mano como a BART SIMPSON?? kicir... con 4 deos??v-dso escribió:Uyyyyyy¡¡¡.....Por un par de dias no puedes venir a la comida, ¿no lo habras echo a posta, no?........, que en la foto no tienes mucha cara de pena que se diga, por no poder venirPERIGUAY escribió:......15 DIASwinlob escribió:Espero q no sea para mucho tiempo pq si no se te pasa el verano sin montar en la moto, venga melocoton ......a mejorarse..... sólo me quedan 13
![]()
Uploaded with ImageShack.us
- winlob
- V.I.P.

#224 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem
Y si te das cuenta cada uno para su lado, vaya telaaaaaa
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
- PERIGUAY
- V.I.P.

#225 Re: 3º Aniversario Comando V-Extrem