Ya huele a Sidra
- ACHY
- V.I.P.
#1 Ya huele a Sidra
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Ya huele a Sidra
Como no nos va a gustar alma de cantaro....
Me gustó todo ello, tanto o más que a ti el puerto de Pajares a la vuelta, nooooo????? anda pillinaaaaaaaaaaaaa!!!!
Me gustó todo ello, tanto o más que a ti el puerto de Pajares a la vuelta, nooooo????? anda pillinaaaaaaaaaaaaa!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- ACHY
- V.I.P.
#3 Re: Ya huele a Sidra
Si es que había cada curva. Era toda una tentación y.... sí, pequé, lo reconozcoGrandote escribió:....
Como no entramos al Santuario pues cuando vuelva, peco otra vez y así me confieso por la ida y la vuelta
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Ya huele a Sidra
Pues hay que ir haciendo hucha ya mismo, que estas cosas llevan mucho tiempo ahorrarlas y se pasan (gastan) enseguida...asi queeee
..........al tajo!!!!!!!!!!!!
Bonitos momentos nos has echo recordar!!!!!
..........al tajo!!!!!!!!!!!!
Bonitos momentos nos has echo recordar!!!!!
Total si son 2,20!!!
- lovezna
- Pesao
#5 Re: Ya huele a Sidra
Grandote, que buena idea lo de la hucha. Yo por mi parte ya estoy metiendo dinero en una hucha para que no falte la sidra y en otra para cuando podamos ir al sur y hacer un viaje alucinante como el que contais todos vosotros en las cronicas.
El marido y los hijos son el mayor tesoro del mundo.
- Grandote
- V.I.P.
#6 Re: Ya huele a Sidra
Hola Amor, pues para ir a Ribadesella hicimos hucha y nada más llegar aqui al dia siguiente Sole me compró otra hucha y la inauguró ella misma con lo cual... es que la ha gustado...asi qqqqqqqqqq a llenarla y para la próxima el KOMANDO TOTAL SI SON 2,20!!! nos tenemos que juntar.
Asi que ya estais haciendo hucha....
Un saludo.
Asi que ya estais haciendo hucha....
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
-
- Tímido
#7 Re: Ya huele a Sidra
Grandote escribió:Como no nos va a gustar alma de cantaro....
el pajares hummmm........... el primer dia que lo baje en moto habia una niebla k no se veia ni a 3 metros ajajaja, pero bueno con trankilidad y paciencia sin problema, luego ya me desquite a la subida que hacia solito jajajaja
- Grandote
- V.I.P.
#8 Re: Ya huele a Sidra
asturiano27 escribió:Grandote escribió:Como no nos va a gustar alma de cantaro....
el pajares hummmm........... el primer dia que lo baje en moto habia una niebla k no se veia ni a 3 metros ajajaja, pero bueno con trankilidad y paciencia sin problema, luego ya me desquite a la subida que hacia solito jajajaja
Hola asturiano,,,, si precisamente aqui la amiga cuando se lo pasó bien fue a la vuelta cuando volvimos a casa, subiendo Pajares, no veas que "alegria" llevaba la amiga....jajajajajajja
Un saludo.
Total si son 2,20!!!