Juego de fotografía
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
-
- V.I.P.
#1551 Re: Juego de fotografía
a ver, cuando se anima el personal, profesional a booh, el pastor de brie de mi hermano ya le conoceis, así q aqui va mi aportación, ya que no tengo mucho
desconozco hasta el nombre de ambos
desconozco hasta el nombre de ambos
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Pérezman
- V.I.P.
#1552 Re: Juego de fotografía
Está la cosa fatal. Hasta ahora solo un valiente.
Como a mis perros ya los conoceis, variaré y pondré otros.
Esta es Dona de pequeña, está hecha con el móvil
Y esta es Dona después del Colacao
Este tambien con móvil, un ejemplar de Boxer, una de mis razas preferidas (tengo mas de 150 preferidas). Este tiene un mágnifico pedigree, un aspecto impresionante y una nobleza increible.
Os engañé, aqui uno de los mios es Didi. Tengo un amigo que dice que parece medio whisky, pesa poco mas de 1 Kg
Y este es el HP*TA de Lucky, me despierta todos los días a las 6 para hacer esto. (Icluidos sábados y domingos)
Ya no os canso mas de momento, mañana gatos.
Como a mis perros ya los conoceis, variaré y pondré otros.
Esta es Dona de pequeña, está hecha con el móvil
Y esta es Dona después del Colacao
Este tambien con móvil, un ejemplar de Boxer, una de mis razas preferidas (tengo mas de 150 preferidas). Este tiene un mágnifico pedigree, un aspecto impresionante y una nobleza increible.
Os engañé, aqui uno de los mios es Didi. Tengo un amigo que dice que parece medio whisky, pesa poco mas de 1 Kg
Y este es el HP*TA de Lucky, me despierta todos los días a las 6 para hacer esto. (Icluidos sábados y domingos)
Ya no os canso mas de momento, mañana gatos.
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#1553 Re: Juego de fotografía
que perros mas chulos tienes Jose Mª ,,, me gustan mucho, sobre todo tu H.P. si, ese que te despierta a las 6 de la mañana, tiene que ser un cachondo el Lucky y por supuesto que Didi es mi princesa,,, ya me la enseñaste en otro hilo . Oye ,,,¿¿¿ que tal por Cadiz, bien me imagino, supongo que a ver a tus nietas no ?? como te tiran ehhhhh !!!! ....un abrazo Jose Mª .
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Pérezman
- V.I.P.
#1554 Re: Juego de fotografía
OMILUISO escribió:que perros mas chulos tienes Jose Mª ,,, me gustan mucho, sobre todo tu H.P. si, ese que te despierta a las 6 de la mañana, tiene que ser un cachondo el Lucky y por supuesto que Didi es mi princesa,,, ya me la enseñaste en otro hilo . Oye ,,,¿¿¿ que tal por Cadiz, bien me imagino, supongo que a ver a tus nietas no ?? como te tiran ehhhhh !!!! ....un abrazo Jose Mª .
Mis nietas mucho tiran, pero esta vez ha sido a ver a mi hermana mayor operada de vesícula, va la cosa bien. Si vieras el problema que tengo con Didi que tiene ya 8 años y está en celo y el abuelo Shaggy que va a cumplir 14 años, no oye lo que no le interesa, no ve lo que no quiere.............. pero cuando huele chanel 5 ................ es verdad que los perros se parecen a los dueños
Ya pronto castigo con gatos
Un abrazo Luis
P.D. No se como va ha terminar esto
- Pérezman
- V.I.P.
#1555 Re: Juego de fotografía
Bueno en vista de la tranquilidad, pongo algo tomado al mediodía, total estábamos según los termómetros de la calle a 41º. Si los moderadores veis que me paso, me cortais las alas, que cuando me animo soy capaz de aburrir a la mas modorra de las ovejas. Ahí voy
En esta es que salgo yo
Buscando sombra
Andrea y Arena, dos perras con suerte, recogidas de la calle por una pareja estupenda
Andrea, la veo todos los días y todos los días me recuerda a Toofastjuanito y sus comentarios de cara de lápiz. Le conté la historia a Gabi el dueño y algunas veces la llama face to pencil
Otra bicharraca
Chicha y Didi, ya las conoceis, son hermanas y se llevan así de bien
Esta es Maca, de la raza Rhodesian, se utilizaba para cazar leones. La raza a Maca no. Os recomiendo que veais algún video en Youtube.
http://www.amores-perros.com.ar/perros/ ... eback.html
Los no raza, tambien me gustan
Esta es Tara, ya tiene la barba como yo
Bueno se va el cansino. Lo dicho eh?
P.D. Los gatos mañana
En esta es que salgo yo
Buscando sombra
Andrea y Arena, dos perras con suerte, recogidas de la calle por una pareja estupenda
Andrea, la veo todos los días y todos los días me recuerda a Toofastjuanito y sus comentarios de cara de lápiz. Le conté la historia a Gabi el dueño y algunas veces la llama face to pencil
Otra bicharraca
Chicha y Didi, ya las conoceis, son hermanas y se llevan así de bien
Esta es Maca, de la raza Rhodesian, se utilizaba para cazar leones. La raza a Maca no. Os recomiendo que veais algún video en Youtube.
http://www.amores-perros.com.ar/perros/ ... eback.html
Los no raza, tambien me gustan
Esta es Tara, ya tiene la barba como yo
Bueno se va el cansino. Lo dicho eh?
P.D. Los gatos mañana
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#1556 Re: Juego de fotografía
¡¡¡¡ anda hijo !!!! ¿¿¿ ya esta ??? preparaos para los gatos, por lo menos eso dice este tio ,,,, un abrazo Josemari
P.D. que bonito es el dibujo primero ... ¿ por que es un dibujo no.... ? a mi mujer le gusta mucho el arte y dice que ese dibujo es puro arte ,,jajajaja
P.D. que bonito es el dibujo primero ... ¿ por que es un dibujo no.... ? a mi mujer le gusta mucho el arte y dice que ese dibujo es puro arte ,,jajajaja
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Pérezman
- V.I.P.
#1557 Re: Juego de fotografía
24 horas de descanso y mañana al miauataque. El dibujo es que tiene dos ejemplares para el tema propuestoOMILUISO escribió:¡¡¡¡ anda hijo !!!! ¿¿¿ ya esta ??? preparaos para los gatos, por lo menos eso dice este tio ,,,, un abrazo Josemari
Un abrazo Luís
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#1558 Re: Juego de fotografía
¿ que significa esto ? ...Pérezman escribió:24 horas de descanso y mañana al miauataque
¿¿ de verdad que es un dibujo ?? ¿¿ quien lo a hecho ?? pues es un artista ,,, de verdad ,,
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Pérezman
- V.I.P.
#1559 Re: Juego de fotografía
Mira aquí
http://funphotobox.com/?gclid=CNvrlPPZ_ ... 3woddgtjFA
y mírate, que estás de moda. Y como va de perros!!!!!!!!!!!!!!
No sabía que eras tan famoso.
Un abrazo
P.D. mañana gatos
http://funphotobox.com/?gclid=CNvrlPPZ_ ... 3woddgtjFA
y mírate, que estás de moda. Y como va de perros!!!!!!!!!!!!!!
No sabía que eras tan famoso.
Un abrazo
P.D. mañana gatos
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#1560 Re: Juego de fotografía
eres un cachondo Jose Mª ,,,,, como me has engañao joio ,,,, ya te vale ... por lo que veo es parecido al otro programa que me mandaste ,,, ya lo vere otro dia ,,,un abrazo ..
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Pérezman
- V.I.P.
#1561 Re: Juego de fotografía
OMILUISO escribió:eres un cachondo Jose Mª ,,,,, como me has engañao joio ,,,, ya te vale ... por lo que veo es parecido al otro programa que me mandaste ,,, ya lo vere otro dia ,,,un abrazo ..
Y lo guapo que has salio en el retratitu.
Ta mañana
P.D. mañana gatos
P.D2. Este tema es como Juan Palomo, menos mal que Cadistrom intervino
- Pérezman
- V.I.P.
#1562 Re: Juego de fotografía
Bueno, me habeis dejado solo, pués vamos con los gatos. Son fotos hechas a los que me he encontrado por el camino, cuando he ido a buscar material, para otros temas. plazas, murallas, agua en movimiento, etc. Ahí voy
Este es del pasaje donde vivo, está subido en la barandilla de un balcón del primer piso
Bueno!!!!!!!, yatá
Este es del pasaje donde vivo, está subido en la barandilla de un balcón del primer piso
Bueno!!!!!!!, yatá
- Pérezman
- V.I.P.
#1563 Re: Juego de fotografía
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#1564 Re: Juego de fotografía
¡¡¡ ta gustao eh !!! menos mal hombre, mañana es viernes, por fin, que suplicio, ,,jajajaja dime adiosPérezman escribió:Bueno, me habeis dejado solo, pués vamos con los gatos
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- Luipy
- V.I.P.
- ACHY
- V.I.P.
#1566 Re: Juego de fotografía
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
-
- Cansino
-
- Cansino
#1568 Re: Juego de fotografía
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
-
- Cansino
#1569 Re: Juego de fotografía
no me aclaro
- Pérezman
- V.I.P.
#1570 Re: Juego de fotografía
Adios?, verás el día que te coja la oreja. A partir de mañana castigaré con el que toque...............dependiendo claro!OMILUISO escribió:¡¡¡ ta gustao eh !!! menos mal hombre, mañana es viernes, por fin, que suplicio, ,,jajajaja dime adiosPérezman escribió:Bueno, me habeis dejado solo, pués vamos con los gatos
Johhny, te estaba echando de menos con tu peazo boxer. El problema es que las fotos son de mucho tamaño. Con el Paint, en Imagen y luego expandir-contraer, las pones al 30% y consigues un tamaño chachipiruli, tal que así
Me alegro de verte por aquí . Luís tu y yo ya hablaremos
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#1571 Re: Juego de fotografía
bueno,,, bueno ,,, dimelo por privado, que no quiero que se entere nadie .... ... no tardes eh ???Pérezman escribió:Luís tu y yo ya hablaremos
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- ALBERT
- V.I.P.
#1572 Re: Juego de fotografía
Hola. No aparezco porque no tengo fotos del tema , aunque me gustan mucho los animales, sobretodo los perros, pero desde que tengo la camara no he tenido ocasión de practicar con muchos animales ....solo con mis hijos
Me gusta esta , aunque no puedo ver los datos Exif.
Cuentame algo de ella, anda
- Pérezman
- V.I.P.
#1573 Re: Juego de fotografía
Pués te puedo contar poco, porque soy un disparador compulsivo y no suelo cuidar mucho los detalles previos.ALBERT escribió:Hola. No aparezco porque no tengo fotos del tema , aunque me gustan mucho los animales, sobretodo los perros, pero desde que tengo la camara no he tenido ocasión de practicar con muchos animales ....solo con mis hijos
Me gusta esta , aunque no puedo ver los datos Exif.
Cuentame algo de ella, anda
De todas formas de esta en concreto la hice con la actual cámara digital Canon Eos 500 D y el objetivo que compré hace 3 o 4 meses y que es el que llevo siempre, un Tamron 18-270, junto a un duplicador, por si hace falta. Como era para motivo en movimiento, tenía AF al servo, en modo deporte y velocidad y diafragma no la recuerdo, pero como me gusta disparar a altas, para evitar trepidaciones, me imagino que me di por satisfecho con la ofrecida por la cámara, que sería 1/500 para arriba, era al mediodia habia bastante luz.
Siempre procuro elegir en retrato o dependiento del motivo, pero ya te digo. un desastre. Tambien procuro hacerlo en manual, pero depende del momento.
Ahora lo que quiero usar es el formato Raw, pero cuando llega la hora, la pongo en alta calidad y listo, que por otro lado casi no me sirve para nada, porque luego tienes que reducir el tamaño, para casi todo y pierde mucho. Pero bueno, me distraigo.
Bueno ya está que me estoy poniendo cansino
P.D. Me imagino que preguntabas por la foto.......la perra es una Shar Pei Vale ya me doy yo
- ALBERT
- V.I.P.
#1574 Re: Juego de fotografía
OK , me doy por satisfecho con las explicaciones
El formato RAW , pues es util .... si vas a usarlo sino solo hace que las fotos pesen mas
Saludos y gracias por compartir
El formato RAW , pues es util .... si vas a usarlo sino solo hace que las fotos pesen mas
Saludos y gracias por compartir
-
- Cansino
#1575 Re: Juego de fotografía
Johhny, te estaba echando de menos con tu peazo boxer. El problema es que las fotos son de mucho tamaño. Con el Paint, en Imagen y luego expandir-contraer, las pones al 30% y consigues un tamaño chachipiruli, tal que así
Al chiquitin ese chato si todo va bien el mes que viene le saco el BH a ver si hay suerte y ese dia no falla
un saludo